EDICIóN GENERAL
luiggi

luiggi

En menéame desde abril de 2007

9,88 Karma
1.222 Ranking
52 Enviadas
4 Publicadas
3.191 Comentarios
1 Notas

¿Qué dice la ciencia de las experiencias de “vida después de la muerte”? | [7]

  1. Yo también volví. Vi la luz, fui hacia ella, la apagué y regresé. Qué tal si cuando muera me encuentro que allí también existe Iberdrola ... Lustros y lustros de factura!!

Lo dice la misma oposición venezolana [181]

  1. #179 No voto para desaparecer las noticias negativas de Maduro. De hecho es rarísimo que yo vote negativo una noticia. Todo lo contrario no me gustan los gobiernos totalitarios ni de izquierdas ni de derechas. Pero no veo relación, por mucho que insistan, entre Podemos y Venezuela.
    Y a quienes tenemos estás dos opiniones iba tu crítica primera. No sé porqué ahora me calificas como pro maduro.
  1. #135 a no ser que sea llevada de la mano por los que no les gusta Maduro ;) y se esmeran por demostrar que Venezuela no tiene que ver con Podemos

    Ese soy yo. Pero dudo mucho tener ese poder que me atribuyes. Lee los comentarios destacados para ver qué pensamientos son los mayoritarios.
  1. #101 La oposición denuncia que en las papeletas de votación dejaron los nombres de los candidatos a primarias opositores. También que en el último momento cambiaron de lugar las urnas de más de 200 centros de votación. Además han mostrado papeletas falsificadas (en latinoamerica la papeleta es muy importante, no te llega por correo) ...
  1. #170 Y como no está bien ... me monto una constitución para todo un país, pero la hacemos solo nosotros. Vale. Cojonudo. ¿Demo.qué?
  1. #42 chissssssssssssss ... no des ideas ... a ver si el PP en solitario decide reunir a sus corruptos para hacer una constitución ello solitos a su medida:

    1. articulo numero 1, si se descubre corrupción, será exonerado si el acusado iba a misa todas las semanas :-D
  1. #43 Le votó el treinta y algo por ciento del electorado. No confundas. O más bien es el porcentaje que dió el organismo electoral del gobierno venezolano.

Castigan a Jordi Pujol Ferrusola sin recreo en la cárcel por trapichear con tarjetas de teléfono [57]

  1. Son chanchulleros hasta en la carcel ...

La nueva IA de Google es como una "civilización alienígena inventando sus propias matemáticas" [110]

  1. #104 Algo me dice que eres de los que juraban que nunca usarían móvil ...
  1. #97 Cada usuario pagará el suyo. El sistema de conducción autónomo no será caro y lo querrá todo el mundo aunque Google lo venda con un par de cláusulas: 1) No lo vende como "autónomo" sino como "apoyo" con lo que si lo usas sin supervisión no se declaran responsables. Y 2) Aceptas que el vehículo intercambie datos anónimos de tu conducción y la del propio sistema.
    Con la experiencia de mil millones de vehículos y sus conductores, la cantidad de accidentes serán mínimos y de escasa gravedad. De hecho hoy por hoy ya es más seguro ir en un coche autónomo de Google que en un taxi y aún no existe bigdata de los trayectos de conducción.
  1. #7 y si el vehículo aprende de sus errores en el mundo real? Y si aprende simultáneamente lo de cien vehículos automatizados circulando? Y si son un millón? Y si son mil millones?

Lo dice la misma oposición venezolana [181]

  1. #158 es que esas propuestas son del PP de Andalucía, con lo que no pueden aplicarlas. Y sinceramente, visto Arenas, creo que no serian menos corruptos si gobernaran, pero el caso es que allí no han gobernado y los corruptos son otros.
  1. #127 Da igual lo que digan de la oposición, habrá buenos y malos como en todos los sitios. Igual demoniza aquí el gobierno a Podemos. Lo que pido son reglas de juego iguales y justas. Y una constitución que haga un solo partido, o suplantar al parlamento, o controlar los poderes que deberían ser independientes, no está bien, sin importar su ideología.
  1. #117 No. Podemos es muy ambigüo respecto a Venezuela. Y lo lamento, porque debería criticar claramente cuando toma medidas dictatoriales. Pero sus políticas propuestas y las que ejerce donde gobierna no tienen que ver con Venezuela. Ni el pais es el mismo, ni sus votantes. Aquí los puede perder ...
  1. #109 Lamentablemente el partido en oposición defiende las medidas anticorrupción hasta que llega al poder. En este caso es el PP el que está en la oposición en Andalucía. Y pueden ser buenas medidas, pero ojalá las hiciera donde gobierna. Yo espero que llegando al poder Podemos luche de verdad contra la corrupción.

    Pero "nucleo duro" se refiere a quien siempre vota al mismo partido, sin importar otra cosa, no depende de nada más. Y, entre ambos partidos, no hay color. Si podemos la caga gobernando, desaparece (el PSOE tiene mayor nucleo duro que Podemos y fallando mucho menos que el PP casi se va al tercer lugar). Evidentemente el PP ya no va a perder más votantes ni aunque Rajoy se coma a un niño en directo.
  1. #106 Algo de razón tienes. Yo creo que no soy excepción, en otras ocasiones con el tema de Venezuela he leído comentarios parecidos a lo que yo creo. El problema es la "equidistancia" de la gente de izquierda que sabe que no está bien lo de Venezuela, pero como no se trata del PP, pasan de intervenir, con lo que lo que se deja ver es la ultraizquierda.
  1. #89 Bueno, tu primer párrafo es de risa "Entre las propuestas del PP está luchar contra la corrupción." es evidente que no. Lo primero que hizo el PP entrando fue cambiar una ley aceptable para una RTVE independiente a una tan escadalosa como la constitución que pretende Maduro, con el mismo fin: perpetuarse en el poder y "luchar contra la corrupción ... escondíendola".

