#105 En mi caso, no tengo facebook, ni X, ni instagram, pero sí tengo Telegram por la mensajería. Si la borro o no la borro es mi puto problema y si no te gusta que lo exprese abiertamente, pues pasa de mi mensaje y ya está. Que a ti no te he interpelado para nada.
PD: A mí sí me importan los niños y si por mi fuese les metía fuego a todas las redes sociales, que son veneno puro para el cerebro.
Yo ya lo comenté el mismo día que llegó el mensaje. Me tocó mucho las pelotas y estoy por quitarme Telegram por eso. Estos putos tecnofeudalistas millonarios nos tratan a todos como subnormales. Que muchos lo somos, de acuerdo, pero hombre no te mees en mi boca de esa manera Pavel.
#8 Todo el mundo sabe que el alcohol es perjudicial para la salud. Sin embargo muchísimos padres no tienen ni puta idea de los riesgos que entrañan las RRSS. Con este anuncio de la prohibición se abre un debate necesario.
#30 ¿Y bien? Si hay un requisito legal será porque esa cuenta estaba cometiendo una actividad presuntamente delictiva. Conozco el discurso de la persecución de la disidencia política, pero algo habrá que hacer. Tal como están las cosas actualmente, nos vamos a la mierda.
#55 Me da igual el control. Me interesa más que se hable del tema y que los padres que viven en Narnia despreocupados por sus hijos se lleven una bofetada de realidad.