Libertad, la palabra que más uso tiene, lo mismo sirve para que te dejar morir ancianos en una residencia mientras la quironesa se toma una cervecita en un bar, como para bombardear niños por qué son terroristas peligrosos.
Esto se arregla poniendo más banderas en las entradas de las casas, el que tenga casa, el resto que las pongan en los coches, caravanas y bancos dónde duermen. También sirve pintar la bandera en los cartones sobre los que duermen y con los que se cubren.
#44 Te repito, si quieres jugar a ser un hijo de puta, juguemos. Si lo que quieres es quitar al estado de la ecuación, quitémoslo, pero no sólo para los de abajo. Y por cierto, el que pide quitar al estado eres tú en el primer comentario al que replico.
#39 Claro, la protección del fuerte, no sé toca, para eso sí queremos estado, Pero al de abajo pisoteémosle. Luego si surgen Luigis, todos extrañados, ¿cómo puede ser?
#32 Estoy de acuerdo, quitemos el ejercito y las fuerzas de seguridad, ¿o sólo se va a quitar la educación, sanidad y servicios sociales? Si vamos a jugar a ser hijo de puta, juguemos, que cada uno se pague su seguridad y su sicario.
Pero si la policía nunca miente, lo que ellos dicen es verdad al 100%. Las denuncias falsa son las de las mujeres maltratadas (las de las que quedan vivas claro está).