edición general
191 meneos
579 clics
RTVE confirma el veto a Israel en Eurovisión: "Los derechos humanos no son un concurso"

RTVE confirma el veto a Israel en Eurovisión: "Los derechos humanos no son un concurso"

El presidente de RTVE, José Pablo López, ha comparecido ante la Comisión Mixta de Control Parlamentario de la Corporación para abordar varias cuestiones en relación con la cadena, entre ellas la participación de España en el Festival de Eurovisión. Ante las numerosas peticiones de boicot por parte de la audiencia y varios grupos políticos españoles, el presidente de RTVE ha confirmado que su postura va a seguir siendo la misma. “Mantenemos la misma posición desde hace meses, y es que la presencia de Israel es insostenible", ha declarado.

| etiquetas: rtve , israel , eurovisión , veto
Este tío es mi ídolo. Rindo pleitesía a José Pablo López. El puto amo.
#1 ¿El que ha metido en TVE a Belén Esteban, Matamoros, Cifuentes, Victoria Federica, ... a cuenta de todos?
#3 no sé si las contrataciones las lleva él. Pero aunque fuera él. Sigue siendo el puto amo. Menudo máquina. Que bien habla, que bien defiende lo suyo con datos y con la verdad por delante. Un ejemplo a seguir.
#4 Es el presidente, así que en algo como contratar a determinada gente seguro que tiene, o debería tener, algo que decir. Yo nunca podría tener. de ejemplo a seguir a alguien que paga generosamente con dinero público a gente como Cifuentes; que encima ya son al menos dos programas diferentes a los que la llevan.
#5 bueno, eso es cosa tuya. Yo si tengo como ejemplo a seguir a este señor, si manera de trabajar y su manera de defender su trabajo y a sus trabajadores.
#8 Por supuesto cada uno tiene como ejemplo a seguir al que quiera. En tu caso veo que no te importa que se pague con dinero público a vividores y sinvergüenzas.
#12 porque ves lo que te da la gana ver.
#14 Has dicho exactamente "Este tío es mi ídolo. Rindo pleitesía a José Pablo López. El puto amo." Y luego dijiste que. te daba igual "Pero aunque fuera él."

Otra cosa es que dijeras que en este caso te parece muy bien su decisión, pero en los casos que digo ha demostrado que de ídolo o puto amo tiene poco.

Te mean en la cara y pides más.
#16 que síííííííííííí
#16 lo que tú digas. No voy yo ahora a quitarle la ilusión al que quiere tener razón si o si

Aqui te repito lo que admiro de él. Pero insisto. Que no te quite la ilusión
.su manera de trabajar y su manera de defender su trabajo y a sus trabajadores.
#21 No, has dicho que te da igual que gente como Cifuentes sea pagada con dinero público y se les de visiblidad. Asume tus palabras o retráctacta en esa parte. Es así den sencillo.
#3 El que ha conseguido hundir a Telecinco :troll: :troll: :troll: :troll:
#3 gente de dudosa clase, pero no hay comparación con amparar un genocidio. Asi que si, el puto amo.
#3 solo tienes que ver las audiencias.... Traga bilis, traga.
#3 si se veta a Rusia por invadir un país, imagina lo que pasa a un país que está cometiendo un genocidio
Boicot a los genocidas,que sientan el repudio que provocan a todo ser humano y que allá donde vayan sientan ese desprecio.
Que no se nos olvide nunca lo que han hecho y siguen haciendo los sionazis

meneame.net/story/foto-ganadora-world-press-photo-ano-2025
Euromierdón, hortera y cómplice de genocidio.

Solo os falta haceros negacionistas climáticos,... puta basura.
Si no vamos eso que nos ahorramos todos los españoles de nuestros impuestos para hospitales y carreteras.
Voy a por el tercer año consecutivo sin ver Eurovisión, y vista la manipulación que permiten y el mangoneo que se traen, lo mejor que pueden hacer es cerrar el chiringuito.
Un diez por RTVE.
Maravilloso
o sea que pasamos de compartir entorno con los genocidas, no? no participamos
Lo hacen para que España no de otra vez los twelve points a Israel.
Soy escéptico de que vayan a mantener su promesa según se acerquen las fechas. Si finalmente lo hacen, por mí genial, pero hay que mentalizarse con que España entonces dejará de participar en Eurovisión mientras siga el gobierno actual, ya que Alemania e Italia no van a ceder en este tema. Tendrán que valorar también si tiene sentido mantener el Benidorm Fest en tal caso.
Israel debe estar acojonada con el duro golpe que supone no participar. Seguro que abandonan el genocidio pero ya.

menéame