Decían que solo se iba a preocupar de lo que ocurría en USA. Pero parece que hace lo que quiere en cualquier país. Puede cortar el tráfico aéreo de cualquier país a su antojo. Ataca al país que le interesa con Europa y Occidente haciéndole la pelota. Dios sabe que si no hubiese petróleo en Venezuela ni se preocuparían por ese país.
#8 Mucho suponer que Boris pensase en eso. En mi opinión actuó con relajación al principio porque es un cuñao sin empatía. Luego endureció las medidas cuando casi la palma. Si Boris Johnson no lo hubiera pasado mal con el COVID habría defendido que el COVID era como un catarrillo flojo. Porque a este tipo de gente solo les afecta lo que les pasa a ellos. Los millones de fallecidos por COVID en el mundo se la traen al pairo. O al menos tienen menos importancia para él que su experiencia personal.
#19 Porque es amigo, porque los datos filtrados estaban en manos de la Físcalía, y porque en cuanto aparecieron las acusaciones, decidió borrar todos los mensajes de su móvil. Si te acusan de haber enviado información que no deberías, parece sospechoso que lo primero que hagas es borrar todos los mensajes que has enviado.
Que igual no, pero parece.
Un cuñao facha dirigiendo un país solo trae estas cosas. Y gracias a que Boris Johnson casi la palma cuando cogió el virus. Si no, habría sido todavía peor. Para estos seres prepotentes el virus solo es grave si les afecta a ellos. Su falta de empatía hace que no sientan ningún dolor por los miles de fallecidos que había en su país.
Es un robo. Permitido dócilmente por la ciudadanía gallega.
#6 Es correcto que la pague quien la usa. El tema aquí es la duración del pago. Cuando se construyó en los años 70 se fijó una concesión, en teoría improrrógable, hasta el año 2013. De forma absurda e injustificable esa concesión se alargó, primero hasta 2023 y luego hasta el 2048.
Este nuevo populismo cuñao-facha-católico-anticientífico es peligroso y viene cargado de mucho odio. Esperemos que las democracias aguanten y sea una moda pasajera.
Todos los días salen 2 o 3 absurdeces de la Casa Blanca de un nivel que no se le consentirían a otro gobierno serio. Están a otro nivel en cuanto a estupidez. Juegan en otra liga.