Albiol es de los políticos que merecen la pena, sean del partido que sean. Se deja la piel por su ciudad, consiguiendo el hito de que le vote gente de todas las ideologías, eso dice mucho a favor de él. Y no se anda con hipocresías.
Es a lo que vamos. Las maquinitas que están poniendo para atender reservas en los restaurantes entienden ya bastante bien incluso si te estás pitorreando. Y siguen aprendiendo 24/7.
Dato más que evidente para demostrar que sería suficiente una tributación progresiva para acabar con el sufrimiento de la mayoría de la gente, con el rentismo, los instagrammers de 100 viviendas, etc.,. Los políticos de ambos colores tienen este dato, y ninguno quiere aplicar la medida.
Yo es que cuando veo a Feijoo o a este tío vio gente mala!. Lo mismo me pasa con Trump y Milei. ¿Por que la gente se os cita en votar a gente que no los querías ni de vecinos ni de compañeros de trabajo? Me sorprende tanto la humanidad
Limpieza y desbroce y vas a la cárcel sin fianza?..Yo lo veo desproporcionado..que asuman la responsabilidad civil de su bolsillo los políticos que no han hecho su trabajo. A ver por qué Soria o la Sierra de Madrid casi nunca arden.
#39 donde está eso? Yo me refiero a esa zona en concreto, no a qué todo el medio rural sea sádico. Pero por allí si que he visto cosas muy feas, y me han contado de perros ahorcados en un puente cercano.
Si en las fincas de aquella zona hicieran inspecciones de los animales y vieran cómo se les trata me temo que habría mucho El Patilla. En la ciudad no estamos acostumbrados pero ellos ven a los animales como instrumentos. Incluso disocian del animal que tienen en casa al animal que tienen en el campo. Cuando un animal de la casa pasa al campo por portarse mal o lo que sea sabes que la ha cagado, y en muchas ocasiones empieza el infierno para él.
#32 Ahora sólo hace falta que se regeneren un poquito. Que la actual líder sea la pareja del anterior líder y lleven entre los dos 15 años en la cúspide de Podemos ya huele.
últimamente la tendencia es elegir a lo peor. Nadie como Rufián ha expresado lo que ocurre. La gente vota en función de lo que recibe por el móvil, y no por lo que se publica en el BOE. Y ahí los peores están haciendo lo que mejor saben: calar odio en la sociedad a base de visceralismo y bulos.
Con alerta naranja en Sevilla prácticamente no habrían trabajado desde finales de mayo. Por cosas como estas, Podemos no se entiende fuera de las grandes ciudades y entornos "de oficina", no entienden un chocho de ciertas cosas.