2019 en las profundidades de las tablas, casi una hora andando hacia el interior. Lástima no poder poner mas fotos para ver lo seco que estaba. No es la primera vez y estoy convencido, por desgracia, de que no será la ultima.
#6 Daimiel tiene un grave problema, y es esa sobreexplotación inmisericorde del acuífero 23, por pozos ilegales, por parte de agricultores, sobre la que el ayuntamiento parece hacer siempre la vista gorda...
La solución no son las lluvias, sino la protección integral, y rigurosa de unos de los ecosistemas más valiosos de Europa.
Tienen el mismo problema que Doñana, con los recolectores de fresas fusilando aquello...
#2 Es una cuestión de audiencia, supongo. Ya hay partidos masculinos en que se ve que ambos están desechos al final y no pueden con el alma, pero se ve que a gran parte del público le mola lo de verlos ahí medio cojeando durante una hora.
#43 lo hace tan bien que uso ese esperpento para quitarse la careta de rey mago y enseñar la suya de soplapollas con todos los niños delante, porque el quería usarlo como promoción no como tradición, asi son estos meapilas de mierda, todo hipocresía y maldad