#27 La educación moral no requiere de riqueza. Por eso no se comporta igual un pobre de China o de Vietnam que un pobre de Marruecos. Es un tema de cultura, más que de riqueza o pobreza. Aunque admito el matiz de que alguien con un acceso adecuado a una superior educación puede escapar de su entorno cultural y modificar su comportamiento.
los especialistas aconsejan no llevar las manos en los bolsillos, «un gesto muy frecuente en invierno pero que compromete el equilibrio
El problema no es que comprometa el equilibrio, es que si te caes no te da tiempo a poner las manos para protegerte y te das de morros, o con el tronco, rodillas...
#28 Y si tienen tanto trabajo, ¿cómo es que sacan tiempo para dedicarse a poner strikes a comentarios que no incumplen las normas y a veces hasta explicación ninguna?
#139 Y por esto Meneame es un sitio indigno y en caída libre. Censurar el comentario de #3 porque al admin censor de turno no le gusta, sin que se haya incumplido ninguna de las normas del sitio. Yo ya me he comido unos cuantos de estos.
#26 No he justificado nada, pero veo que de comprensión lectora andas justa. Lo que digo es que esa individua es una tertuliana basura, mamporrera a sueldo del gobierno, con argumentos de niña de primaria, que se dedica a insultar y llamar fascista a cualquiera que le lleva la contraria a ella o al gobierno. Así que me parece normal que un puñado de individuos que tendrán la capacidad intelectual similar a la de ella, le insulten y le digan de todo en rede; es lo que pasa en ese estercolero que son las redes. Por lo tanto, es un acoso irrelevante a una tertuliana basura.
Cifras oficiales. Pero si aquí en Meneame me habían dicho que es todo un invento de la CIA e Israel...
¿Seguiréis negativizando este envío también para seguir tapando las masacres del régimen de Irán?
Totalmente de acuerdo con el artículo. Este sitio hace tiempo que dejó de ser un agregador digno para ser un pozo sectario controlado entre unos pocos para difundir su propaganda.
Añadiendo a esto los strikes sin justificación por motivos políticos, incluso a veces strikes sin explicación ninguna, pues queda lo que queda; una cámara de eco irrelevante que no importa a nadie, excepto a los 4 que lo manejan creyendo que están cambiando el mundo desde su sillón comiendo doritos y coleccionando su ridículo karma.