De los desarrollos sobre la marcha de la noticia del ataque de EE.UU e Israel a Irán de Aljazeera: "Anteriormente informamos que un ataque israelí alcanzó una escuela primaria para niñas en Minab, una ciudad de la provincia de Hormozgan, en el sur de Irán, causando la muerte de 24 personas. Según la agencia estatal de noticias IRNA, el número de víctimas mortales ha aumentado ahora a 40."
|
etiquetas: sionismo , israel , irán , ee.uu , genocidio , escuela infantil femenina
Hay gente que no tiene humanidad suficiente ni para resolver un capcha.
En directo, el ataque de Estados Unidos e Israel contra Irán: 53 niñas iraníes muertas en una escuela durante los bombardeos www.diariodesevilla.es/mundo/directo-ataque-estados-unidos-e_10_200602
Cuál guerra??
Declarada por quién unilateralmente?
Con qué justificación?
"Con y sin guerra iban a morir igual porque dicen que estaban matando decenas de miles" ?????
eso sí te lo crees,
y para luego rematar: "yo pondría en duda esta noticia de civiles asesinados por israel".
Que vergüenza y asco...
Como pasaba aquí en el Franquismo.
Objetivo humanitario conseguido.
De nada.
De nada. Es absolutamente correcto lo que he dicho.
Es absurda la gente con los negativos por nada.
@admin #admin es absolutamente injustificado esta cascada de negativos.
ruego que lo revisen.
No he dicho nada incorrecto.
Hay que reconocer, que han conseguido que a estas niñas nunca les impongan una forma de vestir.
Y te podría poner varios ejemplos, pero por muy prosionistas que sean, no me gusta señalar a los que no están presentes (si se les ocurre comentar y lo veo, no te preocupes que señalaré).
El hecho de que sea verdad o mentira, para mi es bastante irrelevante ante el hecho de justificar el asesinato de niñas con la excusa de que les iban a obligar a vestir de determinada manera.
P.D.: Conozco mujeres palestinas, y lo máximo que he visto es el velo normal (el que solo cubre el pelo), pero como digo, las excusas que ponen es que les obligan a no se qué (que como señalas, es mentira).
Y como hay muchos prejuicios, tu mensaje puede dar a entender que se usa burka.
Que los voxeros digan que nos invaden o que en polonia usan burka... es otro tema. Mi respuesta es para dejar claro que en iran no se usa el burka.
Por poner un ejemplo más claro. Yo podría haber dicho que "hay gente que dice que todos los palestinos son terroristas en potencia".
Hay gente que lo dice, por lo que no es mentira. Pero es claramente mentira.
Puedo comprender que haya gente que entienda o que yo estoy afirmando que todos los palestinos son terroristas en potencia, o que crean que lo pongo como un hecho que todos los palestinos son terroristas en potencia, pero el mensaje no es lo que dice.
No obstante, la aclaración no sobra para evitar los equívocos, pero vamos, el mensaje dice lo que dice y no es eso.
Es así de patético, recordemos a Aznar "Les aseguro que les estoy diciendo la verdad, Irak tiene bombas de destrucción masiva" era una burda mentira, que acabó con el 11-M aquí y un desastre para ese pais, y un repudio mundial para el trio de las Azores.
¿Quien?
Pero en mi historial de los últimos días puedes encontrar al menos 2 respuestas a usuarios diferentes con ese mensaje.
www.meneame.net/story/declaracion-conjunta-presidente-costa-presidenta
Es que tampoco quiero poner las frases demasiado explícitas porque no quiero que me etiqueten demasiado, que en Internet el anonimato solo es de cara a las personas de a pie... ya sabes.
Israel siguiendo su línea genocida a la que nos tiene acostumbrados contra civiles.
Claro que no habían contado con los psicópatas que les han empezado a bombardear primero.
Hoy es día laboral
Aparte de que hay países en los que se envía a cierto alumnado o durante ciertas épocas a estudiar en fin de semana (Corea del sur, Japón) y luego otros relacionados con acceso y permanencia en la universidad (China, India, pero incluso tan cerca como en Francia). Claramente no es el caso de esta noticia (es lo primero que indico), pero por compartir.
De hecho, ahora mismo lo estarán celebrando. 40 niñas menos, son menos mujeres pariendo terroristas.
HdlgP!!!!!!