EDICIóN GENERAL
Joice

Joice

En menéame desde agosto de 2010

7,03 Karma
13K Ranking
4 Enviadas
0 Publicadas
4.525 Comentarios
0 Notas

La Policía interrumpió a Gonzo en su reportaje sobre el soterramiento del AVE en Murcia [190]

  1. #187 Te sobran prejuicios, como a la mayoría de indepes. No has acertado ni una. De hecho no podrías estar más lejos de mi perfil. No es culpa tuya, tragas demasiada mierda y al final cala.

El pdf de la sentencia de la Gürtel permite leer los datos tachados de los acusados y los partícipes a título lucrativo [83]

  1. #17 Si pones tippex en la pantalla también funciona.  media

"No me han vacunado por miedo al autismo", el epitafio en esta lápida infantil [59]

  1. #32 Pero esos gilipollas no quieren ni prefieren que sus hijos mueran, simplemente son tan rematadamente estúpidos y supersticiosos, que piensan que su @deidad_favorita salvará a su vástago sin mediación humana.
  1. #10 "Prefiero que se mueran antes que..." tú no tienes hijos, lumbrera. Nadie con hijos diría algo así sin arrepentirse a los 2 segundos. A no ser que fuese gilipollas perdido, que no es el caso.

Mariano Rajoy: "Esto no es una trama del PP como algunos pretenden, es una trama contra el PP" [73]

  1. #41 ja y ja

La Policía interrumpió a Gonzo en su reportaje sobre el soterramiento del AVE en Murcia [190]

  1. #174 Lo haré. Ya que mencionas a Ortega, el tema tiene miga. Le llevan al plató para usarlo de sparring. Como el partido al que representa tiene claros tintes xenófobos y racistas (esto es así), se apoyan en la falacia ad-hominem para desprestigiar sistemáticamente su discurso, aunque diga verdades como puños con respecto al independentismo. Manipulación de guante blanco.
  1. #170 No vi el programa al que te refieres, pero sí he visto otros FAQS y es demencial. Lo peor casi te diría que es el público. Es un puto ejército de zombies. Me parece surrealista. El lavado de cerebro es muy serio y se retroalimenta entre los grupos de amigos y las familias. Aunque he tenido conversaciones interesantes con conocidos independentistas que tienen sentido común, la mayor parte de ellos no ven más allá del procés. Cualquier cosa que no sea afín al procés, es fascismo españolista.

Macrooperación de la UDEF en Cataluña por el desvío masivo de fondos al procés [180]

  1. #32 menudo mantra

La Policía interrumpió a Gonzo en su reportaje sobre el soterramiento del AVE en Murcia [190]

  1. #78 Me gusta el rollo que le das a tu respuesta. Me lo pones en bandeja. Efectivamente, los medios afines a la caverna me dan tanto asco, o más, que el sectarismo ideológico de la CCMA. Es muy duro ser catalán sin ser indepe y que no te tomen por fachilla cada 2x3. Por cierto, la mayoría de las veces que le dan voz a algún unionista, el acoso y derribo es brutal. Siempre he pensado que si algo hace bien TV3 en comparación con los medios rancios de la derecha española, es la elegancia con la que manipula.
  1. #63 No te vengas arriba, que yo soy catalán y lo de TV3 apesta. El sectarismo independentista es público y notorio. Lo que pasa es que al espectador indepe todo le parece normal por su propio sesgo cognitivo, pero si no eres independentista y te gusta comparar medios, el partidismo de los medios catalanes afines al independentismo asusta.

No estás loco: por qué el rollo transparente para envolver alimentos no funciona tan bien como hace unos años [68]

  1. #8 jajaja

El tinglado de la alimentación infantil [70]

  1. #68 De nada, aunque lo que explico no es "la solución" sino simplemente una de ellas. La que a nosotros nos funciona. En realidad lo que hace falta es voluntad, paciencia y nervios de acero para no caer en la tentación, siempre presente, de enchufar al niño con las abuelas o la tele/tablet para que deje de dar por saco. Es muuuuy duro.

Insultar a gritos a un niño, a tu propio hijo, es asunto mío [76]

  1. #24 Aller no fuiste a ningún sitio.
  1. #47 "Hablas como un politicucho de mierda"

    Sí, se te nota mucho autocontrol...
  1. #6 Nunca falta el justiciero de moral inquebrantable...

