“El pueblo venezolano ahora está libre de la dictadura de Nicolás Maduro y solo puede alegrarse”, ha celebrado en X. El líder francés ha tachado al dictador, quien lleva en el poder desde 2013, de socavar “gravemente la dignidad de su propio pueblo”, al tomar “el poder y pisotear las libertades fundamentales”. Maduro será juzgado en Nueva York por narcoterrorismo y posesión de armas.
|
etiquetas: venezuela , maduro , macron , francia
Reirles la gracia a unos y no a otros es posicionarse contra los intereses europeos.
Un dirigente europeo debe pedir lo mejor para Europa punto
deja de intentar engañar a nadie.
* es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Enmienda_a_la_Constitución_de_los_Estad
* en.wikipedia.org/wiki/Castle_doctrine
Qué suerte tiene Macron, que sabe que habla para subnormales y se esfuerza bien poquito.
O personalmente me conformo con que haya nuevas elecciones limpias
Secuestrar un presidente, del país con las fuerzas militares y de inteligencia más ineptas de la galaxia, no debe ser tan fácil.
Si pudieron sacar al presidente y su esposa vivos. La vicepresidenta, ministro del interior y de defensa, pues a lo mejor se piensan sus siguientes pasos.
cc #8
Cuando mucha gente está harta de los cojones, la compra es muuuuy baratita.
No tienen nada que negociar. No se van a quedar con ningún puesto.
Ojalá llamen a elecciones, garanticen el voto de 8 millones de venezolanos en el extranjero y ya te digo que no vas a ver noticias de ningún chavista en unas cuantas décadas
Claro que sí.
Los ineptos EEUU no van a conseguir nada y el chavismo muy efectivo y popular, va a seguir ejerciendo.
Podría ser
Mientras tanto, los que hasta ayer le abrillantaban los zapatos a… » ver todo el comentario
Yo espero que pase lo mejor para Venezuela.
Cuando estás en el fondo de lo peor, cualquier cambio es bienvenido, porque las opciones eran peores antes.
Lo que diga Trump yo me lo tomo menos en serio de como veo te lo tomas tú
Los que le dan tanta importancia a la hipocresía, con Trump se están aburriendo
patria o muerte venceremos!!!!
#26 Tremendo fail, amigo extremocentrista. El lema que has reproducido (sin coma, que tú no eres mucho de saber escribir) es de la revolución cubana. Precisamente en Cuba los yankis no fueron capaces de cargarse a Castro, a pesar del empeño que pusieron en ello, porque no pudieron comprar a nadie suficientemente cercano.
Pues ya estaria no?