#94 Pues para no ser de derechas o de izquierdas veo a la derecha llegar siempre un pelín tarde al tema de tratar a los homosexuales como personas normales y no como enfermos viciosos.
#71No hay libertad, sea mujer, paleto, urbanita u homosexual/etc si no tienes un trabajo, salario y vivienda digna, lo demás pajas mentales.
Que haya políticos oportunistas como Sánchez que jueguen la carta de la defensa de las minorías para parecer de izquierdas no impide que piense que son demandas muy legítimas. Al homosexual al que le parten la cara por darse un beso con su novio no creo que estas cosas le parezcan pajas mentales.
#75 A kilómetros luz de Trump el inteligencia y cultura, sin duda, por mucho que a veces me parezca que Reverte se pasa de gañán.
#86 Reverte sabe muy bien "repartir para todos" sin mojarse demasiado. Una cosa es ir de castigador que dice verdades como puños (sic) y otra es inmolarse.
Como escritor me gustan bastante tanto él como sus negros, ojo. Sus novelas me entretienen bastante y me parece que tiene un estilo muy solvente.
#4 Creo que la parte de Justiciero ya abarca que no soy precisamente de llorar cuando acuchillan a un pederasta y violador convicto. Estoy en contra de la pena de muerte porque creo que un estado no debe de tener la potestad de asesinar legalmente igual que estoy el contra del terrorismo de estado porque creo que un estado tampoco ha de tener la capacidad de asesinar ilegalmente. Sin embargo cuando una madre quema vivo al violador de su hija reconozco que no me pongo muy triste.
Voy a molestarme en explicártelo como si fuera a servir para algo. Reverte es una persona con opiniones variadas y que no es fácil de encuadrar. Esto es una cosa que él aprovecha de manera muy efectiva. En función de su público pero sobre todo de la situación saca a relucir unos rasgos u otros.
Tiene bastantes características que se suelen asociar a los fachas: pasión por un pasado épico de España, erecciones ante lo militar, propensión a abogar por soluciones basadas en la fuerza y la violencia, desprecio hacia el feminismo, la lucha contra la homofobia, etc. Su lado ranciete es tremendo y no suele molestarse en ocultarlo.
Por otro lado, tiene también muchas características que no suelen tener que ver con la derecha española. Para empezar sabe leer y disfruta haciéndolo. Desprecia a la práctica totalidad de los gobernantes que "este pobre y malhadado país ha tenido la desgracia de padecer", así como casi todas las estructuras jerárquicas civiles. Es populista en el sentido de que le interesa que el pueblo esté bien. No parece de derechas en lo económico.
Reverte es, ante todo, un personaje que devoró hace mucho tiempo a la persona. Erudito para algunos temas, tremendo cuñado en otros. Dice que ha visto las 3 cosas más tristes que una persona puede ver: cómo quemaban una biblioteca, cómo violaban a una mujer y cómo mataban a un niño. Por otro lado le encanta hacer la cuñadez de meter a todos los políticos en un mismo saco, como si Labordeta y Zaplana tuvieran algo que ver el uno con el otro, moral o intelectualmente hablando.
¿Es entonces un facha? A ratos y cuando le conviene. Reverte es sobre todo pro-Reverte. La política no le despista de disfrutar mucho de la tremenda suerte que tiene al haberse conocido a sí mismo.
#1 No tiene un pelo de tonto y conoce el sesgo de mucha de la gente que compra sus novelas históricas. Va de políticamente incorrecto pero con muuuucho mucho cuidado no se le vaya escapar un mal ladrido que le gane la etiqueta de "rojo".
¿Cómo vamos a tener un país democrático si la mitad de la población está a favor de los castigos físicos aplicados por la policía según les sale de los cojones? Ser de derechas cada día solapa más con ser un psicópata.
#11 Había conservadores que odiaban a Kirk (¿groypers? me pierdo en este lore) y es absurdo lo que dices de los padres. No entregas a tu hijo porque tenga una ideología distinta de la tuya, la cosa es un poquito más compleja.
Te has marcado dos buenas falacias en tu comentario en el que te quejas de la gente que trata de vincularle con el pensamiento conservador. El tuyo es un discurso igual de falaz, si no más, que el que has tratado de denunciar.
#40El "como no me gusta tu comentario te tumbo la noticia con un negativo" esta mas cerca de violar las normas que de seguirlas.
¿Por qué esa manía por tergiversar? No es que no me guste un comentario, es que me da asco que la sección de comentarios se convierta en un vertedero que no aporta absolutamente nada.
La gracia de Menéame son los comentarios, lo que los usuarios aportan, resaltan, discuten, señalan. No es que no me guste un comentario, es que no veo sentido a ensuciar la portada con un meneo cuyos comentarios dan vergüenza ajena.
Siempre que me han preguntado por los negativos he sido completamente transparente. Puedes repasar mis votos a ver si te parece que negativizo en serie. Luego vuelves y me pides perdón, ¿vale?
Tu postdata da auténtica vergüenza ajena. A mí nadie me sube el karma, soy un usuario sin contacto alguno con la administración actual, igual que con las anteriores.
#38 No, era para @Atusateelpelo, pero dado que estoy respondiendo a un mensaje suyo que él dirigió a ti, he creído razonable ponerte en copia de carbón (cc).
Un usuario envía un meneo sobre un tema complejo en extremo y se dedica a decir payadas sobre que si te follas a la de la izquierda, pajas, infidelidades, todo el que vote negativo es un moralista o un curilla, etc. Al olor a circo acuden los de mejor follar con putas que con Karens, los cuñados de ay que el gobierno legisla cosas, los buleros de "nadie conoce a ninguna mujer prostituida a la fuerza", etc.
Pues chico, ¿qué quieres que te diga? En mi opinión un meneo así depaupera Menéame cuando llega a portada. Si alguien quiere utilizar esta portal para vandalizar su propio envío mientras gente con la profundidad intelectual del rocío de la mañana hace chascarrillos, encantado estoy de cascarle un negativo para mantener la portada mínimamente limpia e interesante.
#6 Iba a pasar olímpicamente de esta noticia porque (a) no suelo menear nada el El País, El Mundo y demás, y porque (b) no creo en el abolicionismo, pero tras leer tus payasadas voy a votar negativo al envío.
Pues ya se pueden poner las pilas con un plan serio, ambicioso y urgente de vivienda pública (construyendo y expropiando), a ver si con un poco de suerte dentro de dos años Feijoo o el fantoche que 'lidere' el PP se come otro buen mojón.
Luego no les llames basura o subnormales, que eres un violento pintadianas y el principal responsable de que se maten entre ellos (como cuando a Carrasco una de su propio partido le dio matarile).