edición general
31 meneos
29 clics
El Congreso prevé retirar este miércoles la acreditación de prensa por hasta tres meses a Vito Quiles y Bertrand Ndongo

El Congreso prevé retirar este miércoles la acreditación de prensa por hasta tres meses a Vito Quiles y Bertrand Ndongo

Todo listo para que esta misma semana los agitadores de extrema derecha Vito Quiles y Bertrand Ndongo reciban su primera sanción por su conducta en el Congreso. Fuentes parlamentarias dan por hecho que la Mesa de la Cámara Baja aprobará este miércoles retirar la acreditación de prensa a ambos activistas —que representan a los pseudomedios Periodista Digital y EDA TV— por un periodo máximo de tres meses, al haber quedado demostrados los hechos relatados en las dos primeras denuncias que se han instruido contra ellos

| etiquetas: vito quiles , bertrand ndongo , pseudomedios , congreso , extrema derecha
3 meses y una palmadita {0x1f525}
#1 Y te asombras? :troll:  media
#1 Y para esta mierda tanto bombo

El ridículo del PSOE y Sumar permitiendo estos fascistas en el congreso por puro tacticismo del PSOE para estar todo el día con el "votenme a mi que si no vienen estos" es para que se lo hagan mirar
#1 De los tres meses, dos estarán de vacaciones en el congreso :roll:

cc #18 Ahora te leo xD
Debe ser por la agresión a Sara Santaolalla
#4 No, básicamente es porque son subnormales
#7 Imbéciles diria yo.
#4 No, es por buyas, por embustero, intrusismo laboral, y por no dejar que los auténticos periodistas hagan su trabajo.

Lo otro se desestimó.
#4 Son dos subnormales que están continuamente metiendo la pata.
Tres meses solamente? Joder, habría rociar de gasolina y quemar esas acreditaciones. Y seguramente también a sus propietarios.:troll:
Tres meses? que cachondeo es esto? que se la retiren para toda la legislatura
Pues yo creo que el tema de la prensa en el congreso habría que reformularlo y no de esta manera precisamente...
Lo que no veo ni medio normal es que ningún periodista del congreso haga las preguntas que más interesan a la ciudadanía... O que los periodistas de los medios subvencionados puedan repartirse las preguntas entre ellos, excluyendo de facto a los medios que no interesen...
Pero vamos... Qué de casta le viene al galgo... Que ya hemos visto el tratamiento que los medios públicos dan a los gobernantes...
Esto no es un paso más hacia el control de los medios disidentes...
Luego, cuando gobiernen los otros, a mamar...
#9 fahrenheit 471, eliminemos la prensa que no gusta
#9 Esto no es un paso más hacia el control de los medios disidentes...

xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#9 Existe algún medio que no esté subvenvionado?, o dicho de otra forma ¿algún actor relevante como una empresa grande o un medio, no tiene financiación o intereses públicos?, ya me cuesta pensarlo
3 meses prorogables, por favor.
#2 Si reinciden creo que pueden revocarles la licencia, aún así, tres meses suena a poco
Se han dado prisa.
Tres meses (máximo) no es nada. Pero ya les va a servir para lanzar el mensaje de que son víctimas de la censura sanchista y que si patatín y que si patatán. Ganan más de lo que pierden. Parece que les tengan miedo.
#8 Y de esos 3 meses seguro que 2 son durante las "vacaciones" del congreso
A ver si van al mundial

menéame