Vinicius fue el protagonista en Da Luz. Por el fútbol, con un golazo extraordinario que adelantó el Real Madrid en la ida del playoff de la Champions League, y por lo que no tiene que ver con el balón. El brasileño denunció en pleno césped que Gianluca Prestianni, jugador del Benfica, le había llamado «mono» en una discusión tras la celebración de ese gol. Esa denuncia provocó que el árbitro del encuentro, el francés François Letexier, activara el protocolo antirracismo y el partido se detu
|
etiquetas: vinicius , gianluca prestianni , champions , benfica , real madrid , mbappé
Ya se sabe, racismos de 1ª y racismos de 2ª...
A este lo llaman mono no por racismo, porque es el insulto que más le jode. Ha conseguido ponerse en contra de todas, absolutamente todas, las aficiones del resto de los equipos por ser un subnormal.
No es racismo.
Lo de la educación para todos (todos es todos, incluido Vinicius), ya lo dejamos para otro día.
x.com/BlazquezFont/status/1851034219339751638
Menuda mentalidad de esclavos tenéis.
Por esa regla de 3, si me cruzo con los actores que hacen personajes odiosos en películas o series, puedo escupirles sin problema, ya que como son actores y cobran bien, les va en el sueldo.
Desde luego no se puede ser más tarugo.
Mira que podrías haber puesto ejemplos pero con esa comparación ya me deja bien claro que lo que es pensar no va contigo.
Y la comparación es simple, pero veo que no das para más. Hazte un tila y piensa antes de escribir gilipolleces.
Reconoces que es que existe un insulto, reconoces que tanto llamar mono como llamar maricon son insultos (uno racista y el otro homofobo).
Si fuese a otro jugador te pareceria mal.
Pero como es Vinicius ya no te parece mal ¿por que es un provocador? ¿eso es una justificacion para poder usar insultos racistas? ¿por que una persona que le da patadas a una pelota y dice "a segunda esta bien usar insultos racistas contra el? ¿En serio? ¿¿¿En serio???
Prueba a darle otra vuelta al argumento porque me parece lamentable.
El problema no es que lo insulten, el problema es el CIRCO por llamarlo MONO. Con cualquier otro insulto no se montaría este circo, y se monta EXCLUSIVAMENTE porque es Vinicius.
"Al final la culpa de que la violasen fue de ella porque llevaba minifalda. Si es que iba provocando..."
Y cualquiera que haya visto el video con el del Benfica tapándose la boca, se da cuenta que es IMPOSIBLE (por que no hay tiempo material) que le haya llamado mono 5, ni 4, ni 3 veces, ni que se haya enterado ningún jugador más que el aludido, y aun menos el tortugo a menos que haya gracias a los batidos de Pintus ahora tenga superoido también.
O cuando se enfadaron con Musk en la celebración de las elecciones cuando él les había lanzado el citación de firma figurada con todo su cariño...
Vivimos una dictadura woke total! Pura cultura de la cancelación!
A lo dicho, subnormal.
Si en algún sitio esa palabra tuvo las dos acepciones ese fue precisamente el estadio del equipo de Vinicius (cosa que seguramente él ignorará). Véase: youtube.com/shorts/w4wjudCnZn0?si=HE1IBVXIFlJuwa3C