#7#4 No sé endurece nada. Hubo un periodo de gracia para que los visitantes se adaptasen, pero en frontera te dejaban claro cristalino que a la próxima no entrabas. No se ha endurecido nada.
Y tampoco es que sea una novedad, a mi me echaron patrás en los 80 por no llevar dinero suficiente.
#10 desde esa fecha no bastará con la solicitud cursada sino que tiene que estar resuelta. Sea por fin de periodo de adaptación o por cambio normativo o de criterio, se endurece el procedimiento.
#3 Eso es. Lo que veo es que ahora la van a exigir en el aeropuerto de embarque, lo cual es una buena noticia para los desubicados, pero la norma es la misma. Una no-noticia.
#19 Pues ahí tienes una no-noticia más que avisada, a la vez que meneada. Se dio un periodo de gracia -que en ocasiones ni se respetaba en la frontera, cuyo guardia tiene la última palabra con o sin ETA- No hay absolutamente ninguna novedad al respecto. No hay cambio de norma ninguno.
Pues hagamos lo mismo, cobremos también el triple de impuestos a los que viven aquí del Reino Unido y un IVA especial de 70% para todas sus compras... vamos por putear puteamos todos... (a bueno que esos precios ya lo hacemos cuando les servimos sangría por 20€)
www.exteriores.gob.es/Consulados/londres/es/Comunicacion/Noticias/Pagi
A partir de Febrero no puedes ni embarcar en el avión
"Reino Unido
cambia"aplicará" las normas.. ... "Y tampoco es que sea una novedad, a mi me echaron patrás en los 80 por no llevar dinero suficiente.
Que mal suena eso en España.