edición general
gale

gale

En menéame desde mayo de 2009

9,52 Karma
1.926 Ranking
98 Enviadas
7 Publicadas
17K Comentarios
6.002 Notas
  1. #33 Bueno, yo conozco un par...que porque no son americanos, pero ahi le andan a este...:palm:
  2. #5 "algún líder serio"

    Esta es la diferencia, difícil que un líder serio de una democracia haga tal cosa, y en tal caso se le pediría la dimisión inmediata. Trump ha bajado tanto el listón que para él es simplemente otra más. Y por cierto, nueva muestra del uso de ideales e ideología en beneficio propio. Este hombre ni es religioso, ni es republicano, ni es nada de nada, es de lo que le beneficie en cada momento y punto. Algo típico en la derecha, pero con este hombre ya ha llegado al siguiente nivel. Le van a salir imitadores en Europa y no estoy seguro de que aquí se llegue a permitir tanto.
  3. #2 REE apostó demasiado por las f.v. y estas no tienen capacidad de ir regulando la reactiva según oscila a lo largo del día. Sin embargo, decidieron que parte de la potencia reactiva recayese sobre las f.v. y en cuanto ha habido una oscilación considerable de reactiva, el sistema eléctrico ha detectado falla y han disparado las protecciones...ergo desacoplaron los grupos a saco. Esa es la explicación qie creo que pasó. Culpables? El operador del sistema (REE) que es quien decide todo esto.
  4. Salvo #26 y #43 todo el mundo cavilando sobre cómo llegó el producto corrosivo a la botella, cuando en el propio artículo el afectado dice que el producto estaba en el vaso (tenía hielo, limón y parece que algo más)
  5. #43 A mí de chaval el hielo de los cubatas me sentaba fatal y mi madre no me creía.
  6. damos por iniciado el verano entonces?
  7. #4 sujétame el ARN, dijo el virus :troll:
  8. #1 Es que en los pueblos la mayoría de gatos no son de nadie, son una plaga.
  9. ¿Se las restriega en la piel y acaba con las reservas federales de cítrícos?
  10. #10 Valencia no está porque no había garantías de que el nuevo estadio estuviera terminado.
  11. Ya no podemos decir que en España no dimite ni el Tato.

menéame