Esta chica no tiene todas las tazas en el armario y si tuviera alguien cerca (no vale los que esperan con la mano abierta subvenciones o venta de publicidad institucional) le debería pedir, por su bien, que recapacitara y no siguiera la senda ultra que ha pillado porque no le va a traer nada bueno.
El mayor escozor de Feijóo es que pensaba que iban a poder parar al pueblo en Madrid y se ha comido lo que lleva comiéndose desde el 2023. También le jode y mucho que las imágenes de Madrid estén elevando la figura de Sánchez (ayer, sin ir más lejos, abrieron las noticias en la primera cadena alemana) y hagan la suya, con Ayuso visitando al equipo de Israel, lamentable tirando a pestilente. El punto es que dentro de los votantes conservadores, hay quien ve genocidio en lo que hace Israel y ese boomerang le puede volver a Feijóo con fuerza. Carta cobarde. Actitud cobarde. Partido Podrido.
Tenemos una derecha del "no", de la negación de las mejoras para los habitantes del país, de la negación de los genocidios, de la negación de los derechos humanos, de la carencia de proyecto de país, de la ausencia de educación, una derecha que solo tiene el grito y el insulto como alternativa. Un asco de oposición. Y es una pena, porque un país necesita una oposición para crecer.
A ver, el regreso histórico, se basa en la pérdida de votos de los Verdes que han ido a Die Linke, es decir, queda en la izquierda y han absorbido el desgaste de Verdes por el tripartito y, también, claro está, votantes de la SPD.
Grave error del PP de dejar a esta sujeta acercarse a un micro. Creo que en realidad, Ayuso con sus 7.291 se identifica plenamente con esta situación en Gaza.
#0 Lorips, hubo un tiempo es el que tu corazón solo latía por el espatec de Casa Tarradelles. ¿Qué leches te pasa? ¿Acusas la vergüenza de que los tuyos voten de la mano con PP & VOX?
Todo lo americano tiene repercusión pero en este caso en concreto, la derecha española ha alzado la bandera contra la izquierda a nivel nacional y mundial, como Trump y demás fascistas.