La primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, ha reiterado este miércoles su oposición a participar en la intervención militar en Irán, asegurando que su Ejecutivo "no es cómplice" de la operación lanzada por Estados Unidos e Israel "al margen del Derecho Internacional".
|
etiquetas: meloni , italia , irán , eeuu
No se les puede exigir ni algo tan sencillo como respetar los Derechos humanos y el Derecho Internacional.
Los que votáis y simpatizáis con VOX y PP, ¿que coño tenéis en la cabeza?
Yo creo que PPVox de primeras pensaban que buena parte de los de su cuerda iban a sintonizar con Israel y Trump pero las derechas europeas han visto el nivel del marrón que se nos viene y han dicho que se las apañen los gringos y los israelís como puedan.
Vox en esto no engaña a nadie, para bien o para mal. Son putitas del zanahorio.
www.youtube.com/watch?v=5O8HAbs9IbI
habrá mirado encuestas y estará viendo qué postura le va a dar más votos
A lo mejor eso lo hacen todos los políticos
#1 la insistencia de hablar de vox.
En tres ocasiones nos pararon por la calle al oírnos hablar en español.
Bravo, Sánchez!! Decían, y comentaban que era el único que le plantaba cara a Trump.
Nosotros a cuadros porque no teníamos la sensación de ser bien valorados en el extranjero.
Así que supongo que Meloni habrá mirado encuestas y estará viendo qué postura le va a dar más votos
Y ya me jode tener que defender al PSOE (ni les he votado nunca ni les votaré, pase lo que pase. Por las dudas)
yougov.com/en-gb/articles/54243-uk-public-opinion-on-the-us-iran-confl
Initial data from Monday 2 March, shortly after the onset of hostilities, found Britons opposed to the attacks by 49% to 28%.
Asked the same data a week later, the public had become 10 points more likely to oppose the conflict (59%), while support remained about steady at 25%. Opposition increased among Green, Lib Dem, Labour and Tory voters, but remained largely the same among Reform UK voters.
¿Eso es grave, doctor?
A menudo aparece ahí, fetichizada por alguno/os. Y de varios paises.
Vamos... como aquí con la madrileña de ojos también saltones, pero encima, a nivel internacional.
En el caso de España el problema no es la derecha en si,… » ver todo el comentario
En España en lugar de eso la derecha a la derecha del PSOE es pelele. Su proyecto es estar en contra del gobierno, su agencia la que les manden desde EEUU y el pensamiento propio es ¿Cómo me puedo enriquecer a costa de mis votontos?
Pero para peleles sus votantes, que llevan varios días escondidos debajo de las piedras porque ya ni las gafas de color de rosa les… » ver todo el comentario
De este modo ha incidido en que la comunidad internacional "no se puede permitir un régimen de ayatolás en posesión de armas
… » ver todo el comentario
Hacer oposición no es eso - aunque cuele en sus frikifans - es aportar ideas, propuestas para todos - no solo para sus intereses, demostrarlo en sus CCAA y ayuntamientos y hacer cosas para dejar mal al gobierno de turno en el sentido de esto va mejor que lo… » ver todo el comentario