#6 Toda la razón. Me jubile el año pasado, después de 37 años desarrollando y analizando para empresas. Echo la vista a tras y pienso, con la IA lo que hacia en una semana lo habría hecho en un día. Luego piensas, pero me habría convertido en un jodido consultor.
Estos botarates se han metido con gente de mucho poder. No les va a salir gratis. El trumpismo se acabara mas pronto de lo que parece. Y muchos de estos acabaran en la carcel.
#45 Las fiestas de los días comprendidos entre el 21 y el 31 de Diciembre es lo mas parecido a la saturnalia romana, las cenas de empresa, las comidas y tardeos con amigos, las cenas y salidas nocturnas, las fiestas en casa, etc, los regalos.
#50 Por supuesto. Yo siempre felicito con aquello de "Bones Festes" que desde siempre es algo común en Catalunya y las islas. Son dias de fiesta desde la mas remota antiguedad, del solsticio de invierno, la saturnales romanas y el cristianismo mete el relato de la natividad, que es igual de cualquier otro relato fantástico de la antigüedad.
#1 EEUU no para de sorprender negativamente, el nivel de degradación social, es altamente preocupante. A estas alturas son capaces de cualquier cosa, estan dando forma a una sociedad que no se parece a nada conocido. No mola nada.
#1 Que Ayuso es un desecho esto es innegable. Pero aquí no pinta nada, hay los autobuses normales para esta ruta. La gente en este caso es la culpable, pensar que puedes subir a navacerrada con nieve y temperaturas, bajo cero, mal equipado, sin planificar, con niños pequeños, pensando que TU eres el único y el que tiene derecho a un sitio en el bus aunque a pesar de la cola y que te van a poner autobuses a medida de tu capricho. Venga YA !!!, les esta bien empleado. La masificación cada vez es mas torpe y peligrosa para ella y para los otros
#9 Esta claro que es un precio abusivo, pero esto de : "italiano autentico", no me lo creo, de hecho estos "autenticos". Las pizzerias italianas son las peores con diferencia, el tomate es descaradamente de bote, se nota en el sabor que mata la pizza, no te negare que en Napoles, puedas comer pizzas inovivdables. Pero los ristorantes italianos en España, no son garantia de nada, por lo menos donde yo vivo y eso que hay muchos.
#20 Si sufres claustrofobia, ya te digo ..., a 475 mts en un coche o tren puedes flipar. Prefiero el ferry . Ademas en esta zona convergen dos placas tectonicas y hay actividad sismica, Te pilla un terremoto dentro el tunel y flipas.
Detesto a Alvise. Pero pretender tener pruebas de algo relacionado con este colectivo, es prácticamente imposible por su opacidad y silencio, nunca saben nada. Cuando tienes un conflicto, siempre piensas que lo mejor es dejarlo correr por los problemas que te puede acarrear y no te compensa. Y claro, esto genera impunidad. Lo digo por propia experienca.
Es totalmente cierto, vivo muy cerca del mar. Hace 30 años, cuando iba a nadar por la zona de rocas, siembre con escarpines de goma, el fondo rocoso estaba moteado de erizos. Hoy no queda absolutamente nada, solo esqueletos de erizos aquí y allí. nada, es desolador. Se pescaban algunos, para comer, son buenísimos. Este desastre no es por la pesca. Es porque algo los mata, el fondo esta lleno de esqueletos. Donde vivo no hay centrales nucleares.
#17 Yo he tenido muy buenos jefes. Ahora bien, es cierto que hay mucho jefe sin escrúpulos. Es una loteria, pasa lo mismo con los compañeros de trabajo. Al final, en empleos de ingeniera de alta cualificación, pues si no te tratan bien, te vas a otro sitio. A medio o largo plazo, pierdes el talento y tu producto se resiente.
#58 Yo no comparo en absoluto, si lees bien mi comentario, digo que el trabajo por cuenta ajena, es una evolución del trabajo esclavo, esto es innegable. Pero como en todo, hay estratos que no han evolucionado, como existen tribus no contactadas que viven en el neolítico.
#1 El trabajo por cuenta ajena, es una evolución de la esclavitud. En el imperio romano, el amo proporcionaba manutención, vestido básico y un techo. A día de hoy, hay mucha gente que trabaja y lo que cobra solo le da para ropa basica, comer y un techo. Lo mismo que los esclavos de hace 2.000 años.