#35 Y en un gasolina no híbrido también. Pero en un diesel ya es directamente ingeniería de la estupidez. Los coches cada vez llevan más mierdas que encarecen la compra y maximizan las averías y la obsolescencia. Es una locura.
El sistema start&stop de los coches no híbridos es una mierda como un piano y eso lo sabe cualquiera que se preocupe mínimamente de su coche. Es lo primero que desconecto en mi Yaris de gasolina cuando me subo. El sistema fue una trampa para adaptarse a la normativa EuroX o algo por el estilo pero es totalmente perjudicial para la mecánica. En los híbridos es otra historia. Ahí sí tiene sentido.
#7 Con ver su postura, su cara y sus gestos diez segundos ya te haces una idea de que este tipo no es más que otro de esos cínicos sociópatas que sólo quieren ver el mundo arder. Le sumas lengua ágil y afilada y algo de inteligencia y ya tienes un líder de ultraderecha listo para consumir.
#8 Si, si, de acuerdo en todo, pero como padre de un niño preadolescente, los efectos colaterales de todo ese control que mencionas me beneficia. Fuera niños de las RRSS y punto. Y no lo digo por el mío, sino por los demás con los que él se relaciona, que muchos tienen padres idiotas que no controlan nada lo que hacen sus hijos.
#12 El número de baterías depende de la química de las mismas. El voltaje nominal es diferente según el tipo de baterías usadas. Luego hay márgenes de seguridad.