#12 Con lo que se demuestra que Broncano tenía razón con la Mariló. No quieren poder decir lo que piensan, quieren hacer lo que les salga del pie sin que nadie se oponga.
Pues nada, la audiencia ha dictado sentencia. Seguro que Cantó está secándose las lagrimas con los billetes que le pagan.
#14 Todavía estamos pagando que durante el timo de las preferentes ningún abuelo sacara “la de los ojos negros” y fuera en busca del director de la sucursal, con 70 u 80 años de edad la cárcel ni la pisas y hubiera transmitido un mensaje inequívoco a estas hienas “neolibeggales”…
#1#0 Es irrelevante un día más con la misma matraca.
Debió mandar una alerta a la población el día de antes porque tenía sobre la mesa un aviso rojo de la Aemet y no lo hizo.
A ver en que momento se deja de mirar al dedo y se mira a la LUNA que es lo importante y el hecho por el que murieron 229 personas.
Como dice #9 faltaría el gin tonic a juego (amarillo para que al dia siguiente salga verde) y algun postre a la altura. Algo que combine varios dulces industriales mezclados al triple de precio.
#6 Yo coincido en que, cuando un servidor público roba dinero o propiedad pública, está cometiendo 2 delitos: uno es el robo, y el otro es quebrantar la confianza depositada en él, por lo que debería ser condenado por ambas cosas.
Ahora, pillarles no es tan fácil. Ya no se llevan la pasta de la caja fuerte, estilo Roldán, sino cosas como conceder obras o firmar sobrecostes a empresas amigas, dar dinero a periódicos amigos, ayudas a industrias o gremios, hacer rotondas, etc.
#18 El tiempo suena a dejar diluir el escándalo; en tacitas pequeñas se pasa mejor ... y ademas de tener tiempo a persuadir a los dos votos particulares que se corten un poco y no hagan saltar todo el sistema judicial por los aires ante la opinión publica..
Pues nada, la audiencia ha dictado sentencia. Seguro que Cantó está secándose las lagrimas con los billetes que le pagan.