Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Estados Unidos invadió Venzuela y secuestro al presidente de Venezuela, un hecho que atenta contra el derecho internacional y los derechos humanos, ningún país tiene derecho a invadir a otro haciendo valer la fuerza bruta. El pueblo venezolano ha salido a la calle y exige justicia.
|
etiquetas: venezula , pueblo , invasión , ataque , eeuu
Y sí majo, tú prueba a hacer esto desde cualquier país de América Central o del Sur o desde Canadá o Groenlandia, ya verás como te aplican la doctrina Monroe rápidito y tienes una invasión en cero coma y lo aplaudire pq hay que ser un buscalios y tener muy pocas luces.
Y sabes lo que pasa, que ahora acabas de darle a Putin pie para que secuestre a Zelenski de la misma manera y luego te diga en tu jeta que no está haciendo nada distinto a EEUU
La realidad: los dos han invadido un país poniendo excusas que solo sus acólitos las creen.
“Venezuela amenazó con juntarse con Rusia para poner bases de misiles apuntando a EEUU? Ah, ya me parecía a mí que no.”
Estará al caer, entonces, la invasión de Finlandia, Estonia o Letonia.
Pero eso está todo muy bien. Venezuela dictadura mal. Ucrania democracia gana elecciones Zelenski después de prohibir la mayoría de partidos de oposición, eso es bien.
2022: Ley marcial y prohibición de partidos prorusos (que apenas tenían representación antes de la prohibición)
¿Qué me estoy perdiendo?
El chavismo estaba en horas bajas, pero muchas veces un mártir hace más en favor de una causa que un líder.
Los que creen que debe haber una legalidad internacional, no.
Y aún no has explicado por qué esta intervención estatal es buena, señor "el estado es malo".
Sobre por qué la intervención es legítima. Porque la apoya el gobierno legítimo de Edmundo/Machado, que son los que ganaron las elecciones.
He dicho "buena", que según tú hasta hace poco, eso no existía.
Y he hablado de legislación internacional, no de la nacional.
Si se quiere sancionar detener a un gobernante de otro país, lo primero es que sea un organismo internacional reconocido el que lo sancione (como a Netanyahu) y lo siguiente es que debe ser detenido en un país que reconozca la legitimidad de ese tribunal internacional.
Otra cosa es la ley del más fuerte. Y recuerda que no lo eres, por lo que cualquier día podrían ir a por ti.
Idealmente no debería haber estado y quizás evitaríamos estas cosas.
Porque claro, las compañías nunca en la historia se han unido para la guerra, someter territorio, esclavizar...
Es "el estado", que no responde a intereses de las grandes compañías americanas, no no, claro y estas no lo harían por si mismas si no hubiera estado.
Joder, siempre olvido que son hermanitas de los caridad.
«Las personas que se dedican al mismo negocio casi nunca se reúnen, ni siquiera por ocio, sin que la conversación termine convirtiéndose en un acuerdo para perjudicar al público o en una forma de subir los precios.»
Adam Smith (uno de los padres del liberalismo)
Como ha está hecho y no se puede deshacer, me alegro de que Maduro se haya ido a tomar por culo. Pero el como, es una mala noticia para el mundo.
Volvemos a la época de las repúblicas bananeras, de los países cascarón, gobernados realmente por compañías extranjeras y sin ninguna potestad sobre nada. Esclavos de compañías sin constitución, ciudadanos ni nadie a quien rendir cuentas.
Algunas de las represiones más brutales de la historia , las han llevado acabo compañías (United… » ver todo el comentario
Siempre con sus huidas hacia delante, con sus mantras que repite como un autómata siempre que puede aunque no vengan a cuento y sus argumentos de niño de 5 años.
Me imagino que en el mundo real no será así porque a la segunda frase tiene 5 dedos marcados en la cara del bofetón que le dan.
Y que conste que para mí es una visión miope, pero joder, hablamos de gente que pasó en pocos años de tener una vida normal a vivir en la indigencia, y cuando te ves así te agarras a un clavo ardiendo.
Eso no quita lo que he dicho, y que la experiencia empírica nos dice que todo país en el que ha entrado EEUU desde la II guerra mundial, después han estado peor y no se han recuperado.
Y añadimos, que parece que ni siquiera han cambiado el régimen, solo han quitado a la cabeza visible y va a seguir el chavismo (con Delci a la cabeza), siempre y cuando le regalen recursos a EEUU.
Es decir, mismo chavismo pero menos recursos.
Haríamos bien en criticar a todos los que se mean en la legalidad, sea Trump o Maduro, que no son muy diferentes, salvo en cuestión de poder.
Reportan que el número de muertes por el ataque de EE.UU. a Venezuela asciende a 80 entre ellos la casa de Elena Berti Cupello, una mujer de 78 años, en Caracas, Venezuela.
pues eso es por que no has visto los cachorros del pp pidiendo que lo repitan con sanchez.
Soberbia es decir poco.
Todo mi desprecio a esos que se hacen llamar venezolanos que se alegran de que su país sea bombardeado y sus compatriotas muertos.
Pero no me parece adecuado lo que ha hecho EEUU de forma unilateral, sin contar con la justicia internacional ni el resto de países
Pero no veo salida, según la legalidad internacional, a esta situación. Básicamente porque los que tienen que hacer cumplir la legalidad internacional no se atreven
Todavía a pesar de lo conocido se menciona el argumento de las actas. Fue una secuencia más de toda la trama para tratar de conseguir lo que se propone, que desde luego no es la defensa de los derechos humanos o de la democracia.
«Con o sin actas, Estados Unidos quiere el petróleo de Venezuela»
"...De todas formas, me parece que la difusión de las famosas actas no resolverá el problema.
– ¿Por qué?
– Simplemente porque la derecha no reconocerá
… » ver todo el comentario
Pero todo nomal, circulen, el lado bueno de la historia, el Orden Internacional basado en reglas y todo esi
Pero si eran 4 amigos hombre.
20 años, dice el artista... se ve que hablas con conocimiento...
Pero tranqui, que yo con analfabetos paso de hablar.
Yo solo contaba mi experiencia con mis compañeros de trabajo, por lo que me cuentan en Caracas como no andes por las Mercedes tienes la vida muy jodida, con una inseguridad tremenda, por ese y otro motivos tienen 8 millones de migrantes, cifra que va creciendo en la ultima década. El se vino porque era el mayor de los tres hermanos y les manda dinero todos los meses por que el resto de su familia apenas tiene lo básico para vivir. Por eso se alegra de que caiga el sistema que los metió en esta situación,