#1 Yo creo que está bien el final. Primero porque prefiero el matriarcado a la dictadura machista, pero segundo porque revela que el personal no ha conocido la democracia. Lo que ha vivido es o dictadura o "otra cosa"...
#4 Detrás del pentimento, existe el mismo sistema que tenían los incas o los egipcios, con sus sacrificios humanos y su adoración a los "dioses". Lo que pasa es que a esto se le ha dado la pátina de la Ilustración, pero el principio por el que se rige es idéntico. De ahí que el editorial tenga valor, porque hace por explicar las consecuencias de la naturaleza del poder jerárquico, más allá de nombres, partidos y otras ilusiones visuales.
#1 Ojalá el debate que plantea ese editorial de Diario Red se dé en la sociedad. De ahí pueden salir las conclusiones más valiosas, yo diría que las únicas de auténtico valor, más allá de que la gente se horrorice sin ninguna consecuencia práctica.
#21 Yo estoy esperando a que haya evidencia documental que te vincule a ti con el CNI y a todos los que están saliendo en lo de Epstein más allá de testimonios y denuncias porque por ahora fotos y vídeos ni uno. Pero a las cloacas se os cala, no hacen falta "pruebas documentales".
#17 Lo tienes en la entradilla del meneo. Eso son datos. Y luego es un largo artículo lleno de fuentes. No es un artículo sensacionalista. Otra cosa es que el tiro no vaya por donde quieren muchos, antisemitismo y "antiimperialismo" de mercadillo para vender sus motos rojipardas.
#6 Es cierto todo. Lo que se refiere a violaciones, torturas y asesinatos y lo que se refiere a que así se maneja el poder en el mundo porque esos crímenes son entretenimientos para gilipollas, pero la llave de todas las cerraduras en quienes tienen más luces o un instinto depredador aún mayor. La basura estúpida se divierte con las atrocidades y el dueño de la finca tiene a todo el mundo cogido por los huevos.
@_1 No se las follan, las violan. Y si son guapas, las torturan para que se pongan más histéricas cuando las desfiguran y así sacar más adrenocromo. No son sólo crímenes en masa. Es la ciencia del Poder.