#83 Por lo que cuesta un segmento b eléctrico te compras un segmento c híbrido y con eso ya viajas tranquilo.
Por eso hablaba de compra inteligente, si quieres viajar, mejor un híbrido
#80 Si quieres recorrer España en coche,un urbano eléctrico no es una compra muy inteligente, estos coches son para la ciudad y para trayectos cortos, si quieres viajar cómprate un híbrido o un diesel.
#91 Pueden llevarte a juicio pero ellos se están pasado la protección de datos por el forro, creo que no les compensaría la multa.
Siempre queda la denuncia ante la AEPD, se puede hacer online y es gratis, si todos los afectados denuncian puede frenar bastante a esta mafia, ellos no están en posición de denunciar infracciones, cuando ellos mismos infringen varias leyes para cazar al supuesto infractor.
Argumentarán que tienen permiso de un juez,pero es que ningún un juez puede darles permiso para saltarse las leyes, por mucho que lo unten.
Apuesto a que esta mafia acaba juzgada.
#4 Es difícil, por no decir imposible, meter baterías mayores de 50 o 60 kw en los coches del segmento B, no hay espacio físico.
De todas formas son coches destinados a ser urbanos, tampoco necesitan una autonomía mucho mayor que la que tienen.
Hay que esperar a que la tecnología mejore
Cuando un partido político no tiene más programa que acabar con el adversario es que mucho por el país no va a hacer, se van a dedicar a robar a manos llenas, lo están deseando.
#18 Lo primero es no pagar, la liga no es un órgano sancionador, la liga no tiene poder para sancionar a nadie, lo que hacen es ilegal, pero si cuela....
Y lo segundo sería denunciarles, pero viendo cómo está la justicia igual es meterse en berenjenales.
No paguéis, no tienen poder para embargar ni para cobraros, si quieren ir a juicio perfecto,seguramente llevan las de perder, pero dudo mucho que vayan a llevar a juicio a miles de personas
#29 Ah, que sólo se prohiben las redes por las opiniones, porque la pederastia, la pornografía, la manipulación comercial, el bullying ,estas cosas no afectan a tu hijo...en fin
De verdad, usáis argumentos muy lamentables.