EDICIóN GENERAL

Cuatro muertos, entre ellos un bebé, y diez heridos tras declararse un incendio en el barrio bilbaíno de Zorroza [56]

  1. #41 ¿Tienes síndrome de Estocolmo o representas a una eléctrica?
  1. #40 Me conformaría con que dejasen de robar a manos llenas con la complicidad del gobierno. ¿Acaso te parece normal el precio de la electricidad? Sanidad, educación, vivienda y energía básica deberían ser servicios públicos y accesibles para todos. Nunca debieron privatizarlos. Mejor dicho, nunca debimos dejar que los privatizasen.
  1. #13 Tendrías que venir a trabajar conmigo una temporada. Ibas a cambiar de opinión.
  1. #4 Celebro tu habilidad, pero no es normal, ni deseable, depender de velas y hornillos en pleno siglo XXI, con el peligro que comportan. Una casa con velas y niños es un polvorín.
  1. #1 La pobreza energética tiene muchísimo que ver con los incendios en zonas urbanas. Soy del gremio y lo veo a diario. Contadores pinchados sin protecciones de ningún tipo, instalaciones eléctricas sobrecargadas, con empalmes y derivaciones al aire, estufas baratas mal ubicadas, falta de ventilación y un largo etc. Y las compañías miran hacia otro lado limitándose a subir los mínimos en la factura para compensar sus pérdidas por el fraude. Son una panda de delincuentes.

    www.youtube.com/watch?v=ey7ovmluNA8

Esperpento en el Ayuntamiento de Las Rozas, Madrid, que rechaza la moción a favor del coche eléctrico [158]

  1. #80 No, si estoy de acuerdo contigo. El Q7 no cuesta 20.000€ precisamente, pero no me parece coche de rico. De rico es un Lamborghini, un Ferrari, un Koenigsegg... Si me apuras un BMW serie 7 tope de gama.
  1. #77 Poco me parece. Pero sobre gustos y sensibilidades...
  1. #65 Es que los coches caros no los compran los millonarios. Los compran los que quieren aparentar que la vida les va de puta madre. Los millonarios compran coches supercaros, de esos que apenas se ven por la calle. Y no uno, sino varios. Y comprados a tocateja. Un Q7, por poner un ejemplo, no es un coche de millonario. El máximo esplendor de este fenómeno se dio con el boom de la construcción y el Porsche Cayenne. Entre los empleados de banca se conocía ese modelo como "el 10 años".

Detenido un empresario como presunto autor del espectacular incendio de Seseña [39]

  1. #14 Ya. ¿Y?
  1. #9 Pues si ese cerdo pagase las indemnizaciones, me parecería bien.

Arruinarte de boda en boda: el gran negocio sumergido de España son los regalos [371]

  1. #177 Yo estoy ya en los 40. Todas mis amistades están ya felizmente divorciadas, así que apenas me invitan a bodas. Y suelo escaquearme cuando lo hacen.
  1. #124 Eso es una observación muy poco objetiva. Nunca he tenido la impresión, ni antes, ni después de la crisis, de que la mayoría de invitados recibiesen con alegría y buen agrado las invitaciones. Otra cosa es que se ponga cara de gilipollas para disimular...

    PD: Sí, ya lo sé. Mi observación tampoco es muy empírica que digamos.
  1. #25 Tu opinión al respecto no es, ni mucho menos, minoritaria. En mi entorno la mayoría pensamos que las bodas son la cosa más hortera y estúpida que puede hacer una pareja que se quiere. Por no hablar de la putada que haces a los invitados.
  1. #1 Busca en wallapop y hazles tu oferta.

Netflix presenta el primer tráiler de 'Castlevania' [ENG] [21]

  1. #5 claro que sí, son las gordas.

El consumo de chocolate se asocia con un menor riesgo de arritmias [67]

  1. #21 Es fácil comprar chocolate de calidad, ya se encuentra en muchos supers.

"Yo me hice funcionario público porque quería cambiar el mundo" [192]

  1. #89 Ya estamos rozando el nivel de forocoches.
  1. #16 Al menos para desearlo.
  1. #6 El comentario es profundamente estúpido, lo diga Umbral o su porquero.
  1. #5 Muy flojo para tu nivel habitual, aunque hacía tiempo que no te leía por aquí. ¿No serás un impostor?

menéame