Me ha salido una foto renacentista sin querer [24]

  1. twitter.com/ignatiusfarray/status/851341482959269888?lang=es
    Los comentarios en twitter son la risión.  media

Pa mis alumnos andaluces que se quejan de mi inglés cerrado [285]

  1. I'm the danger, pisha.

Un ciclista se cansa de esperar a los artificieros para comprobar una mochila sospechosa y decide hacerlo él mismo [170]

  1. El placaje no tiene nada que ver con la seguridad nacional. Es la venganza de los agentes por haberles dejado en ridículo.

Telefónica es la operadora con la que peor se ve Netflix en España; Jazztel la mejor [29]

  1. #5 ¿Y contratarla entre varios? ¿Los proveedores de servidores virtualizados controlan el contenido de los equipos alojados en sus instalaciones? Imagino que sí...

El tinglado de la alimentación infantil [70]

  1. #41 Nada hombre, a seguir bien.  media
  1. #39 En esas andamos amigo, en hacerle ver al niño que cuando come "cacafuti" se trata de una excepción. El otro día se infló a golosinas en un cumple y por la noche echó la pota. Me miró con cara de cordero degollao y dijo: "me duele la tripita porque he comido mucha cacafuti". Su madre y yo nos miramos como si hubiésemos atracado una sucursal de Bankia con éxito.
  1. #22 Ya te digo por qué: Por el sesgo de confirmación. No te gusta un pelo que te digan lo que hay, si no coincide con tu espectro de creencias y convicciones.
  1. #26 ¿Puedes rebatirlas? Apuesto a que no.
  1. #16 Mi mujer es una talibán de la nutrición, el deporte y la vida saludable. Devora los blogs de esa temática. También los libros. A mí me viene de perlas, que me tiene más sano que una lechuga y soy demasiado perezoso para andar mirando etiquetas. Somos tan snobs y alternativos que no tenemos ni la televisión sintonizada, fíjate tú. El caso es que tenemos un nene de 3 años y en casa nunca ha comido otra cosa más que teta y comida sana. Y cocinada en casa, casi todo al vapor. Nada de potitos ni hostias. Se acostumbró enseguida y como no conocía otra cosa, al crío daba gusto verle comer legumbres o brócoli. Sin sal, sin apenas aceite, sin bollería... Y no comemos carne, estamos para encerrar. Sanos pero locos perdidos, según la mentalidad predominante.

    Bueno pues con el crío todo estupendo hasta que las abuelas tomaron partido. Para ellas somos poco menos que terroristas que maltratamos al niño por no darle bollería industrial para merendar. Bueno para merendar y a todas horas, que ellas solo quisieran verle gordo, lustroso y "sanote". Las abuelas vienen de otra generación, de haberlas pasado canutas en su juventud y de profesar una profunda devoción por la comida. Todo lo que venden en el supermercado es bueno. Y si además incluye llamativos ganchos como "light", "bajo en calorías", "sin azúcar añadido" y chorradas por el estilo, negarse a consumir esos productos implica pecado capital y excomunión. Aunque sea sobrasada o chopped. Si no lleva azúcar añadido, ya es dietético.

    Dejarle el niño a las abuelas conlleva problemas. Que coño problemas. Es una puta guerra. Aprovechan cualquier descuido para darle mierdas al nieto. Y no dan tregua. Así se lo ganan. O eso piensan ellas. Zumos, cacaolats, bollos, chocolates, helados, caramelos,... y claro, luego en casa, el niño que tan a gusto se comía las verduras, te suelta un día que quiere cenar un donut. ¡Mis cojones!

    Total, que al final había que hacer algo y lo hicimos. Para no discutir con ellas, porque al final es su casa y son sus reglas, apenas les llevamos al niño. No hay otra forma. Si les llevamos la comida preparada, le dan otra cosa a escondidas. Y el nene lo casca todo.

    ¿Por qué estoy soltando este tochaco? Ni puta idea, creo que tenía que ver con el meneo y me he quedado a gusto. En fin, me apetece nutella. Ahora vuelvo.
  1. #14 No suelo coincidir mucho con las opiniones de @libertarioa pero lo que dice en el comentario al que respondes despectivamente es estrictamente cierto. Especialmente en cuanto al bombardeo constante de publicidad engañosa con respecto a la comida, la nutrición y la cantidad de mierda que incorporan la practica totalidad de los alimentos procesados del supermercado.

    Personalmente me parece más preocupante tu comentario que el suyo. Preocupante para tu salud, quiero decir.
« anterior1

menéame