Lo cachondo es que los acreedores de esas deudas son otras empresas. Bancos normalmente. Así que pese a que la posición neta probablemente sea mucho menor (unos franceses le deben a otros franceses), el problema sigue siendo un problema.
Esto tiene el reverso del punto de vista de la empresa que le hubiese querido despedir por haberse convertido en incapaz de hacer su trabajo, la legislación y la inspección insisten en que no se puede despedir y que lo que hay que hacer es "adaptar el puesto de trabajo". O sea, que te quedas en plantilla pagando sueldo y cotizando por un albañil que contrataste y que ya no puede ser albañil, que le pongas a hacer otra cosa, que seguro que en tu empresa hay trabajos más ligeros que no está haciendo nadie.
#17#26 También es verdad que ellos podían haber quitado ese concierto de la lista de anuncios cuando actuaron hace casi un mes, tampoco parece que se esmeren mucho en mantener su propia web actualizada.
Never forget cuando Barón Rojo anunció su gira de despedida, con un monumental concierto final en el wizink center de Madrid el 30 de diciembre de 2020, y tras el anuncio llegó la pandemia, no se pudo hacer nada de lo planeado, los planes fueron cambiando, hubo gira por Sudamérica... y al final resulta que siguen activos a día de hoy. Este fin de semana tocan en un pueblo de Murcia.
#10 Ya hay un ministerio de vivienda. A ver si alguien explica por qué hace falta otro organismo que se ocupe de exactamente lo mismo. ¿Esta Isabel Rodríguez es una inútil que necesita observatorios externos enterarse de lo que pasa en su campo de responsabilidad? Que dimita como ministra entonces.
Por cierto, lo de criticar opiniones no por lo que dicen sino por quién lo dice, encima inventando gratuitamente perfiles de gente a la que no conoces ("¿bots paguiteros a sueldo pagado con sobres del partido político?") es una argumentación pobrísima para defender este chiringuito de mierda que acaban de inventar.
Make America Starve Again.