    Con el siguiente te doy la razón pero sólo hasta cierto punto: El gobierno es un reflejo de sus votantes si, pero también juega con su ingenuidad e ignorancia. Y todos los partidos, sin excepción querría tener sólo borregos ingenuos y fanatizados. Es por eso que han logrado calar la idea en su electorado relacionando a Podemos con el gobierno de Venezuela, cuando no tienen absolutamente nada que ver.

    Ahora, te voy a decir la diferencia entre los votantes del PP y Podemos. La mayoría de votantes que conozco del PP lo son DE POR VIDA y SIN IMPORTAR LO QUE HAGA. A esos votantes se les llama nucleo duro y son muy perjudiciales para la democracia porque no les importan las críticas a su partido. Los votantes críticos del PP ya hace tiempo eligieron otras opciones, la última y más parecida ideológicamente al PP es Ciudadanos, que fijate que no me parece mala opción, no por su políticas generales que no comparto, sino porque apoya la independencia de los organismos, empezando porque a los máximos tribunales no los elija el gobierno. El caso es que, con una oposición dividida, el PP es capaz SOLO CON SU NUCLEO DURO DE VOTANTES ganar las elecciones por mayoría simple. Y es una base que nunca dejará de votarle, aunque tienen la desventaja de que son un nucleo de votantes muy envejecido.

    Por contra Podemos, abarca como en el PP, una gran variedad de afines a la izquierda. Que lo que tenemos en común es que queremos un cambio. Pero es un partido nuevo, sin apenas nucleo duro. Si Podemos entra a gobernar y pasa a crear una ley, como hizo el PP, para controlar RTVE TE ASEGURO QUE PIERDE MI VOTO, y junto con el mío, el de una parte MUY SIGNIFICATIVA de votantes.

    Esa es al final la diferencia. Votantes con criterio. Y esto, pese a los hoolligans de meneame, si los tiene Podemos.
  1. #87 Dudo que sean mayoría, pero si están muy fanatizados y prefieren "la flecha hacia abajo" que argumentar. Por eso hacen mas ruido que los afines a la izquierda que preferimos argumentar. Un gobierno que controla totalmente todos los poderes es una dictadura, sea de izquierdas o de derechas.
  1. #42 Una constitución NO LA PUEDE HACER UN SOLO PARTIDO. Ni franco se atrevió a tanto. Y, sinceramente, no entiendo como alguien puede ver esto normal y hasta deseable.
  1. #36 Ambos llegan al límite de lo que la fortaleza e independencia de sus organismos (electoral, tribunal supremo, prensa, etc ...) les permite. Y claro, que en Venezuela son más débiles y dependientes hasta la subordinación al ejecutivo. Aquí y en Venezuela, al final, no importa tanto la ideología, sino que se quiera avanzar en organismos fuertes e independientes. Y en tratar de controlar, en vez de participar en hacer un país más fuerte a la corrupción, están los dos igual.
  1. #34 Exacto. Y eso aplica tanto para España como para Venezuela. Que a veces nos ciega nuestra ideología.
  1. #63 También el PP tiene ultras. Muchos, porque pensamos, nos escandalizamos con las medidas del PP, pero no dejamos de escandalizarnos aún más con las de Maduro.
  1. #37 Podemos no es Maduro. Me parece que las propuestas de Podemos son sensatas y pasan por hacer organismos más fuertes, no controlarlos como Maduro o Rajoy (cada cual al límite de sus posibilidades). No es justo compararlos y caes en el mismo fanatismo del que acusas. Dicho esto, Lo de Maduro es una dictadura y cualquiera con cerebro, incluso los que tenemos afinidad de izquierda, lo vemos.
  1. #25 Me parece excelente cuando se utiliza el cerebro para no dejarse manipular y criticar al gobierno cuyo partido es supuestamente contrario a nuestra ideología. Pero cuando se trata de criticar a un gobierno afín a nuestra ideología es cuando se demuestra si somos hooligans o pensamos por nosotros mismos.

    Pensad por un momento que el PP no alcanza la mayoría por poco, y decide invalidar un par de parlamentarios por supuestas irregularidades, para obtener mayoría parlamentaria. Para ello tiene no la influencia, como pasa aquí, sobre los jueces, sino que estos están totalmente sus órdenes y destituye a los que no las siguen. Una vez desactivado este problema, y necesitando perpetuarse en el poder para las siguientes ocasiones, prepara un grupo "constitucionalista" TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS DE LOS SUYOS (imaginad a Paco Marhuenda, Eduardo Inda, Alfonso Merlos, Carlos Cuesta, Antonio Pérez Henares, Miguel Ángel Rodríguez, Hermann Tertsch, Isabel Durán como los únicos encargados de una nueva constitución ...)

    No puedo ni imaginar la rabia e impotencia de oposición y ciudadanos no alineados ante esta situación.

    Ahora. Yo tengo afinidad con Podemos. Pero tengo cerebro y se que lo que está pasando en Venezuela no está bien. Si a alguien le parece normal que una constitución la haga un sólo partido político que levante la mano (en este caso, alé a votar negativo). Si alguien puede aducir RAZONES que me hagan salir del error, soy todo orejas ...

Cómo empezó FreeDOS [ENG] [20]

  1. #4 Siiii ... lastima que windows lo programaron para dar errores si detectaba ddr-dos
« anterior1

menéame