#41 La población en general, ni rusos, ni yankis y menos europeos, pintamos nada en todo esto. Cuando hagan falta muertes, si nos matan o no, será simplemente por tener la mala suerte de estar donde no deberíamos estar.
Por lo demás, somos totalmente prescindibles, a nadie le importan 40 venezolanos, cubanos o europeos (quien dice 40, dice 40.000, dice 4 millones).
Hace años una de estas grúas intentó cobrar casi mil euros a mi madre por un servicio de estos. Mil euros no cobró, pero fue a dar con mi abuelo, que para dar no tenía manías. El de la grúa aún debe correr.
#3 He trabajado con robots que ya tienen unos 10 años que, al mínimo golpe "no esperado", se paran por seguridad. Te hablo de hace 10 años, hoy en día seguramente aún serán más precisos.
De hecho, me consta que los robots actuales tienen sensores que, si alguien se acerca a su zona de trabajo (robots colaborativos, que trabajan con personas) reducen su velocidad y, si notan impacto, se paran.
Un cobarde que es valiente cuando el "dictador" ha caído pero que, de no haber caído y tener la más mínima posibilidad de sacar beneficio, estaría ahí, como buen lameculos, intentando sacar provecho.
El Covid nos ha hecho replantearnos si tiene sentido vivir con trabajos de mierda mal pagados. Y, en cualquier empresa, en 10 años se les habrá jubilado la mitad de la plantilla, que han aguantado ahí media vida porque tienen condiciones que cualquiera de los que entren a sustituirlos tendrán nunca. Con este panorama, la idea de entrar en un trabajo y quedarse porque estás cómodo y, aunque quizás no te sientas realizado, sí que te pagan bien, desaparece (como la disponibilidad para hacer horas y esforzarse más allá del esfuerzo que dedica la empresa a pagarte).
El móvil roto, que no estaba roto, por lo que no podía enviar los mensajes a la jueza, que finalmente sí ha podido enviar. Feijóo y compañía viven continuamente en el día de los inocentes.
#14 Ya te han pasado que han tenido mínimas de menos grados (yo vi en alguna web de histórico 9 grados, y imagino no en toda la región será la misma temperatura). Me cuesta entender que con esas temperaturas puedas decir sin dudar que es un bulo que esté muriendo gente...
PP contra el permiso de 10 días, los de junts contra la reducción de la jornada laboral... Pero oye, que el peligro es la izquierda para el trabajador...
#8 Hombre, no es frío extremo pero tienen mínimas de 9-11 grados. Si no tienen forma de protegerse y están mal alimentados, no es complicado tampoco que tengan muertes por frío.
Yo no lo veo muy normal, a parte de perder la privacidad pierdes cualquier posibilidad de negociar ofertas de trabajo, alquiler, etc. Todo el mundo podría adaptar las negociaciones según lo que cobras...
Lo peor es que, muchísimos trabajadores, veo están en contra de la reducción, con el argumento de "Lo que deberían hacer, es que cobremos más". La explicación que menos horas por lo mismo es cobrar más, no les entra en la cabeza. Están contentos con la no reducción de la jornada laboral.
En fin, este país no tiene solución. Quizá es momento de bajar un poco más el nivel educativo de las futuras generaciones, así, en lugar de reducir, estarán contentos cuando suban la jornada laboral.
En otro orden de cosas, suplir puestos vacantes no significa tener buenos sueldos. CCOO y UGT ya se han encargado de preparar el relevo para que los nuevos convenios sean una mierda y las empresas puedan ahorrarse todos esos pluses que están pagando a los que se jubilarán.
Sale uno de estos asesinos, después de sacar la cabra, sin pantalones y sin cuerda extra que haga entender que estaba atando la cabra, y la gente diciendo que no, que no lo estaban contaminando, que solo estaban rescatando una cabra.
Me parece bien, pero espero que también pongan tope a sus beneficios y cuando lleguen a ese tope repartan los beneficios entre los trabajadores o reduzcan el precio de sus servicios o productos.
Leyendo la noticia, es evidente que a la mujer le falta algo. Afirma que no pide que el estado se haga cargo de su nene (entonces, ¿qué pide?) porque ella es "una mamá que trabaja", aunque ahora no lo hace para cuidar a su hijo (¿El trabajo de Schrödinger?).
Estoy cansado de pasear con mi perro y cruzarme con gente con perros que "no hacen nada", sin atar, y tener que esquivar los intentos de ataque al mío, que, por suerte, únicamente se aparta, no responde. Alguna vez hasta el agresivo he sido yo, dando patadas a los perros, porque si no el propietario se lo miraba con calma, como si la cosa no fuese con él/ella.