Mientras ministros y dirigentes hablan de "abrir una reflexión", en los chats internos se exige salir del Ejecutivo "sin tumbarlo" para recuperar posiciones y no desaparecer: "Es inaguantable". "Aunque Mónica no lo vea claro, hay que salirse del Gobierno. Mantener a Sánchez, pero dar un golpe de mano. Así solo se beneficia Ayuso y el inútil de Óscar López", escriben en estos chats en línea con un sentir transversal a la izquierda del PSOE. (Visible en modo lectura)
|
etiquetas: chats , internos , sumar , romper , gobierno
No, no greensleeves, quería decir, ajajajaja. Pero esclavos verdes mola también.
Que digo yo, "Ahora", despues ¿de cuantos años de gobierno y a cuanto de las próximas generales?
Verguenza me dio el acto de refundacion de Sumar o como quieran llamarse, con Lara Hernandez, Maillo, Urtasun y Mónica García. 40 minutos y 2 ponentes hasta que dijo la palabra "vivienda".
Cuenten cuantas veces dijeron "ultraderecha", "Millei", "Trump",… » ver todo el comentario
Sumar nació porque antes de que existiera los medios se inventaron encuestas que le daban no sé cuántos escaños a un hipotético partido liderado por Yolanda Díaz.
Estar en coalición de gobierno, desgasta. Te comes todos los errores pero no te reconocen logros.
x.com/pasanospoco/status/2033891786007945659
Claro, a estas horas la solución de la izquierda es darle el gobierno de España a la derecha y la extremaderecha.
Debe de ser el cuanto peor mejor de Rajoy.
Tumban la reducción de jornada, no, no hay que romper el gobierno, se desmayan la de izquierdas por las puñaladas de Podemos, ahora sí hay que romper el gobierno.
Venga a chuparla!
¿En serio Podemos está acusando al PSOE de su extinción? Si precisamente el PSOE está bajo mínimos por ser cada día más indistinguible de Podemos.
Ambos partidos adolecen lo mismo, de posicionarse en contra de los intereses de los españoles.