este analista político que es de gran calidad, habla de lo nefastas que son las potencias marítimas. Inglaterra hoy ha ayudado a Trump con el petrolero confiscado a rusia creo.
lo que sea con tal que los nazis no roben Groenlandia. Después de cada robo son más fuertes y pueden matar más.
Hitler perdió en Rusia por dividir las tropas para ir a buscar petroleo para sus tanques y aviones. Ahora ya tiene cubiertas sus necesidades, con esos recursos podrá invadir más y mejor. Hay que empezar a pararle los pies ya, como si fuera una bola de nieve que comienza a rodar hacia abajo.
Jesús dijo para este tiempo que se levantaría nación contra nación y sería principio de dolores. Está en la biblia y es inevitable. Y la cosa acabará tan mal que Jesús tendrá que venir antes de tiempo o los justos que queden vivos se los llevarán por delante, léanlo, está en Mateo 24.
lo de siempre, no hay inocentes. A quien se le ocurre salir pitando frente a guardias armados, que te van a pegar un tiro para que no te escapes....debe haber visto muchas películas la mujer.
y los guardias, tambien la podían haber disparado a un hombro, no a la cabeza, hay que ser cabrón. O disparar a los neumáticos del coche.
Es una amenaza bélica y Europa no se quiere enterar, que Trump se pasa la diplomacia por abajo. O vamos a la guerra o perdemos Groenlandia, y si la perdemos, los nazis pondrán bases militares por esa zona estratégica del mundo, ahora tendremos nazis en el patio trasero de Europa.
¿se puede saber qué clase de incompetentes gobiernan Europa?
La jiñada de Maduro ha sido no enseñar las actas de los votos. Por ahí oigo que el partido de Corina ganó. ¿cómo lo saben si no vieron las actas? Todos mienten.
Ahora bien.....en España hay censura de las noticias de Venezuela. Una vez pillé un canal venezolano en una smart tv y hablaba maduro, de la enorme cantidad de ciberataques que se llevaron desde días antes de las elecciones hasta días después. Fueron mogollón. Y venían del extranjero, incluso de colombia creo que dijo. Estuvo mucho tiempo sacando basura y supongo que todos esos datos son demostrables y los funcionarios lo saben. Pues aquí en España solo se ha dicho que Corina y el otro ganaron las elecciones.
Ya estamos bien pringados. USA NO va a renunciar a Groenlandia. Lo suyo es defenderla militarmente, lo siento. Además, el enemigo es muy chungo. Más o menos es el mismo problema de Palestina con Tierra Santa. Por sus características especiales, la quieren. Además del petroleo y tierras raras, los nazis tienen un motivo religioso, de hecho su base militar se llama thule (ahora le han cambiado el nombre para disimular)
A ver los alemanes de la segunda guerra mundial ¿no eran tan fieros? ¿ya no hay gónadas? porque Trump nos está haciendo la guerra. No recomiendo a la humanidad regalarle Groenlandia a los nazis....Siempre se ha dicho que al enemigo ni agua.
#28 porque hay una pila de psicólogos y una colección de estudios de los que yo dudo que dicen que si le perdonas a todos estos los delitos, ellos se reforman y se integran. Que si ellos reparan a sus víctimas con multas y tal hay menos problemas con con la mano dura. Y eso lo aplican los jueces, tienen asignaturas enteras con esa mentira, sin preguntar a las víctimas si quieren perdonar a los agresores de sus familiares....
#27 es una vergüenza la burocracia española. hace poco acudí a la benemérita para que me ayudaran en una agresión no tipificada y uno además de no ayudar, se puso imbécil y me machacó verbalmente porque le apetecía y luego me vino a decir que ellos necesitan mucha honra.
Ahí está el corporativismo y la vocación de muchos. Me acuerdo de Sonia Caravantes, se podía haber salvado si hubieran escuchado una alerta que se dió sobre su asesino que ya estaba campando por esa época por la zona.
#24 verás, yo a un asesino extranjero le echaría del país.
A un asesino español, le metería en la cárcel y debatiría el problema de la delincuencia nacional con políticos, periodistas honestos, por ejemplo. Pero los de fuera que se piren y no vuelvan.
www.meneame.net/story/ha-empezado-reaccion-cadena-hacia-tercera-guerra