#15 poder puedes, aunque se estila menos porque el diputado no depende tanto del distrito sino que va en una lista del partido, pero no es lo que dijiste antes, te puedes ir a la puerta del congreso, senado, ayuntamiento o lo que sea y abuchear al político que quieras.
#7 totalmente. Unos murieron en combate siendo invasores -aunque ahora quieran reescribir la historia y presentarlos como victimas del terrorismo cuando son ellos los agresores-, otros fueron víctimas de un crimen de guerra.
Que noooooo, que todo eso de los bulos, las fakenews, el odio etc. empezó con las redes sociales... que cuando solo había prensa, radio y TV eso no pasaba...
Luego la culpa de todo la tienen las redes sociales. Existiendo por el mundo la Fox, O Globo, Televisa o Antena 3 no hace falta echar toda la culpa a las redes sociales.
#5 ojalá, pero lamentablemente el mundo va exactamente por el mismo sitio, al menos occidente. Y si mañana decide no solo renombrar un sitio sino anexionárselo, Europa lo justificará o incluso llevará sus tropas con la OTAN como siempre.
#11 yo cuando vi que desde el programa que va de moderno y joven y se supone que rearmaría a la tele pública se idolatrada a las figuras de la telebasura, dejé de creer e ese discursito. Al final son tan casposos como El Hormiguero pero en versión 2.0.
#104 el nivel de vida se mide por ingresos y gastos, y sí voto negativo a los comentarios que me parecen falsos, manipuladores o simplemente malos comentarios, esto es solo una red social, no hay más
#31 así de pronto veo democracias como Brasil o Sudáfrica que no tienen nada que envidiar a una europea, aparte de Bolivia y la India por ejemplo.
Si nos ponemos, EEUU es aliado inquebrantable de países como Arabia Saudí o Marruecos o de estados terroristas y genocidas como Israel que por mucho que tenga elecciones internas es peor que el peor de los BRICS.
Eso no hace a los BRICS una coalición de luz que de esperanzas de algo mejor pero no estamos para dar lecciones.
El problema es que se nos inmuniza ante sospechas de corrupción. Yo votaba a Podemos y me he pegado muchos sustos, pero al final, nada de nada. Y claro si ahora sale un caso de corrupción de verdad, yo que sí estoy dispuesto a condenarlo aunque sea "de los míos", no me lo creo demasiado. Casi que necesito una confesión porque ya hasta si hay condena en firme puedo, con razones de sobra, sospechar más de la justicia que de determinados políticos.