El vídeo de la pelea en el Bilbao Basket [1]

  1. #1   Lamentable.
    votos: 0    karma: 16

Arrojan los vagones del metro de Nueva York al fondo del mar [39]

  1. #18   #16 Pues lo dejaré por las fotos de Stephen Mallon, que es por lo que lo había subido principalmente. Ya lo votarán negativo :-)
    votos: 1    karma: 27
  1. #15   #14 El link de ese meneo no funciona, por lo que voy a dejar esta.
    votos: 1    karma: 26

Un mes del Gobierno de Tsipras: falta de liquidez y tensiones internas, pero con apoyo popular [27]

  1. #17   #16 Cosa que no ha hecho, nada de eso está en el acuerdo, por lo que no ha hecho ninguna concesión a las políticas de austeridad como si hicieron los Gobiernos anteriores. Por lo tanto lo que dices es falso.
    votos: 2    karma: 26
  1. #15   #14 Ah, que para ti concesiones y condiciones es lo mismo ¿no? :-)
    votos: 1    karma: 23
  1. #13   #10 Me refiero a la parte que te inventas tú, no a lo que ha dicho Varofakis, y lo sabes. Concretamente a la parte de "las mismas concesiones" :-)
    votos: 1    karma: 23

Encuentran muertos a tres periodistas que acusaban a Bush de complicidad en el 9/11 [2]

  1. #1   Hasta RT pone en duda los medios que han publicado esto, imaginate goo.gl/obeM0i
    votos: 1    karma: 25

Un mes del Gobierno de Tsipras: falta de liquidez y tensiones internas, pero con apoyo popular [27]

  1. #8   #3 Eres una máquina de decir chorradas.
    votos: 1    karma: 23

El jefe económico de Syriza critica el acuerdo con el Eurogrupo [34]

  1. #33   #32 Tus comentarios siempre son iguales, 'lo que dices es mentira', 'tal te ha dejado en ridiculo', eso sí, argumentar porque ya tal... No me extraña que te cosan a negativos
    votos: 1    karma: 27

La presidenta del Parlamento griego anuncia la constitución de una Comisión para la Auditoría de la Deuda. [FR] [17]

  1. #17   #16 Ese enlace habla de la financiación, de hecho hay un comentario mío diciendo lo interesante que me parece la opinión de ese tío. Ahora viene cuando nos explicas que tiene que ver una cosa con la otra. Ah no, que no puedes porque no tiene absolutamente nada que ver.
    votos: 0    karma: 15

El jefe económico de Syriza critica el acuerdo con el Eurogrupo [34]

  1. #29   #28 Te he votado negativo en #2 porque me ha parecido un comentario sensacionalista y manipulador, probablemente por lo mismo que te han votado negativo tu comentario en #17. Así que deja de llorar por los negativos que tú también utilizas.
    votos: 2    karma: 24
  1. #26   #22 La crítica es buena dentro de un partido, no se que hay de malo en ello, como he dicho en #9 me parece muy interesante lo que dice este señor. Tú llamas fanboy a todo el que no piensa como tú o te argumenta, precisamente porque careces de argumentos.

    Y manda huevos que me critiques por votarte negativo cuando tú has votado negativo todos mis comentarios.
    votos: 0    karma: 15
  1. #24   edit
    votos: 1    karma: 12
     *   Ze7eN Ze7eN
  1. #20   #19 Yo creo en un cambio de política, no en salvapatrias. Y Syriza no es de los mios, entre otras cosas porque ni pertenezco a ese partido ni soy griego. Con quién si me siento identificado como español es con el pueblo griego, porque padecemos los mismos problemas y culpables, y por ese motivo deseo lo mejor para ellos, con la esperanza de que aquí también podamos cambiar ese rumbo político y levantar cabeza. Te lo resumo por si no lo pillas: acabar con las políticas de austeridad.

