#9 Uy, uy , qué visión más pobre de la democracia que la crees limitada a las instituciones y los representantes. Eso es muy superficial. En un democracia todos los ciudadanos respetan y comparten ciertos valores, no sólo lo que se ve por encima. Es más, en una democracia de verdad ningún ciudadano diría que la izquierda radical es escoria. Lo dirían de la derecha, pero no de la izquierda por una cuestión de la mera lógica de cada idea.
El CNI ha dictado que esta web tiene que estar en modo de 'lío eterno' y así está. Que nadie se engañe con que unos dicen una cosa y otros otra y ha pasado esto o aquello. Es todo show. Mercenarios la mayoría y algunos tontos útiles. Y el que sea un usuario legítimo y tenga buena voluntad que se aleje o se queme en batallas intestinas. Es el mismo modus operandi que en muchas otras manifestaciones de la sociedad civil. Luego todos estos hijos de perra dirán que este mundo orwelliano es una democracia o el menos malo de los sistemas. Qué asco de ratas ignorantes vendidas a la mayor de las tiranías.
#75 Porque es pública y eso sería privatizar la sanidad. Como esta señora defiende que los servicios sociales se gestionen privadamente metiendo a la gente en casa de uno, pues que empiece ella metiendo a los españoles en su casa. Y los que defendemos la gestión colectiva de los servicios sociales apoyamos que haya un albergue para españoles y extranjeros que lo necesiten. Pero bueno, contestada tu falacia correctamente, en vez de aceptar que eres una persona que piensa demagógicamente, y por eso te equivocas y tienes la ideología equivocada, pasarás a la siguiente falacia y así hasta el infinito si esto no se corta de raíz. Saludos.
#43 Nada, que la vida semi-eterna se está quedando para las clases bajas, como Benidorm. Los que pintan algo ya deberían de saber que es "not safe". Y que el precio de seguir por ahí es una "catástrofe ecológica"...
Ve la peli e investiga en Internet. Es muy interesante
Menéame es como los movimientos de izquierda, que después del éxito se hunden en luchas intestinas y mil escisiones, y cuyo fracaso los despistados atribuyen a la fatalidad humana en vez de a los tejemanejes entre bambalinas de las cloacas. Os pensáis que por no estar en la calle, y no haber carnets, esto no está repleto de infiltrados, y así va.
Qué historietas, si el secreto de esto es que se vota lo que dice el controlador de la Cuesta de las Perdices. Lo peor es que lo de la "democracia" os lo creéis hasta vosotros. Caeros del guindo, no existe ninguna libertad que no sea superficial. Vivimos en pedo-estados, el resto es "lore" para dar ambiente.
Qué colección de perlas y de cosas que dan en el clavo desde varios puntos de vista. Pensaba que eso se había acabado con la época buena de Twitter. Si alguien cree en el futuro de Menéame, que piense en la manera de que la gente que comenta así pueda sentirse cómoda.
#87 Explícanos, a quién. Hay un público de ratas a este comentario o estás sólo tú que eres una nadería pero hablas en plural mayestático para que me descojone de ti.
#25 No, no. Atracar bancos es una heroicidad y matar a los malos otra. Tú dices que te da igual a quién aterrorizara, haciéndote el defensor de los derechos humanos, porque Durruti aterrorizaba a la gente mala como tú y no te interesa que eso pase. Te interesa que los tuyos y los bancos sean los que aterroricen a la sociedad. Los buenos tenemos a Durruti como un héroe porque nos defendía de vosotros. Los malos os hacéis pasar ahora por demócratas cuando defendéis el sistema más sanguinario y terrorista de la Historia de la Humanidad y queréis que no haya Durrutis para así seguir impunes. Veremos cuánto os dura el rollo.
#21 Entonces se trata del fracaso de la Humanidad, porque si no triunfa la ideología más lógica y razonable como es el anarquismo, entonces el problema no está en el anarquismo sino en sus enemigos.
#16 ¿A quién aterrorizaba? ¿A los buenos o a los malos? Las ideologías no se disponen en un arco horizontal, sino en una línea recta vertical en la que en lo más alto se encuentra el anarquismo y en lo más bajo las mierdas que piensa la gente como tú.