Luego se quejan de los adblockers, como los de meneame,porque tratar de que la publicidad no moleste demasiado no es una opción. Te hacen la experiencia lamentable, pero la culpa es tuya
Ellos consiguen el dinero del banco central con intereses muchas veces negativos, ellos especulan con ese dinero, pero el sobre endeudamiento es por culpa del crédito al consumo....y hay que tragárselo
#1 Hala, generalizando que es gerundio.
Trabajé como musico 30 años y conocí muchas personas en el mundillo que poco tienen qué ver con la extrema derecha y tampoco con alcoholes y drogas .
Pero lo fácil es hacer lo que has hecho, meter a todos en el mismo saco, un poco lo que hace también la extrema derecha para justificar el racismo.
A veces, pensar antes de hablar es bueno
#7 Cada uno es libre de tragarse el cuento que prefiera, te has tragado el cuento de que ser un hijoputa es de derechas y allá tú.
No voy a ser yo quien defienda a las derechas, pero "Ser un hijoputa que celebra el asesinato y que se regocija en la miseria de otros y les dice que se lo merecen son características intrínsecas de una enfermedad mental, no de un ideal.
Que luego haya quienes voten a enfermos mentales pues también, pero llamemos a las cosas por su nombre. El que desea o hace mal es un enfermo mental, da igual que milite en la izquierda o en la derecha.
Y a lo mejor, lo que debemos hacer es dejar de dar bombo a los enfermos mentales y sobre todo, dejar de votarlos
#5 No sé que has entendido, pero no haces más que darme la razón
Nos venden el ser un hijoputa como ideal político y tu eres la prueba palpable.
No es por meterme contigo, pero generalizar no es de gente que piense mucho.
Hay mierdas en la izquierda, en la derecha y en todas partes, porque ser un mierdas es una tara mental y no se escogen las enfermedades mentales.
La salud mental se mejora mucho con vidas dignas, de poco vale que vayas a un psicólogo si trabajas 8 horas al día y no te llega para alimentar a tu familia.
La salud mental se protege dando vidas dignas a las personas
Repito lo que digo 20 veces al día: se nos vende el ser un hijoputa como ideales políticos y nada más lejos.
Hacer o desear mal a otros no es ser de derechas o de izquierdas, es tener una tara mental.
Se dice que la mayoría de casos se originan en la infancia, pero que cualquier shock a cualquier edad puede llevar a cualquiera a padecerlo.
Todos conocemos a narcisistas y cada vez más, porque cada día hay más, yo creo que es una epidemia.
#8 Es que la maldad es una enfermedad, está muy lejos de ser unos ideales como pretende venderse últimamente.
Desear o hacer mal a otros no es ser de derechas o de izquierdas, es tener una tara.
La carencia de empatía nos convierte en disfuncionales como humanos.
#12 Vale, ahora lo entiendo, entonces no existen homeópatas colegiados, los colegiados son médicos homeópatas....muchas gracias, pero lo sigo viendo un sinsentido