edición general
221 meneos
1123 clics
Guerra sucia en plena tragedia: la ultraderecha mediática carga contra RTVE mientras España entierra a sus muertos

Guerra sucia en plena tragedia: la ultraderecha mediática carga contra RTVE mientras España entierra a sus muertos

Alfonso Rojo y varios agitadores convierten el accidente de Adamuz en munición política y desatan una campaña contra la periodista de TVE ...

| etiquetas: rtve , adamuz , ultraderecha , alfonso rojo
Carroñeros
#2 Peor, son coprófagos.
#5 A mí no me hables de otros usuarios.
Cuéntame qué opinas de los que inventan bulos para atacar, como los carroñeros de los que habla la noticia.
Por otro lado quiénes nos marchamos? Andas un tanto despistado.
#5 ¿En serio me estás comparando dejar morir a personas con esto? No te mereces ni el aire que respiran las ratas.
#5 La diferencia es que esto fué un accidente y lo de Mazón y Ayuso homicidios dolosos y asesinatos premeditados respectivamente.
#15 Un accidente anunciado, querrás decir. Porque hay hasta quejas previas de los maquinistas e incluso vídeos de las vibraciones.
#32 En otros puntos que no es el del accidente. Y las vibraciones no hacen descarrilar un tren al igual que las turbulencias no derriban aviones. Ademas he visto esos vídeos y nada fuera de lo común. Más he sufrido yo en 30 años que llevo usando el tren. Afectan al confort y poco más.
#32 verifica.efe.com/carta-del-sindicato-de-maquinistas-accidente-de-tren-

Es una carta para reducir la velocidad por CONFORT. Los mismos que la escriben esa carta, y a la que tú te agarras, dicen que eso no era un asunto de seguridad.

Por tanto, NEGATIVO POR BULERO.
#40 Carta?

x.com/FroilLannister/status/2013270481378369549

Vete a tomar por saco, bienpagao
#42 Pero qué necio eres. Yo no estoy negando eso; solo digo que el propio sindicato (no un maquinista individual que estará en shock) ha dicho que esos avisos no afectan a la seguridad, sino al confort. Y la velocidad ya se redujo para mejorar el confort.

NEGATIVO POR BULERO REINCIDENTE.
#43 Pide un aumento en Ferraz y a mi dejame en paz, pesao.
#5 Disfrutarás como un enano, ahora cuando te cobren por ir al médico, metan tus cotizaciones (a no ser que seas un perro maltrabajador) en un fondo para especular, te dejen sin derechos laborales o veas cómo los fondos buitre tienen vía libre para acaparar vivienda y poner los alquileres a precios inasumibles, etc...
El disfrute va a ser total.
Ignorantes votando a hijos de la regrandísima puta, un planazo vamos.
"La polarización": quienes se inventan bulos y quienes son víctimas de ellos.
#3 yo no los llamaría "víctimas". El que se traga la basura de bastardos como Alfonso Rojo o Negre, está recibiendo lo que quiere recibir. Solo tienes que ver el post #_5 para darte cuenta de lo mucho que disfrutan deglutiendo toda esa basura.
#6 No, si con "víctimas" me refiero a aquellos sobre los que se inventan los bulos. A quienes se los tragan los califico como imbéciles integrales y a quienes los difunden a sabiendas, malnacidos.
#3 Ni bulos ni desmentidos! Los extremos se tocan. Son todos iguales.
Qué asco da esta gente mierda
#1 De veras esperas algo mejor de los legitimos herederos de los habsburgo, borbones, pizarro y cortes?
#1 Yo creo que esta vez van tan a saco que igual les resta. Se les nota más que nunca que las víctimas les importan un pimiento, solo comparten sus mierdas sobre Marruecos y demás.
#1 aunque todavía más asco da RTVE, que hasta para comentar esta tragedia tuvo que sacar a Franco de la tumba:

www.facebook.com/watch/?v=1471742124338944
¿Alguien se sorprende de todos estos movimientos? Los patriotas continúan con la misma basura que llevan soltando desde que no gobiernan, y utilizan todo lo que se ponga en su camino, les da igual el daño que haga. A seguir con los bulos, las mentiras, el odio y lo que sea necesario.
Demostrando lo buenas personas que son cuando no tienen el poder. Démosles el poder, a ver qué pasa.
Basura que callaba y calla con la tragedia de Valencia.
11M

Prestige

Covid

Dana

Todos estos episodios han sido politizados por el gobierno actual y sus colaboradores desde el minuto 1 y durante años.
Y ahora dicen que hay que llorar los muertos y que buscar responsables es carroña.
El colmo.
#23 No voy a discutirte que hayan sido episodios politizados, pero para ser justos también hay que decir en 3 de esos 4 casos se ha demostrado que si hubo responsabilidad de los que gobernaban en algún grado, aquí aun está por ver.

