La asociación de comerciantes del nucleo histórico pide a la alcaldesa abrir un debate de manera urgente: "La fiesta no se elimina, se ordena". En valenciano
ya me esta escamando un poco este movimiento anti fallas ya todos sabemos como son los valencianos, la fama que tienen y como se la gastan...pero esto ya...no se...parece que hay algo mas detras
#2 Yo no vivo en valencia ciudad, sino bien alejado de esa locura, y me parece demencial lo que sucede allí.
Se llegan a situaciones donde ni los propios vecinos pueden acceder peatonalmente a su casas.
Como entenderás, lo que antaño era una fiesta que los barrios celebraban con ilusión, se ha convertido en una marabunta que fagocita todo ánimo, ilusión, y cada año genera más repulsión por la propia fiesta en sí, que se asocia ya a estas situaciones que rozan lo nauseabundo.
Pero, por lo que… » ver todo el comentario
Se llegan a situaciones donde ni los propios vecinos pueden acceder peatonalmente a su casas.
Como entenderás, lo que antaño era una fiesta que los barrios celebraban con ilusión, se ha convertido en una marabunta que fagocita todo ánimo, ilusión, y cada año genera más repulsión por la propia fiesta en sí, que se asocia ya a estas situaciones que rozan lo nauseabundo.
Pero, por lo que… » ver todo el comentario