Marc Giró es una marioneta al servicio de su amo, pero joder, este sketch es brillante. De principio a fin. Y las dos marujas del final, unas cracks también.
#11 Broncano es gilipollas, como su audiencia. Nunca jamás me había pasado (y varias veces) dejar de ver una entrevista a alguien que me interesaba porque las constantes interrupciones, muletillas y estupideces de Broncano la llegan a hacer insoportable. El protagonista es él, como el infumable Pablo Motos, pero en progre.
#163 Ese mensaje era para el usuario Mltfrtk que ningunea la IA y parece que me tiene ignorado y bueno, leyendo las tonterías que dice sin saber de lo que habla, tampoco me importa demasiado.
Pd. Esto era para el usuario Mltfrtk que parece que me tiene ignorado y bueno, leyendo las tonterías que dice sin saber de lo que habla, tampoco me importa demasiado.
Esto no es publicidad de Suno. Ese youtuber hace reviews muy objetivas, personales e interesantes. Además es un profesional de la música y se nota que habla muy convencido de lo que dice. Todas las impresiones que comenta las suscribo y las comparto porque yo también me dedico al tema, aunque solo como un hobbie, afortunadamente. La IA cambia las reglas del juego y los músicos que ignoren este asunto tambien se verán afectados, les guste o no. De hecho muchos creen que no les afecta precisamente porque ignoran la potencia de esta tecnología.
#106 He escuchado decenas de canciones originales y covers hechas con IA que son buenísimas. No las típicas mierdas prefabricadas de Suno a las que se debe estar refiriendo Mltfrtk sino auténticas maravillas sonoras indistinguibles de la música hecha por humanos. Hay artistas por ahí que utilizan diversas herramientas para generar música de muy alta calidad. YouTube está lleno de temas de esos y acaparan miles y miles de escuchas. La industria de la música se está sacudiendo hasta los cimientos con esta tecnología. Ningunear a la IA no parece muy inteligente, desde luego.
#39 Hay por ahí un episiodio del programa Salvados de 2011 que deja bien retratado lo que es el Senado. Un cementerio de elefantes que nos sale muy caro a todos los españolitos.