edición general
11 meneos
27 clics
Irán y Estados Unidos concluyen con “optimismo” la primera ronda de negociaciones en Islamabad

Irán y Estados Unidos concluyen con “optimismo” la primera ronda de negociaciones en Islamabad

La primera ronda de conversaciones entre los Estados Unidos e Irán para poner fin a la guerra de seis semanas ha terminado con “optimismo”. “Las dos partes se muestran optimistas sobre el resultado de las conversaciones”, ha afirmado una fuente diplomática a la agencia EFE. La delegación estadounidense, encabezada por el vicepresidente JD Vance, y la iraní, liderada por el portavoz del parlamento iraní, Mohammed Bagher Ghalibaf, han negociado en persona durante más de cuatro horas este sábado por la mañana en Islamabad.

| etiquetas: irán , eeuu , guerra , internacional
Hemos salido vivos. Eso es de agradecer. Hay tanto sionista suelto, que en cualquier momento puede saltar el dron.
#1 Yo tengo la sospecha de que los negociadores iranies no regresan vivos a Iran.
No me entero de nada. ¿Entonces están en negociaciones sólo USA e Irán, pero Israel sigue a la gresca con todos?
El lunes regalan el barril…

menéame