edición general
242 meneos
4327 clics
"Pedoflix presenta...": Irán se ríe de Donald Trump con un meme viral de 'Piratas del Caribe'

"Pedoflix presenta...": Irán se ríe de Donald Trump con un meme viral de 'Piratas del Caribe'

¡El meme difundido desde una embajada iraní mezcla sátira, inteligencia artificial y referencias polémicas que han disparado la conversación global ...

| etiquetas: trump , irán , eeuu , israel , piratas del caribe , meme
En la guerra mediática está ganando iran de lejos…es demasiado fácil exponerles.
#2 No tiene merito, Trump es un chiste por si solo.
Está gagá y da mucho juego xD
#2 Qué feliz se vive informándote sólo con Menéame...
#7 el problema es donde se informa hoy día uno… x está lleno de basura, pero está todo, reuters solo formal, y webs de este tipo todas sesgadas. Y esto con una avalancha de desinformación que nunca antes había visto
#2 Las guerras modernas son así: pepinacos vs memardos. A pepinacos va ganando USA + HELLRAEL, a memardos va ganando Irán por goleada.
#10 ufff,, no me encanta el planteamiento
#2 en realidad gana para los anti trump, porque, en este caso, los que bloquean ormuz como moneda de extorsión es Iran. Ahora eeuu lo que quiere es igualar, es decir, si no pasa un buque alemán tampoco pasa uno iraní. Al menos es lo que nos venden..
#2 Es que se lo dejan todo mascadito y a huevo
Para el que lo quiera, ya que el original del meneo es pequeño y pixelado, lo he pasado por una IA que lo ha refinado y ha duplicado el tamaño, ahí queda el poster (los textos de abajo han quedado un poco pallá, pero bueno)  media
Todo mal en la noticia, pero a la vez... me saca una sonrisilla.
Es increíble como un régimen dictatorial e integrista esta pasando la mano por la cara en el relato al mayor propagandista de la historia. Y yo creo que los motivos son dos:
El primero, que por primera vez en la historia, el régimen dictatorial e integrista religioso TIENE RAZÓN !!!!! Es increíble lo mal que lo esta haciendo la administración Trump para tener que darles la razón a esta gentuza.
El segundo motivo por el que creo que están ganando la guerra del relato es porque están explotando el hecho de tener razón de forma magistral y sospecho que apoyados de forma decisiva por China. Que son otros putos genios de vender los hechos como mejor les interesa.
Un artículo sobre un meme...
#18 La información que te interesa.
#18 Una cosa es que algunos meneantes lo piensen, pero otra que los articulistas me tomen por idiota.

"El mensaje oculto en los lemas"

Y resulta ser el puto subtitulo de la imagen. Madre de dios, ni que lo hubiese escrito un zeta con el "attention span" de un pez
Aquí está el video "P!rates of Hormuz | Official Teaser | Donald Trump" imgur.com/a/yegkCV5
#20 qué bueno.
Le dijo la sartén al cazo...
Epstein es tan malo que no se casa primero con esas niñas, dictaminaron los ayatolas.
Envío patrocinado
Pirates of the Ormuz TM

(Basado en hechos reales)

Ya en sus pantallas.
Joder que asco de artículo generado con IA desde la primera hasta la ultima palabra. Esto se nos ha ido de las manos.
#4 Díselo a #0 que trabaja ahí.
#13 Trabajar no trabaja mucho.
El Zanahorio lo pone facil....hasta un niño de 3 años puede hacer un meme riendose en la puta cara del bocazas
La misma IA que hizo el artículo. En nada los periodistas quedarán para servir cafés
Meme "noticia"
Irán no es una persona.

menéame