Fabricar más armas y más material de defensa para un mundo en guerra. España y Ucrania anuncian un acuerdo de colaboración entre ambos países para fabricar conjuntamente material militar. Pedro Sánchez y Volodímir Zelenski han presidido la firma de ese acuerdo este miércoles en el Palacio de la Moncloa durante un acto en el que el presidente español ha confirmado que el Gobierno destinará otros mil millones de euros de ayuda a Ucrania.
|
etiquetas: despilfarro bélico , guerra ucrania
www.meneame.net/story/sanchez-anuncia-nuevo-compromiso-1-000-millones-
Dupe y cansina. Todo el OTANazismo se ha vuelto pacifista de la noche al día.
Edito y añado:
Para mí la solución lógica es decir a Rusia, Ok, te compremos gas y petróleo, y tu dejas en paz Ucrania y otras zonas fronterizas. Nos alineamos con Canadá como miembro especial de la UE y salimos de la OTAN.
Por otra parte si Rusia fuese una democracia que se preocupa por el bienestar de sus ciudadanos y respeta a sus vecinos, en lugar de una autocracia de oligarcas y para oligarcas de un loco expansionista, seguramente estaría de acuerdo en tu exposición. Pero a fecha de hoy, veo tanto a Trump y a Putin como elementos de la misma calaña. Lo malo es que pertenecemos a la OTAN y hasta que no salgamos de ella, no seremos un grupo autónomo.
- Sobre la unidad histórica de Rusos y Ucranianos (Vladimir Putin): Durante la reciente Línea Directa, cuando me preguntaron por las relaciones ruso-ucranianas, dije que rusos y ucranianos eran un solo pueblo, un todo único. Estas palabras no estaban motivadas por consideraciones a corto plazo ni por el contexto político actual. Es lo que he dicho en numerosas ocasiones y lo que creo
… » ver todo el comentario
Creo que os falta esa perspectiva
Los españoles no hemos votado a favor de desviar nuestros impuestos en ninguna guerra, no hay para todo; y preferimos que nuestros impuesto se inviertan en nuestra sanidad public,a en nuestras pensiones, educación, dependencia,...
… » ver todo el comentario
Zazis de MNM (2023): la guerra está perdida. Ucrania debe rendirse.
Zazis de MNM (2024): la guerra está perdida. Ucrania debe rendirse.
Zazis de MNM (2025): la guerra está perdida. Ucrania debe rendirse.
Zazis de MNM (2026): la guerra está perdida. Ucrania debe rendirse.