Se le da tanta importancia porque el ciclismo sale en la tele y las protestas dan muy mala publicidad, es por eso. Una mani en el telediario son cinco minutos, pero en una retransmisión televisiva ciclista son horas de mala publicidad.
En el estado orwelliano la publicidad es la mitad del ejército.
Sin embargo esas eran sus ideas y no estaba cometiendo ningún delito.
Yo pienso así en parte, no en todo. Todos pensamos diferente. Por ejemplo, el ojo derecho nunca va a ver lo mismo que el izquierdo. Y los dos son necesarios para percibir la profundidad.
Está claro que Israel o sus partidarios amañaron las votaciones el año pasado. Cuando veo el certamen es para disfrutar de la música, no por la competición.
Desde luego que por mí su participación es non grata después de lo que pasó. Si España decide no participar no lo voy a cuestionar.
Lo malo es cuando hay una intencionalidad detrás, buscando una excusa para declarar la ley marcial y poner en marcha la dictadura mundial del estado orwelliano, recomiendo escuchar a William Cooper.
#14 tiene pinta de ser una maniobra más retorcida para hacer la guerra. Lo mismo que el opusdei incitando a tener doce hijos por pareja. Con eso se hace la guerra, claro que sí. Un verdadero cristiano debería estudiarse bien la biblia para saber que Dios no nos manda hacer eso.
#10 por eso digo que la izquierda debe cerrar las fronteras a la inmigración. Pero no hacen ni caso, y entonces perderán mi voto. O la izquierda tiene más inteligencia o por mí agur.
Le da todo igual, lo único que entiende es la pérdida de votos. Cuando el pp pierde sus votantes es el único momento en que se plantea cambiar algo. Si eso no pasa, da igual que haya muchos muertos. Solo les importa el poder, y los votos. No hay más y lo han demostrado.
Yo por ejemplo, no me considero racista. Cada raza en su país y estamos bien.
Quizá xenófoba, pero es muy legítimo invitar a tu casa a quien tú quieras, no a quien se quiera meter sin invitación. Si no te admiten en un país, vete, me parece lo correcto.
En el estado orwelliano la publicidad es la mitad del ejército.