    Y pensar que Syriza ni ha incumplido su programa electoral ni ha traicionado a nadie no me convierte en fanboy, es sencillamente la pura verdad. Lo que es de iluso y de fanboy es criticar un partido que lleva 3 semanas gobernando un país.
    votos: 3    karma: 33
  1. #18   #17 Pues deberíais ser los que ahora los criticáis, porque sino no lo entiendo :-)
    votos: 0    karma: 15
  1. #15   #14 En el primer párrafo dice claramente que rechazaban el ultimatum, y te viene un bonito enlace en el que claramente puedes leer:

    El ministro de Finanzas de Grecia, Yanis Varufakis, se ha mostrado dispuesto a aceptar prolongar el "acuerdo del préstamo" a Grecia pero no el "programa", y pidió a sus socios que dejen de lado los ultimátums y traten de encontrar con Atenas "como iguales" un acuerdo que suponga una "buena solución". Subrayó que estaría dispuesto a aceptar un prolongar el "acuerdo del préstamo" concedido a Grecia con ciertas condiciones asociadas al mismo y a mantener al Fondo Monetario Internacional (FMI) implicado. Al término de la reunión del Eurogrupo, Varufakis señaló a los otros socios del euro que "en la historia de la Unión Europea nada bueno ha surgido de los ultimátum", en referencia al plazo que los países del euro han dado a Atenas para aceptar su oferta de este lunes. Varufakis se mostró dispuesto a buscar con sus socios un acuerdo que suponga una "solución honorable" para todas las partes sobre el rescate al país, pero advirtió de que no acepta un ultimátum.

    Entonces así a priori veo dos posibles razones que te han podido llevar a escribir tu comentario, la primera es que tu nivel intelectual no da para más, y realmente estés así de confundido, en ese caso me apiado de ti. La segunda opción es que seas tan retorcido que, a pesar de haberlo entendido, te guste manipular las cosas hasta intentar hacer creer a los demás que de verdad sucede lo que te gustaría a ti que sucediera. En ese caso también me apiado de ti, y te vuelvo a repetir que no por mucho repetir una mentira cientos de veces se va a convertir en verdad :-)
    votos: 3    karma: 44
  1. #13   #12 Al menos no escondes el verdadero motivo que te lleva a mentir descaradamente y decir esas tonterías :-)
    votos: 2    karma: 16

La presidenta del Parlamento griego anuncia la constitución de una Comisión para la Auditoría de la Deuda. [FR] [17]

  1. #15   #3 ¿Uno de ellos? Espera, que los invoco a todos: @OPINIÓN_CENSURADA, @pabs, @akrata, @webmaster100, @elrao ¿donde estáis?
    votos: 1    karma: 23

El jefe económico de Syriza critica el acuerdo con el Eurogrupo [34]

  1. #10   #7 Mira el nivel intelectual que tienes que eres incapaz de ver el tono irónico y sarcástico de #3, que es uno de los tuyos, y le votas negativo, jajaja.
    votos: 5    karma: 0
  1. #9   Meneo porque me parece muy interesante lo que dice Yanis Miliós. Es una lástima que aunque el texto y el artículo no tengan NADA que ver con reivindicaciones del programa electoral de Syriza, como el tema del SMI, las privatizaciones, etc... mucho cateto anti-Podemos y anti-Syriza intente llevar el debate a ese terreno repitiendo como papagayos que el partido ha incumplido su programa, prueba inequívoca de que se han apresurado a menear el artículo sin tan siquiera leerlo, solo leyendo el titular.

    El tema del comunicado es la financiación y unos objetivos concretos que Syriza propuso al inicio de las negociaciones con la troika, como el cobro de los 1.900 millones de euros al Banco Central Europeo (BCE), resultantes de los beneficios de los bonos griegos, y la posibilidad de elevar el techo de emisión de letras del Tesoro. Como he dicho en un comentario anterior me parece positivo que dentro de un partido haya puntos de vista diferentes y críticos, siempre desde el punto de vista constructivo. En cualquier caso sigo insistiendo que lo que ha conseguido Grecia en estas negociaciones me parece un logro, y hace poco subí a menéame un artículo muy interesante sobre ello: www.meneame.net/m/actualidad/grecia-no-ha-perdido-negociacion

    Solo el tiempo dará la razón a unos o a otros, lo que tengo muy claro es que tipo de personas fanáticas desean el fracaso de este Gobierno, lo que significaría la perdición del pueblo griego, y que tipo de personas desean un cambio de rumbo. Esa diferencia es lo que hace a unos mejores personas que otros.
    votos: 4    karma: 51

menéame