Dicen que condenan la violencia hacia el pueblo palestino mientras contribuyen económicamente al genocidio.
Por mucha independencia que tengan para organizar el festival (como alegan en los comunicados), si una parte del dinero termina en manos de los sionazis, poca independencia tienen pues.
#1 Lo que pasa es que las mujeres se han organizado, han luchado y lo que antes era invisible ahora forma parte del debate público.
Igual es hora de dejarse de debates estériles e infantiles y empezar a mover el puto culo ¿o también esperas que sean ellas las que muevan el culo por ti?
Si la gente que acude a estos festivales tuviera un mínimo de coherencia, como mínimo organizarían una campaña de boicot contra el festival por contratar a esa basura nazi. Por desgracia, a la mayoría les puede más el ponerse hasta arriba y pegarse el fiestón.
#18 Con respecto a la elástica interpretación que hizo Hitler del vegetarianismo al incluir ocasionalmente la carne en su dieta, existe cierta unanimidad por parte de varios historiadores que lo confirman. Pero como bien dices y más en el contexto actual de desinformación masiva, cualquier día nos dicen que Hitler era budista.
#28 Adoptó el vegetarianismo tratando de aminorar los graves problemas gástricos que tenía. Además su estado de salud era lamentable, con problemas coronarios, meteorismo, dientes podridos...si a eso le sumas que se ponía hasta arriba de anfetas, estricnina, cocaina, opióides...
La lástima es que no se muriera antes el hijo de puta.
#7 Eso es una leyenda. Según la biografía "La vida y muerte de Adolf Hitler" de Robert Payne (considerada la biografía definitiva sobre el subnormal de Hitler), el vegetarianismo del susodicho fue una estrategia del ministro de propaganda (Goebbels) para otorgarle un aura de revolucionario ascético. Bien conocida era su afición por el caviar, las salchichas bávaras, el pichón y la caza en general.
Además de prohibir las sociedades vegetarianas y ecologistas, en 1933 el Gobierno nazi prohibió la revista Vegetarische Warte (Observatorio Vegetariano) y la Gestapo confiscó y censuró libros de recetas vegetarianas, entre muchos otros.
Por internet puedes encontrar cantidad de información al respecto.