edición general
197 meneos
197 clics
Meloni denuncia la "masacre de niñas en el sur de Irán" y exige que "se rindan cuentas"

Meloni denuncia la "masacre de niñas en el sur de Irán" y exige que "se rindan cuentas"

La primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, ha reiterado este miércoles su oposición a participar en la intervención militar en Irán, asegurando que su Ejecutivo "no es cómplice" de la operación lanzada por Estados Unidos e Israel "al margen del Derecho Internacional".

| etiquetas: meloni , italia , irán , eeuu
Hasta la derecha y la ultraderecha española dan auténtico asco si las comparas con las de otros países. Es deleznable.
No se les puede exigir ni algo tan sencillo como respetar los Derechos humanos y el Derecho Internacional.

Los que votáis y simpatizáis con VOX y PP, ¿que coño tenéis en la cabeza?
#1 Lo que, simplemente, la derecha europea es un poco menos lerda que Feijoo y Abascal.
Yo creo que PPVox de primeras pensaban que buena parte de los de su cuerda iban a sintonizar con Israel y Trump pero las derechas europeas han visto el nivel del marrón que se nos viene y han dicho que se las apañen los gringos y los israelís como puedan.
#1 Indigencia intelectual y/o moral.
#1 Con la salida de gente como el general Rosety, o Ortega Smith, que han dicho sin tapujos que amigos sí pero no primos ni lamebotas, en Vox sólo queda quien sirve sin críticas al amo.

Vox en esto no engaña a nadie, para bien o para mal. Son putitas del zanahorio.
#1 odio, tienen odio
#1 nada, ese es el problema, que no tienen nada en la cabeza, solo sueltan lo que les dice su líder de turno, ya sea el zoquete de Abascal o Ayuso/Feijo
#1 Tienen cristo, odio a los musulmanes (y gays e inmigrantes de paso) y miedo a evolucionar cultural / moralmente :troll: :wall:
#2 Meloni ya había criticado el colonialismo francés, ha sido bastante activa en temas de ayuda y respaldo a Palestina y Ucrania.
www.youtube.com/watch?v=5O8HAbs9IbI

habrá mirado encuestas y estará viendo qué postura le va a dar más votos
A lo mejor eso lo hacen todos los políticos

#1 la insistencia de hablar de vox.
#25 No hablo de VOX, hablo de TODA la derecha a nivel nacional. No se salva ni un solo partido que no sea regional.
La semana pasada estuve en Italia con unos amigos españoles
En tres ocasiones nos pararon por la calle al oírnos hablar en español.

Bravo, Sánchez!! Decían, y comentaban que era el único que le plantaba cara a Trump.

Nosotros a cuadros porque no teníamos la sensación de ser bien valorados en el extranjero.

Así que supongo que Meloni habrá mirado encuestas y estará viendo qué postura le va a dar más votos
#2 las críticas son, mayoritariamente, de la ultraderecha española y, en menor medida, de la ultraderecha internacional.
Y ya me jode tener que defender al PSOE (ni les he votado nunca ni les votaré, pase lo que pase. Por las dudas)
#3 Sanchez en este caso, lo ha hecho bastante mejor que la mayoría de los lideres europeos. Pero tampoco lo hace un santo y también tiene sus cositas
#3 La derecha francesa se pone de perfil y la alemana da tanto asco como la española
#2 No me extraña, el casposo de Farage ha hecho parecido en UK. Al principio criticaban a Starmer por no sumarse al ataque y ponerse a disposición del amo, pero después de las encuestas se la envainó y dijo que hay que mirar por las familias del Reino Unido

yougov.com/en-gb/articles/54243-uk-public-opinion-on-the-us-iran-confl
Initial data from Monday 2 March, shortly after the onset of hostilities, found Britons opposed to the attacks by 49% to 28%.
Asked the same data a week later, the public had become 10 points more likely to oppose the conflict (59%), while support remained about steady at 25%. Opposition increased among Green, Lib Dem, Labour and Tory voters, but remained largely the same among Reform UK voters.
#4 El Farage es un veleta de ciudao.
#2 pues normalmente, los de la ultra derecha pueden decir las burradas mas grandes y no les cuesta nada electoralmente. Tambien pueden robar, amenazar, denunciar falsamente e insultar.
#2 era para robaros :troll:
PP y VOX retratados, una vez más, como la mierda que son.
Me está empezando a caer bien Meloni. Incluso me parecen muy atractivos esos ojillos saltones.

¿Eso es grave, doctor? :shit:
#9 a ver, es atractiva. y las cosas como son, de joven estaba bien buena.
#9 a veces me paso por el reddit de r/2westerneurope4u por los jajás (por cierto, el fundador creo es español) y...

A menudo aparece ahí, fetichizada por alguno/os. Y de varios paises.

Vamos... como aquí con la madrileña de ojos también saltones, pero encima, a nivel internacional.
#9 Y esa voz aguardentosa...
Los partidos de derecha y ultraderecha de aquí solo quieren una cosa, quitar a Sánchez para ponerse ellos y seguir robando a manos llenas para ellos y sus amigos, por lo que da igual lo que haga Sánchez, estarán en contra de todo lo que haga, y arrastraran su dignidad por lo que sea, aunque tengan que ser unos vendepatrias y lamer el culo a trump, o ir a la Comisión Europea a criticar a España para que vaya mal y se puedan poner ellos.

En el caso de España el problema no es la derecha en si,…   » ver todo el comentario
Se puede ser de derechas y tener proyecto, agencia y pensamiento propio. Incluso se puede ser fascista y tener lo antes citado.

En España en lugar de eso la derecha a la derecha del PSOE es pelele. Su proyecto es estar en contra del gobierno, su agencia la que les manden desde EEUU y el pensamiento propio es ¿Cómo me puedo enriquecer a costa de mis votontos?

Pero para peleles sus votantes, que llevan varios días escondidos debajo de las piedras porque ya ni las gafas de color de rosa les…   » ver todo el comentario
¡Sanchista!, ¡Castrochavista!, ¡Comunista!
"Meloni ha señalado que la intervención estadounidense e israelí contra el régimen iraní se ha producido "al margen del derecho internacional", aunque lo ha vinculado a un contexto de crisis del sistema internacional, "donde las amenazas se vuelven cada vez más aterradoras y se multiplican las intervenciones unilaterales".

De este modo ha incidido en que la comunidad internacional "no se puede permitir un régimen de ayatolás en posesión de armas

…   » ver todo el comentario
Toda la derecha no es igual. Por lo visto.
Maldita comunista bolivariana!!... ah no, que es de derechas. Parece ser que esta, al menos, tiene más sentido común que la derecha española. Aunque, claro, eso tampoco es muy difícil viendo que no suman dos neuronas entre los del PP y VOX.
La derecha de aquí solo lleva la contraria por llevar la contraría. Si PS dijera si a la guerra, fuera impuestos etc dirían "que despropósito" "no la guerra" y "los impuestos son muy importantes para el país".

Hacer oposición no es eso - aunque cuele en sus frikifans - es aportar ideas, propuestas para todos - no solo para sus intereses, demostrarlo en sus CCAA y ayuntamientos y hacer cosas para dejar mal al gobierno de turno en el sentido de esto va mejor que lo…   » ver todo el comentario

menéame