Come ride with me through the veins of history
I'll show you a god who falls asleep on the job
And how can we win when fools can be kings?
Don't waste your time, or time will waste you.
Juanfran Pérez Llorca (Síndic del grupo parlamentario popular en el parlamento valenciano)
Cayetano García (Secretario autonómico de Presidencia de la Generalitat)
José Manuel Cuenca (Secretario autonómico del Gabinete del Presidente y Comunicación de la Generalitat)
Francisco González (Director general de Comunicación y Promoción Institucional)
Mayte Gómez (Directora general de la Oficina de Prensa de la Presidencia)
Josep Lanuza (Asesor del jefe del Consell)
#3 Encima la noticia es súper-sensacionalista. La fiscal testificó que el cambio de móvil era NORMAL y que se hacía cada año, menuda manipulación. La mierda del panfleto de El Debate, tergiversando, manipulando y desinformando.
El agresor era británico, el héroe que salvó vidas era inmigrante, y los tres que no se han leído ninguna noticia sobre el tema pero han venido aquí a verter sus proclamas y bulos racistas, son directamente subnormales.
Eso si, nadie en la puta administración moverá un dedo ni hará caso de los putos reportes. Hay barra libre para soltar cualquier burrada y desinformar. Eso si, luego que si Menéame es un nido de rojos.
No tienes absolutamente nada que comentar ni aportar en ningún envío, salvo soltar tu macarrada propia de ignorante o de un niño de prescolar. Eso si, los mismos cuatro palmeros de siempre, bien organizaditos, votándote positivo.
Miguel Ángel Rodríguez faltó a la verdad en fase de instrucción cuando, ante el juez Hurtado, dijo que ningún periodista de elDiario.es contactó con él antes de que el 12 de marzo este periódico desvelara el caso de fraude fiscal de González Amador. “Tuve una confusión”, ha dicho, justificando ahora que pensó que el periodista era de otro medio de comunicación. “Tiene una línea editorial izquierdista, no voy a esperar que me aplaudan”.
La Abogacía del Estado le ha demostrado que no fue así como sucedió, dado que el periodista de elDiario.es que le escribió se identificó con nombre y apellidos explicando también para qué periódico trabajaba. “Tengo muchas cosas que hacer como para atender a un de línea izquierdista, que además suelen ser muy agresivos”, ha añadido antes de calificar de “batiburrillo” y “escandaloso” la primera exclusiva del caso que, a día de hoy, no han desmentido.
También ha intentado restar importancia a sus amenazas a este periódico cuando, por escrito, afirmó a Esther Palomera: “Os vamos a triturar, vais a tener que cerrar”. Fue, dice ahora, una “conversación impropia” con alguien con quien asegura tener “confianza”.
Prácticas de organización criminal. Hace tiempo que el PP debería estar ilegalizado.