edición general
10 meneos
9 clics
BBVA. Carlos Torres cobró 9 millones de euros en 2025, un 14,7% más, y acumula una pensión de 30 millones

BBVA. Carlos Torres cobró 9 millones de euros en 2025, un 14,7% más, y acumula una pensión de 30 millones

El año del fracaso de la OPA la remuneración media de la plantilla del BBVA se congeló en 48.000 euros. Es la primera vez que no sube nada desde el año 2021.

| etiquetas: empresas , bancos
cuando el sueldo de tu jefe sube un 14,7% y el tuyo que eres su empleado subre un 0% y haces en correspondencia CERO medidas de presión (ni protestas, ni mucho menos huelgas se han visto por parte de los empleados de este banco)... qué es que te gusta ser un ser esclavo, obediente y sometido, que te equivocaste de época y tendrías que estar viviendo en el feudalismo de la edad media? en fin!
Me acuerdo cuando cualquier empleaducho de banca te miraba por encima del hombro.
Las vueltas que da la vida.
#7 no se, la remuneración media es un 50% más alta que el salario medio... de que vueltas hablas?
#13 ya se te ve ya xD xD xD

Como os gusta ser amigos de lo ajeno y decidir donde no os llaman ni os pertenecen
el informe completo en detalle de los sueldazos, aquí: www.hispanidad.com/uploads/s1/14/36/53/1/bbva-sueldos.pdf
Pobre hombre, no le va a llegar ni para un cortado
#4 Al menos es alguien que trabaja.
El problema son los accionistas, que se lo llevan sin trabajar. Y mucho más que esa cantidad.
#10 acaso las acciones se regalan?
#12 Irrelevante, el rentismo es vil independientemente de su origen.
#16 ¿Ves vil querer rentabilizar los ahorros para procurarte un futuro mejor? ¿no estás a favor de trabajar, de ahorrar, o de invertir? ¿es mejor no trabajar, no ahorrar y no invertir?
Lo justillo para ir tirando...
La responsabilidad de hacer huelgas y protestas no es individual, sino colectiva, y en España los máximos responsables de que se hagan son los sindicatos, que para eso están. Decirle a un currito que ni pincha ni corta que si no se queja y hace huelga es que le gusta ser un esclavo obediente y sometido es de vergüenza, sinceramente. Me gustaría verte a ti lo valiente que eres haciendo huelgas por tu cuenta.
Eso es calderilla en comparación con lo que se llevan los accionistas.
es el SMI de los bankeros, haber estudiau :troll:
bueno... y?
#5 ya te lo explicara mañana tu educador especial con muñequitos
#6 mucha envidia parece que tienes xD
#8 ui si, no me deja dormir, me corroe por dentro :shit:

menéame