El hombre antediluviano tenía mucha más tecnología que nosotros (vivía cerca de 900 años) y lo que hizo fue llenar el mundo de violencia. Mezclaron el ADN de especies distintas de plantas y animales y el Señor tuvo que llevárselos a todos porque después de ciento y pico años que Noé estuvo llamando a todo el mundo al arrepentimiento nadie quiso creerle. Y todas las especies híbridas dañinas de plantas y animales tuvieron que ser quitadas del planeta.
Después de esta aberración de los humanos, el Señor quiso que no tuviéramos tanta tecnología y limitó la esperanza de vida a 120 años. Porque si la tenemos, la usamos para joderlo todo. Y la biblia dice que la historia se va a repetir. En Mateo 24 vuelve a mencionar a Noé.
Si se dedican a estudiar nuestras normas para integrarse por mí se pueden quedar. Pero la verdad he visto pocos inmigrantes comportándose según marca la ley.
Los jóvenes aún está a tiempo, pero ni con esas. Sus raíces les hacen seguir costumbres que aquí son irrespetuosas.
Y que venga la derecha a meternos de lleno en la tercera guerra mundial, claro. ¿Este hombre tiene coherencia? Prefiero aguantar los escándalos del clan de Koldo.
Cuando pasó lo del tamayazo en Madrid los madrileños castigaron al PSOE corrupto por tener un garbanzo negro infiltrado y premiaron al pp, supuesto cerebro gris del golpe al gobierno.
Al pasar eso, los votantes madrileños se convirtieron en cómplices corruptos, contra su misma voluntad política. Es curioso, estas cosas sólo pasan en España.
Ahora es más grave, porque si por tres garbanzos negros (o cuatro contando a Leyre) traemos al PP al poder, nos meten en una guerra a favor de Israel, un genocida.
La recomiendo escuchar el mensaje.
www.elgranenganyofinal.com/