Y mientras tanto el Ministerio de Vivienda echando el bulto hacia fuera, cuando con una simple tributación progresiva sobre la acumulación de viviendas en una sola figura se acababa el problema. No he visto ministra más inútil en mi vida.
Digamos que lo que dice este señor es en favor de su negocio, que es el lowcost. Yo como buen tacaño suelo frecuentar las gasolineras lowcost, y un día me llevé una sorpresa mayúscula en una de ellas. Me cobraron 5 litros más que lo que cabe en el depósito según ITV, aún no estando vacío. Reclamación y silencio total, ninguna respuesta.
Ojo.
1. Feijoo y su partido subvenciona con dinero público medios de agitadores ultras como Bertrand Ndongo.
2. Estos agitadores acuden a provocar a los políticos de izquierdas para que pierdas los nervios.
3. Feijoo aprovecha esta pérdida de los nervios para atacar al político de izquierdas por tratar mal al agitador.
En definitiva, efectivamente, Feijoo es un miserable.
Pues los pobres el día que llueva les veo a todos en el hospital, porque estas bicis con agua en el suelo son un peligro brutal. El Ayto está encantado con las estadísticas de cada vez más uso de Bicimad, y ciertamente un gran porcentaje son Glovers y sucedáneos.
Es maravilloso no solo por su físico sobrenatural y su mentalidad que no conoce el miedo a perder la vida ni el vértigo a las alturas sino también por su actitud ante la vida, su amor a las montañas y su completo desapego a lo material.
Todos los políticos tanto de la derecha como la izquierda son unos sinvergüenzas por permitir la especulación con un bien de primera necesidad. Ninguno hace absolutamente nada que no sea parecer que hacer algo para pasarle la pelota al siguiente cuando la solución es tan fácil como incentivar solamente la primera vivienda y a partir de ahí tributación progresiva. Pues no, siempre tienes incentivos.
Albiol es de los políticos que merecen la pena, sean del partido que sean. Se deja la piel por su ciudad, consiguiendo el hito de que le vote gente de todas las ideologías, eso dice mucho a favor de él. Y no se anda con hipocresías.
Es a lo que vamos. Las maquinitas que están poniendo para atender reservas en los restaurantes entienden ya bastante bien incluso si te estás pitorreando. Y siguen aprendiendo 24/7.