EDICIóN GENERAL
letra

letra

En menéame desde diciembre de 2012

7,63 Karma
12K Ranking
128 Enviadas
2 Publicadas
1.715 Comentarios
43 Notas

La cuota de mercado de Linux sigue subiendo, lo que confirmaría la tendencia [56]

  1. #29 Porque este sitio se fundó por un, en aquella época, divulgador del software libre que administraba una web y grupo de usuarios de GNU/Linux muy conocido en la red a principios de siglo que se llamaba Bulma. Y una parte importante de los primeros usuarios de Menéame, allá por 2006, vinimos de otra web de software libre llamada Barrapunto.

Informe sobre la infiltración neonazi en las redes sociales e internet [38]

  1. #36 Ya, pero espero que la línea roja de la izquierda no se haya movido de sitio y resulte ahora que ya no está en el fascismo sino en el liberalismo.
  1. #34 A mí me encantaría debatir contigo, pero no sobre la guerra de Siria, que es un tema que conoces y que te importa, pero a mí me preocupa algo que está más allá de eso y es la coaptación de la izquierda a las órdenes de un gobierno y un sistema peor que el de los Estados Unidos. No sé qué tal se te da el inglés, pero si leyeras esto libcom.org/library/investigation-red-brown-alliances-third-positionism (texto larguísimo, hiper-documentado y escrito por un anarquista) sí que me gustaría saber lo que piensas. Y, por cierto, también se habla muchísimo de Siria ahí, pero posiblemente con información que no tienes.

La UE alerta sobre la influencia rusa en las noticias sobre el covid [34]

  1. #30 Hombre, si piensas que extrema derecha y extrema izquierda son lo mismo pues no sorprende. Pero si son lo mismo ¿para qué hay que andar pagando a la extrema derecha para que se haga pasar por extrema izquierda?

Informe sobre la infiltración neonazi en las redes sociales e internet [38]

  1. #32 Me parece muy interesante tu comentario, pero veo una actitud muy agresiva por tu parte en la que te imaginas cosas que yo pienso y que puedo pensar de ti y que no creo que lleven el debate a ningún puerto tal y como lo comienzas. Así que saludos y hasta otra:

    «No. Por si te sirve de consuelo ya sé porqué te bloqueé. Repites la propaganda pro-guerra contra Siria. No tenemos mucho que podamos hablar, no vamos a estar de acuerdo. Pero voy a contestarte una vez a todo lo que dices. Seguirás poniendo propaganda y diciendo que soy prorruso, cuando no lo so

La UE alerta sobre la influencia rusa en las noticias sobre el covid [34]

  1. #28 Del tifus, supongo...

Informe sobre la infiltración neonazi en las redes sociales e internet [38]

  1. #29 Falso. Lee y piensa por ti mismo.
  1. #28 "Blanqueando el terrorismo de Al Queda"... Lo que dices es una prueba de cómo ha triunfado la propaganda pro-rusa. El terrorismo de Estado Islámico llegó después de años de guerra de Assad contra su propia población. Los rebeldes sirios, de los que se ríen los nazis y los estalinistas, efectivamente existieron y existen y estaban liderados por nada menos que el único candidato a la presidencia que pudo presentar el Partido Comunista a unas elecciones en Siria contra Bashar Al-Assad. Y contra esos rebeldes, y el conjunto de la población civil, se llevaron a cabo masacres, como por ejemplo la del Archivo Cesar consistente en la ejecución de decenas de miles de presos www.eldiario.es/amnistiaespana/busca-justicia-Siria_6_713288687.html ¿O crees que Amnistía Internacional es una sucursal de Estado Islámico y las ONG's en el Mediterráneo trafican con esclavos, por mencionar sólo un par de cosas de las que se dicen en esos ambientes que tú llamas "de izquierdas", y que yo digo que en el mejor de los casos son de tontos útiles. Hay que buscar e informarse, no creer a cualquiera que se ponga un avatar con una hoz y un martillo y te lleve a las posiciones del mismo tipo que financia a la extrema derecha de toda Europa www.elperiodico.com/es/internacional/20160419/putin-el-zar-de-la-extre

La UE alerta sobre la influencia rusa en las noticias sobre el covid [34]

  1. #23 Ya lo sé, por eso te he contestado. En tu primer comentario decías explícitamente que no pretendías defender a RT.
  1. #22 A un fan eso le pasa automáticamente. Fan es la abreviatura de fanático ^
  1. #20 Muy tonto, muy fan o tener un interés ideológico muy claro por lo que representan Rusia o China frente a (las muy criticables) democracias liberales.
  1. #10 Follow the money.
  1. #13 Llegan muchos nuevos medios, miles, y se fían precisamente de los que paga el gobierno ruso. ¿Por qué? Bueno, pues yo escribí eso para explicar por qué.
  1. #12 Muy bien.
  1. #7 Y de la extrema derecha neonazi.
  1. #6 Sí, pero un admin me ha editado el comentario para que no aparezca como mención a Lo he dicho en Nótame www.meneame.net/notame/3342352

La temperatura en la Tierra aumentará más de lo esperado [80]

  1. #3 Son recurrentes porque hay toda una industria del negacionismo climático y una serie de instituciones científicas a las que van convenciendo para que nieguen, o al menos no alarmen, y que luego, ante las evidencias abrumadoras, presentan nuevos informes que corrigen los anteriores. Pero si quieres saber cuáles eran las previsiones correctas, en muchos parámetros estaban ya previstas desde hace veinte o veinticinco años. Ahora mismo te puedes bajar el docu de Al Gore "Una verdad incómoda", leer lo que se dijo sobre ese documental durante una década y comparar los datos que ahora se aceptan con las previsiones que ahí se apuntaban.

Condenado a muerte director de sitio web antiraní por 'incitar al caos' [121]

  1. #101 Pues muy bien.
  1. #96 El debate no está superado por ti, por lo visto. Saludos.
  1. #98 No niegas...
  1. #86 Se comprende.
  1. #65 Ya, lo que pasa es que el debate está superado pensando en la gente que no es tan inteligente como tú y no tiene un tan extraordinario sentido crítico. Pensando en los demás no es aceptable la difusión "en crudo" de propaganda basura y que luego cada uno se busque la vida para entenderla o criticarla. Salute.
  1. #67 Uy, pero es que el Régimen de Irán tiene una extraordinaria relación con los neonazis de todo el mundo. Allí por ejemplo han albergado congresos negacionistas del Holocausto con las grandes figuras internacionales de ese movimiento entrevistadas en televisión. Nazis buscados internacionalmente no sólo se refugian en Rusia, sino también en Irán. Hay una relación estrechísima y de apoyo mutuo entre Irán y los neonazis si investigas un poco.
  1. #87 Y gente que normalmente defiende a Vox pero son neonazis cuya línea política sí es apoyar a Irán, a Hezbollah, a Assad... de esos hay muchos.
« anterior1

menéame