Ha defendido el plan de inmigración propuesto por Feijóo, defendiendo que le parece "muy bien" y mostrándose contrario hacia aquellos que apuestan por "expulsar a todos los inmigrantes".
El idéntico argumento que manejaban los esclavistas.
El puto mismo argumento. Y en esto de la migración, la izquierda progre y la derecha rancia, de la manita.
#7 La diferencia es que unos fueron esclavos y otros van a tener la ciudadanía española con plenos derechos.. que igual es un "pequeñito detalle de nada".
Por otro lado pretender que todos los trabajos son igualmente deseables y que no existen clases sociales en la sociedad española es a la par de ridículo, obtuso; la realidad actual es la que es, por ahora.
#4 La Casa Real son inmigrantes de segunda generación (según la clasificación de los nazis suecos) y no trabajan, sería una forma de proclamar la república en España a manos de la ultraderecha.
#2 Personalmente, a mí me interesa (tanto por principios como por beneficio propio) que todas las personas que viven y trabajan en España lo hagan de forma regular, pagando impuestos y teniendo los mismos derechos y obligaciones laborales que el resto de trabajadores.
También reconozco dos sectores de la población que prefieren ver a la población immigrante fuera de la legalidad y con el mínimo de derechos posible: aquellos a quienes por su xenofobia les molesta que los grupos immigrantes… » ver todo el comentario
Veis, Pedro es de las FAES. Unos dicen que los inmigrantes son necesarios para pagar las pensiones y servir como carbón a la locomotora de Europa. Los otros dicen que los inmigrantes son necesarios para hacer el trabajo que los nativos rechazan a precio de mano de obra esclava.
Y porque Trump en colaboración con PP y VOX están trayendo a inmigrantes latinoamericanos de derechas para así ganar las proximas elecciones. De hecho, el PP ha creado una secretaria que se dedica a ello. www.lapoliticaonline.com/espana/politica-es/feijoo-tambien-sale-a-la-c
A Aznar, Trump, a la derecha, las poblaciones española, latina, les importamos un pepino: provocan homicidios sin ninguna culpa, violencia,...solo les importa mantenerse en el poder como sea: Las listas de Epstein. Y por supuesto mantener un exceso de mano de obra para mantener los sueldos bajisimos, y las condiciones laborales paupérrimas
Creo que casi nadie discute que cierta inmigración es necesaria para compensar la pérdida demográfica y mantener la relación entre población en edad activa y población jubilada. Lo que sí parece discutible es el nivel óptimo de inmigración y sus características. Una inmigración neta del orden de 600.000 personas al año y un correspondiente aumento de la población del orden de 500.000 personas al año, parece excesivo e insostenible. Hay que hacer algo para optimizar esas cifras.
El puede decir lo que le salga de las gónadas, pero conozco mas de un inmigrante "irregular" con titulación y formado que puede realizar trabajos cualificados si se le regulariza. El tópico que todos los que se regularicen limpiaran culos o pondrán ladrillos, no es del todo correcto.
El puto mismo argumento. Y en esto de la migración, la izquierda progre y la derecha rancia, de la manita.
Por otro lado pretender que todos los trabajos son igualmente deseables y que no existen clases sociales en la sociedad española es a la par de ridículo, obtuso; la realidad actual es la que es, por ahora.
Yo creo que paso de jugar.
También reconozco dos sectores de la población que prefieren ver a la población immigrante fuera de la legalidad y con el mínimo de derechos posible: aquellos a quienes por su xenofobia les molesta que los grupos immigrantes… » ver todo el comentario
El plan es echarlos a todos
www.youtube.com/watch?v=bPvnsvD6cBQ
Por eso se le llama globalismo
Yo me ofrezco a limpiar de mierda su casa, gratis. Y a él lo tiro por el váter, claro.
A Aznar, Trump, a la derecha, las poblaciones española, latina, les importamos un pepino: provocan homicidios sin ninguna culpa, violencia,...solo les importa mantenerse en el poder como sea: Las listas de Epstein. Y por supuesto mantener un exceso de mano de obra para mantener los sueldos bajisimos, y las condiciones laborales paupérrimas
Ahora tocaría la siguiente, porque hay un problema de mano de obra importante, y la siguiente solo Dios sabe cuando tocaría, si es que toca.
Estas medidas son extraordinarias y no se hacen todas las décadas