#111 Prefiero un plátano y unos higos y un trozo de pan a un Donuts... Nutritivamente la diferencia es abismal, y luego no tengo esa sensación de malestar estomacal...
"Armamento: Están equipados con torpedos pesados (como el DM2A4 alemán) y están planificados para incorporar misiles (como los NSM o Tomahawk en el futuro), cuya adquisición sí pasa por acuerdos internacionales, pero su lanzamiento es decisión soberana española."
#20 Pones además un s80 por la zona, y las barcas esas de plástico que van con propulsión a chorro de los daneses, que lanzan minas marinas y ya te digo que los USA se lo piensan.
#14 Pero no para siempre, si cambias de vida y haces otras cosas olvidas hasta que tienes hambre. A mí me pasa. muchos días me pongo a trabajar y me olvido de que tengo que comer. Me salen sin quererlo, días y días de ayunos de 18 o 19 horas. Luego además no paro entre trabajo y vida personal.
Lo mejor es comer normal, cuando te entre hambre real, y pasar de azucares y cocacolas y bollerías industriales.
¿Quieres dulce? Comete un plátano y unos higos, ¿tienes hambre? zampate un plato de garbanzos con morcilla, ¿desayunar por la mañana? yogur, frutas, frutos secos, unos huevos fritos con algo de pan... para la cena, verduras, cremas de verduras, queso...
#15 Pues aunque no sean horas, un ratito da gustito, quítate los pelos, lávate bien y propónselo, a cambio tu le haces lo mismo o.. lo que ella quiera.