edición general
21 meneos
22 clics

La asociación de Carrefour y El Corte Inglés carga contra la ley de Bustinduy y la pasividad de Cuerpo: "Es una intervención de precios ideológica"

El Gobierno aprobó este martes un real decreto-ley que le permite topar precios de servicios o productos en una situación de emergencia. Lo hizo a propuesta del ministro de Derechos Sociales, Pablo Bustinduy, y ha desatado inmediatamente la irritación de amplios sectores empresariales afectados, entre ellos el de los grandes almacenes. El decreto establece que cuando se produzcan emergencias como el accidente de Adamuz o la Dana, «los precios no podrán ser superiores al máximo que hayan tenido en los últimos 30 días, ni superar en un 50% "

| etiquetas: bustinduy , emergencias , precios , carrefour , el corte inglés
Artículo 128 de la constitucion española
Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.


que le den por el culo a Carrefour y a El Corte Ingles
el interes general está mas que justificado y el afan de robar de los que suben precios al calor de las desgracias, también
#2 carrefour sionista y el corte inglés controlada por emiratís.
#4 Buah y encima Carrefour son franceses, lo tienen todo.
Dos corporaciones privadas llorando amargamente porque el Gobierno "interviene los precios ideológicamente", cuando es exactamente lo que marca la Constitución que tiene que hacer un Gobierno de España.

Y millones de burros y analfabetos henchidos de odio votando a estas corporaciones porque perroShanxe blablablá.
El Mundo presentando esto como algo malo, cuando en realidad es todo lo contrario.
#8 El mundo es para la gente que está en "su mundo" no para personas normales.
#8 A mí me fascina lo de "Es una intervención de precios ideológica", como si no intervenir los precios fuese algo al margen de ideologías.
Supermercado sionista y supermercado opusiano... Que pena.
Puedo entender que se exija que criterios como "urgencia", "riesgo" o "alteración excepcional de la oferta y la demanda" deben quedar bien definidos y así poder activar la ley cuando sea realmente necesario.

Pero el fondo, una ley que asegura precios "justos" a las personas de a pie en caso de emergencia, es de total sentido común.
"ha desatado inmediatamente la irritación de amplios sectores empresariales"

Claro indicativo de que la medida es buena.
Poco se habla de Bustinduy.

menéame