edición general
37 meneos
142 clics
Se avecina una corrección de precios «peor que la de 2008» en el mercado inmobiliario estadounidense

Se avecina una corrección de precios «peor que la de 2008» en el mercado inmobiliario estadounidense

Melody Wright prevé que los precios de la vivienda caigan hasta un 50 % el próximo año, de una forma que podría ser «peor que en 2008». En inglés

| etiquetas: vivienda , estados unidos , economia
A portada con esto que cunda el pánico entre los especuladores y bajen precios
#1 Se han dado cuenta que a ciudadano joven se le puede explotar hasta cierto límite, una vez en su proximidad la rentabilidad cae los precios se estancan y el pánico aparece.
#1 Ojalá, ojalá veamos a los putos especuladores llorando, ya está bien de aguantar a las putas garrapatas vivir del trabajo de los españoles y joder todo el tejido social que tanto trabajo y esfuerzo nos ha costado conseguir..
#7 Más bien esto es puro sensacionalismo. No sabemos qué va a pasar, ni tú, ni yo, ni Melody Wright lo sabe.
#9 Todas las burbujas especulativas pinchan.

No falla. Cuando algo parece que es rentable y se entera todo el mundo, todo Cristo se mete. Luego a llorar porque es imposible que todo el mundo tenga una rentabilidad alta sacando el rendimiento del aire.

En España ya tuvimos nuestra fiebre por los videoclubs y las inmobiliarias.
Si la vivienda pasa a ser un bien de mercado en manos de grandes especuladores, en vez de un derecho necesario para vivir, pasa a estar sujeta a las draconianas reglas del mercado, poniendo en riesgo la economía global.
Si votas a un loco todos se vuelven locos hasta los precios, eso pasa en EEUU
#2 pues aquí la vivienda también está con precios locos.
Los especuladores son los que más esperan una bajada de precios.

¿Quién publica esto, espabilado? Newsweek.
Y en el español...
está claro que la gente común no tenéis ni la más remota idea de cómo funciona el mercado inmobiliario. Ni la más remota idea. Así nos va.
Tapayogurista. Es una palabra que hace tiempo que no leo por aquí. Tiempo ha se solía usar para hablar de aquellos que decían que terminarían regalando los pisos en las tapas de los yogures.

No estoy seguro, pero creo que al final la predicción no fue muy acertada.

menéame