Si llegado el punto se demuestra que aquí hubo de eso, pues que se utilice políticamente, pero de momento... aun no sabemos
#23 Te retratas sólo politizados según tu propio comentario es desmentir mentiras y bulos:
11M :fue ETA, todos sabemos que es mentira si lo dices políticas.
Prestige: no pasa nada, se han tomado las medidas adecuadas, son unos hilillos como de plastilina. Marea negra, desastre de gestión y ecológica si lo dices políticas.
Covid: conspiracion, no existe el virus, no hay que confinar, no hay que vacunarse, 7291 ancianos sin asistencia.
Si dices la verdad cuidate, protegete, es una enfermedad…   » ver todo el comentario
#23 Vaya hostia te ha dado #35, ¡eh! No me río porque es muy serio.
#23 ¿Pedro J y LosSantos son del gobierno? www.lasexta.com/noticias/nacional/magadalena-mujer-comisario-vallecas-

A ver, esas tragedias las habeís exprimidio los putos fachapobres, que sois unos carroñeros.
La polarización, la basura mediática y las mentiras venenosas solo vienen de un lado. Los políticos que callan y no condenan a los carroñeros también son cómplices.
#16 y después dirán que "todos los políticos son iguales"... casualmente lo dicen quienes votan a Vox o al PP, para justificar su postura
La extrema derecha no tiene, y nunca ha tenido nada que ofrecer. Solo sabe pelear en el barro. Solo entiende de guerra sucia. Nunca propondrá soluciones reales a ningún problema real, pero siempre agita porque es lo fácil.

No es decente entrar en echar culpables cuando se está aun lejos de saber qué causó el accidente, igual que cuando ocurrió el apagón los carroñeros se lanzaron a buscar culpables el primer día. No son distintos de donald Trump cuando después del accidente aéreo en Washington el año pasado, aun había cadáveres en el río mientras él ya cupaba al gobierno de Obama.

Todo esto debería ser de sentido común para cualquiera con más de dos neuronas. Por desgracia parece que en este país faltan muchas neuronas...
En política, hasta que no pase varias veces no hay que tomar medidas.
Es raro que aún Ayuso no haya culpado a Irán o a Hamas de esto.
#26 lo raro es que no hayan relacionado esto con las residencias.
Iran jamás haría algo así y hamas menos.
Alguien me puede decir si este video es cierto?
x.com/tendenciasespa/status/2013574704372604987

En el que al dar la noticia sobre esto, sacan incluso a Franco a relucir?
Hay que politizar el dolor  media
Y sabeis lo peor? que funciona.
Un partido político criticando a otro aprovechándose de una desgracia. Esto lo hacen TODOS los partidos políticos, no hay más que tirar de hemeroteca.
uau! 15 años tienes ya? #_19 si, los tiene.
No politices las víctimas, no vaya a ser que las empresas responsables de los trenes estén llenas de prostitutas.
#13 Hombre, el furgolista diciendo idioteces!! Normal xD xD xD
#14 al menos yo juego al fútbol
#13 Qué poco te duran las cuentas, primo :troll:
Ale, al vertedero.
#13 Pero que no lo llamen matrimonio en diferido porque el toro no sufre en igualdad y la europea el alcalde porque quiere que lo sea en Venezuela.
NOX bajará en las encuestas después de esto? Hagan sus apuestas
#22 porque el problema real no son los políticos sino sus votantes. Vox existe porque representa a cientos de miles de "personas" que tienen una miseria moral por bandera
#22 Pueden pedir donaciones para las víctimas y desviarlas de nuevo, no les va a pasar nada.

menéame