#5 Sé que tiras de ironía, pero hay mucha gente que lo cree, así que me cuelo en tu comentario. Perdón.
"En concreto, los primeros cimientos del desarrollo de los pantanos se puso en marcha en 1902, con el Plan General de Canales de Riesgo y Pantanos de Rafael Gasset. Un hecho que los historiadores coinciden en señalar como el germen de la primera planificación hídrica en nuestro país.
Asimismo, durante la Segunda República, se continuó trabajando en la tarea, y se impulsó en 1933 el Plan Nacional de Obras Hidráulicas, dirigido por el entonces ministro de Obras Públicas, Indalecio Prieto. De hecho, este político dijo en su momento, quizá sabiendo lo que iba a venir años después, que la política hidráulica "no debía ser ni de un partido, ni de un Gobierno, ni de un régimen; la política del agua debe ser del Estado, al margen de los vaivenes electorales"."
#77 Tu comentario decía claramente que el pueblo quería que ganase la extrema derecha. Yo no he dicho nada, absolutamente nada, de la izquierda; pueden ser de centro.
#49 Bueno, que no fue revolucionario es bastante discutible; en aquella época nadie le echaba huevos a controlar las casas de apuestas. La proliferación de las mismas, no ya sólo de manera virtual, era una vergüenza.
#24 No es curioso, es un reflejo de la sociedad, por desgracia. Escuchas a gente riéndose porque tiene una baja ficticia, a otros que pagan sin IVA, ..., esa gente vota, y vota a los que les resultan más parecidos.