el politólogo que he escuchado que tiene un nombre inaprendible, decía que Inglaterra estaba detrás. Quería dividir Europa, que no se uniera con Rusia, para no quedarse aislada.
A estados unidos e inglaterra les conviene que europa no esté unida con Rusia. Y por eso meten mierda para que entremos en disputa. Los llama las potencias marítimas. Si los paises continentales se unen, los paises separados por mar entran en recesión y por eso la primera, segunda guerras mundiales y las previas.
No me lo invento. El que lo ha dicho ha acertado en todo lo que ha avisado.
Según el analista que vengo escuchando estos días, Estados Unidos es el que se va a cargar a Irán, porque es clave para las alianzas rusia, china, europa.
¿qué gaitas hacen estos tíos knoqueando a los americanos?
ensayos previos a la ley marcial que van a implementar.
Jesús habló de principio de dolores en esta época. Y todo acabaría destruido. Al que le de mal rollo que se tape los ojitos para no leer, a ver si así no pasa.
#3 la señora se pasó por el forro de los bajos la orden de parar del agente. Y le golpeó, así que no sueltes tanta bilis, que ella no era una santa. Él tampoco, obviamente. Si tienes que defender a alguien, que sea inocente, no culpable.
Trump se va a cargar todo el ecosistema de Groenlandia, me opongo a esta canallada.
Sobre las armas nucleares...el analista politólogo que vengo recomendando estos días, avanza que esta civilización va a morir y que lo hará de forma muy violenta. Y todo lo que ha venido anticipando, lo ha clavado.
de esto nos vamos a una glaciación, como dice en la biblia.
Los negacionistas dicen que no es calor, que nos vamos a congelar. Pero esque es lo mismo. De un extremo pasaremos al otro cuando los sistemas equilibradores del clima del plpaneta se desestabilicen. La biblia habla de frío.
La historia se repite. Los antediluvianos usaron la tecnología para llenar el planeta de violencia (y Dios los tuvo que matar para que no acabaran con todo) Jesús avisó que antes de su venida todo volvería a degenerar igual y que el mundo estaría igual que antes. Pues eso, así usamos la tecnología, para dar por saco.