edición general
6 meneos
270 clics
El West Ham prohíbe a Adama Traoré hacer pesas en el gimnasio

El West Ham prohíbe a Adama Traoré hacer pesas en el gimnasio

Si hay un futbolista que no pasa inadvertido en los terrenos es Adama Traoré. El extremo español de L'Hospitalet ha convertido su musculatura en seña de identidad y en argumento competitivo. Su entrenador Nuno Espírito Santo ha tomado una decisión insólita en la Premier y en cualquier otra liga: prohibir a uno de sus futbolistas que levante pesas «Ya le he dicho que no puede ir. Es algo de lo que se tiene que dar cuenta, que ya levanta demasiadas pesas» dijo. «No hago pesas, mi genética es así», aseguró Traoré en una entrevista hace unos años.

| etiquetas: adama traoré , pesas , gimnasio , west ham
#5 hay un porcentaje muy bajo de gente que responde muy bien al entrenamiento, es decir, tiene una genética muy ineficiente. Lo normal es que el cuerpo se resista a crecer en tamaño. Así que desde este punto de vista no tendría "buena" genética. Sin embargo, para ser fisioculturista, sería muy buena.

Para rugby por ejemplo, tendría buen físico, pero para el fútbol es demasiada masa muscular. Y sí, puede ser natural.
#7 Si, está claro.

Solo toma pollo y arroz :troll:
#7 eso iba a decir, tiene complexión de rugbier. Rápido, alto y fuerte. El problema sería que la musculatura le impidiese sprintar o mantener un ritmo de carrera continua a buen ritmo (preguntad a un fisioculturista), pero no es el caso.
De hecho, y tal como ha ocurrido en el baloncesto (comparad la complexion de los jugadores de la NBA de los años 80 con la de los de ahora), seguramente en unos años los futbolistas más competitivos tendrán un físico más potente.
"No me culpéis a mí de ser un puto Titán del Olimpo" dijo mientras sollozaba... xD xD xD
#12 ira haciendo descansos para que en los controles no salga nada, esta gente esta muy bien asesorada.
#13 hay gente con esa genética, que mira las pesas e infla y otros como en mi caso que por mucho que levantemos como máximo estamos fibradillos.

Si realmente metiera ciclos como los que tú piensas no sería capaz de correr, y este zagal si por algo destaca es por su potencia y velocidad
Pues si físico es natural no le importara entonces que le prohiban el gimnasio y seguirá igual de mazao
Creo que en general habrá sido una persona fuerte, pero esta claro que hace pesas o ejercicios de fuerza para estar así (aparte de poder tomar cosas), porque el cambio ha sido notorio en fotos de hace unos años.

De todos modos, en casi todos los deportes se hacen ejercicios de fuerza pero orientados a la eficiencia en ese deporte, estar tan mamado le beneficiaria en algunas cosas, pero le perjudicara en otras jugando al futbol.
Mentía como un bellaco, tu genética no te hace tener una musculatura demencial al estilo culturista.
#1 ese futbolista se mete la farmacia enterita.
No es genética, son los esteroides que se chuta.  media
#2 #4 los botes de polvos esos que toman los flipados, los esteroides no estan permitidos en el fútbol, lo hubieran sancionado.
#3 la creatina no te pone así.
#3 Absolutamente NADIE se pone así de fuerte "tomando lo que sea", sin horas y horas de gimnasio no hay resultados.
#15 La combinación de horas infinitas de pesas y los polvos hacen ese resultado. Es evidente.
#2 ¿No hacen controles antidoping?
#2 pero son endógenos, eh
#2 algún control antidopaje pasa de vez en cuando, hubiera pitado. Lo de este chico es genética+pesas, tengo un conocido que le pasaba lo mismo, llegó a ser atleta "decentillo" y su entrenador también le tenía casi prohibido el mover hierro

menéame