China marca el camino: responder a los aranceles con mayores aranceles y vemos como Trump acaba besando el culo al chino y al resto. Trump es irremediablemente imbécil a la par que rematadamente delincuente.
Es Milei, el descerebrado que tiene el hijo de puta en la boca para todo y para todos, lo mismo es que se ha tomado un tranquilizante para toros y le ha salido un tuit sin querer.
#2 Más lo están esos cristianos que rezaban para que se muriese de una vez o que le desean el infierno, como puede verse en las redes sociales, esos sí que son los de los valores cristianos, los seres de luz, los de los golpes de pecho y misa diaria porque saben que no existe dios y sus almas miserables y pecadoras nunca serán juzgadas por Él. Yo salgo huyendo de toda esa caterva peligrosa, prefiero un ateo que no trate de arroparse con tanta hipocresía.
No debería volver a coger un coche en su puñetera vida y, por supuesto, una temporadita tras las rejas por poner en peligro de muerte a otras personas.
Trump es un tirano que quiere cargarse la democracia para quedarse en el poder indefinidamente y expoliar al Estado. Han creado al monstruo que los devorará si algo no se mueve, a nivel social, contra este dictadorzuelo.
Vaquerizo ya estuvo en la televisión pública, concretamente en el programa de Marc Giró, luego Televisión Española está abierta a los artistas, incluido él. Otra cosa es que este "artista" del play-back, "promotor de la movida con 10 años", decida qué programas tienen que tener su presencia y la de su grupo. Yo que "La Revuelta" pasaba ampliamente de él porque es previsible y no aporta nada nuevo.
Es empatía, el vago Abascal hubiera hecho lo mismo, nada más allá de comer en el Ventorro y sestear. Es lo más indolente e incompetente que se recuerda, hasta Mazón parece que hizo algo comparado con este vago crónico, aunque solo fuera echar un polvo.