edición general
23 meneos
328 clics
Conductor atropella a delincuente que intentó asaltarlo en carretera de Chile

Conductor atropella a delincuente que intentó asaltarlo en carretera de Chile  

La tarde del pasado sábado, un transeúnte de la carretera Ruta 5 en Quilicura, Chile, sufrió de un violento intento de "encerrona" que terminó de forma inesperada. Mientras un conductor circulaba en dirección al oriente, fue interceptado por un vehículo del cual descendieron al menos dos sujetos armados con la intención de robarle su automóvil. Lejos de rendirse, el conductor tomó una decisión de vida o muerte en una fracción de segundo. Al ver que los delincuentes estaban decididos a todo, optó por usar su vehículo como escudo y arma.

| etiquetas: asalto , chile , quilicura , autopista , disparo
Aplaudo hasta que me sangren las manos.
Desconozco como estarán las leyes y su aplicación en Chile, pero en España el conductor tendría bastantes problemas para justificar esa actuación. Por mi parte está claro que es un intento de asalto porque no hay otro motivo racional para actuar de ese modo (me refiero a los del vehículo negro). Ojalá sea un país civilizado y le den una medalla en vez de dolores de cabeza.
#12 No veo la razón para que tuviera problemas en España. Hay un vídeo que muestra que le hacen una emboscada en carretera y le apuntan con armas de fuego, confirmando la defensa propia. No es el mismo caso de algún viejo con una escopeta que disparó a alguien desarmado y que el viejo dice que le hizo o dijo, sin ninguna prueba más que su palabra. Hay casos y casos.
Estos vídeos me transmiten paz y hasta me alegran el día. Espero que el conductor esté bien y el coche no tenga golpe alguno. Al otro mierda, ojalá esté tirado en la cuneta.
Un final feliz, se va a la comisaría más cercana a explicar lo ocurrido y a otra cosa.
Les salió mal pero pueden sacarse un vuelo de turista y probar en España
#13 no lo había visto, lo comentó alguien, volví a mirar y lo vi.
Está lleno de videos por internet en que se ve que esas cosas pueden pasar, incluso sacar el arma la persona que iba a ser atracada y disparar.
Como me decía una vez la dueña de un bar: un día sueltas 1000€ y otro día no te sacan 1 €, depende del día; eso hablando de macarrillas del barrio y totalmente conocidos a los que si te enfrentas igual se van. Eran suposiciones, nunca le había pasado a ella, pero sí en otros bares.
Joer, el asaltante calculó mal. ¿Por qué piensa que el otro coche va a parar, si le dejan sitio para pasar?
#6 si te fijas el que se queda a la izquierda empieza a encañonarle y llega a disparar.
Supongo que su idea era bajarse y apuntarle con la pistola para que parara
No sé si soy yo o al que no atropellan realiza un disparo justo antes de que la mujer atropelle a su compañero.
#9 si creo que llega a disparar.
Si llega a acabar muerto los mismos que aplaudís con las orejas diríais que es subnormal por hacer eso para evitar un robo.
#10 yooooo espero que este bien
Y voló!
#1 en la arbolada
#2 y yo corrí de él
#1 Falta ponerle la cabción de Perales
Normal, eres de derechas.

Valorar unos euros sobre una vida humana, mientras tanto, los mandamases de Chile robando más de lo que esos dos diablos van a conseguir en toda su vida en una tarde.

Las prioridades regulinchi pero en fin, se han esforzado mucho en ganar el relato así que es lo que toca vivir hasta que apriete de verdad el hambre y vuelvan las cosas a su cauce.

Esto va para #_3 que, como queda demostrado, sólo le gusta el mal.
#8 nonononono... Es el ladrón el que valora menos su propia vida que unos euros!
#8 ¿Unos euros? Les encañonaron y dispararon con una pistola. No fueron "unos euros" por una vida, sino o la vida de la gente del vehículo o los ladrones.

Esto no es política o economía, sino supervivencia pura y dura, pero se ve que si ahora no dejas que te disparen es que eres de derechas, ¿no?

Así le va a la izquierda.

menéame