edición general
259 meneos
694 clics
The Telegraph exige a Owen Jones por carta el apoyo incondicional a Israel [ENG]

The Telegraph exige a Owen Jones por carta el apoyo incondicional a Israel [ENG]

Owen Jones "Me ha llegado una carta filtrada de los nuevos dueños del Telegraph. Ahora es obligatorio que los periodistas del Telegraph apoyen a Israel. Y el historial de sus nuevos dueños es profundamente preocupante."

| etiquetas: the telegraph , owen jones , israel
No hay que ser muy espabilado para saber que estan pidiendo a Owen Jones que deje de currar con The Telegraph, como si no lo conocieran. A ver si se ahorran la indemnización
#1 No sé en UK, pero aquí eso precisamente se protege por un derecho constitucional de primer nivel muy desconocido, la cláusula de conciencia, para evitar estas cosas. Artículo 20 de la Constitución y regulado por la LO 2/1997:

Artículo 2.
1. En virtud de la cláusula de conciencia los profesionales de la información tienen derecho a solicitar la rescisión de su relación jurídica con la empresa de comunicación en que trabajen:
a) Cuando en el medio de comunicación con el que estén

…   » ver todo el comentario
#4 supongo que esta gente no estará en nómina tal cual sino que serán “freelances” a los que les compran cada artículo
#20 Si no hay exclusividad y es buen periodista no tendrá problema en encontrar medios que le compren su mercancía.
#1 No le han mandado la carta a Owen Jones.

El habla de la carta que han mandado a algún periodista de ese diario.

El Telegraph es de derechas.... y Jones es de izquierdas. No trabaja en ese diario.
#1 Que yo sepa, Jones no trabaja para The Telegraph, está difundiendo lo que le ha pasado un colega que sí lo hace...
#1 No solo eso, se posicionan con un descaro pasmoso y condicionan la opinión de sus lectores. ... sin tapujos ni vergüenza
Pues vaya mierda de periódico y vaya mierda de libertad de prensa .
Imagínate que en un PERIÓDICO te obligan a "apoyar incondicionalmente" un país (extranjero, además).

Imagínate que sigues considerando ese periódico poco más que un panfleto y consideras leerlo.
Israel, es tan "única democracia de Oriente Medio" como "defensora de la libertad de expresión". Por eso la ultraderecha le hace ojitos.
Imaginemos un país de ratones, donde desde su vecino del país de los gatos, algunos mininos se hacen con el poder de los medios de comunicación, y van imponiendo en las informaciones que entrar voluntariamente en la boca de los gatos no está tan mal, que al final del tunel hay un paraíso...

¿Cómo se pueden defender los ratones?
#3 votando a otros ratones pero si lo hacen les llaman comunistas
#3 Depende, si los ratones padres son tontos y quieren darle el poder a esos gatos que a la vez se van a comer sus crias no podemos quejarnos de que los gatos se las coman o que los mismos ratones se ofrezcan.

Eso en un país con un buen sistema educativo no debería pasar.
#3 Estudiando.
Para lo único que les servirá es para dejar claro que su cobertura de cualquier tema que tenga que ver con Israel carece de cualquier valor.
#11 Que hagan estas cosas está bien porque así puedes hacer criba de panfletos basura que ignorar.
El periodismo independiente
#10 Y la prensa libre...
Vaya, no veo aquí a ningún prosionista hablar de valores occidentales y cosas similares, como hacen cuando se habla de Irán.
#22 Es que Israhell tiene el holcaustopass, puede follarse todas las normas, reglas y leyes del planeta que no pasa nada, pero como cualquier otro lo haga, es un malvado... La libertad, el faro de occidente y ya tu sabes, todas esas cosas bonitas de las que presumen pero que nunca cumplen aunque le pidan al resto que si...  media
The thelegraph: We support the right of Israel to exist and oppose all forms of antisemitism.

Also the thelegraph: We reject political and religious extremism, as well as all forms of discrimination.

Te tienes que reír
Y lo hacen con una carta.

Genios de la estrategia.
#5 Por burofax a la alemana, muy rollo Axel Springer xD
Cosas nazis, Peter.
Últimamente noto a Israel muy nervioso.
Ser una mierda pestilente, saberlo, saber que casi todos lo saben, y comprarte todos los periódicos del mundo para intentar taparlo.
El periodismo libre es un oxímoron

menéame