no os fiéis, que este es el sucesor de bergoglio, que accedió al papado amañando la votación según he sabido, y luego fingió ser progresista y estar con los pobres,para ser popular.
#2 o sea, que te tienes que vacunar por cojones....lo que tú quieras en tu cuerpo da igual. Vete preparando para un chip, o un ordenador, o un intestinador. Si esque no llevas ya un gps o lo que sea.
#8 yo estaría orgullosa de ser pringada, porque ser de los jefazos, para mí que soy creyente, es estar con satanás. Esque no me gusta hablar con pelos en la lengua....
pero ¿porqué les tenemos que solucionar nada los españoles?
cada vez que he llamado a las autoridades con un problema no me han solucionado nada, y soy española. ¿porqué a ellos se les da más de lo que a mí nunca me han dado? ¿porqué? ¿porqué?¿porqué?
#1 la mejor pizza que he probado a mis ciencuenta....era vegana. No llevaba ni queso. Pero llevaba coliflor, que nunca me ha gustado. Fijate qué arte tenía la cocinera.
la que se quiera meter a monja católica, ya sabe lo que hay. Toda la vida dedicada a una institución, que, si dejas de pensar como ellos, te deshucian a la calle sin pensión y sin nada. Es como trabajar gratis.
este llamado está hecho hace la tira de años. Diez, veinte...quizá más. Te hacen un analisis de adn y si eres judío te dan un cacho tierra robado. Cuando lo ví hace tantos años me pareció fatal y que eso no estaba bien.
aquí donde todo el mundo está con la penita de pobrecitos los inmigrantes, son una clara señal de malas políticas y que las cosas, que se están haciendo mal, no van a durar. Y que se avecina un desenlace.
#4 aquí en mi municipio no conozco delincuencia, pero me he enterado de que esto está plagado de gente del opus dei, y claro, ahora lo entiendo. Mi conclusión es que hay delincuentes donde los de arriba deciden que haya.
yo sé que amputar un brazo carcomido puede parecer cruel....
entiendo al párroco que se apiada.
Pero ayudar a inmigrantes que no paran de venir es una jiñada enorme.
Lo siento, a nadie le gusta sufrir una amputación, y no es agradable tener que hacerlo. Es simplemente, que hay que hacerlo.
Ahora parece que china, que sí ha sabido gestionar muy bien los problemas de pobreza y sobrepoblación, va a ayudar a los paises africanos con sus políticas de éxito. Eso SÍ que ayuda.
Señor líbrame de los toros mansos.