#5 Freedom fighters hagan lo que hagan, persigan o maten a quien sea.
El occidente civilizado y su orden mundial basado en reglas lleva toda la vida apoyando, financiando y armando terroristas en función de sus intereses geoestratégicos.
#2 Los chinorris quieren hundir nuestra economía con esas ideas wokes abrazarboles que patrocian
a través de la fundación Soros y Bill Gates que riegan con dinero a los chiringuitos jipis de los amantes de los molinillos malditos que todos los dias matan a 300 millones de aves en Egpaña.
Pues nada, que digan los británicos quien tiene que ir a negociar en nombre de Rusia... que pena de títeres ucranianos, en el anterior proceso de paz tuvo que ir Boris Johnson a reventarlas y en estas han mandado al asesor británico de Seguridad Nacional, Jonathan Powell, hasta el último ucraniano.
Por cierto, Vladimir Medinsky es de origen ucraniano, y no de la zona más prorusa del Donbas si no del óblast de Cherkasy.
Siempre encontrarán hijos de puta lo suficientemente sádicos para continuar con su genocidio, tambien los pueden importar de otros paises como España (que haberlos, haylos) a cambio de un terruño robado a los palestinos, libaneses cisjordanos, sirios...
#64 Vosotros sois los otatontos lamebotas de los yankis, ahora además apaleados, que venís aquí a vomitar la propaganda otanazi de vuestros amos.
Recuerdo aún como negabais la participacion de la CIA y la Organización Terrorista del Atlántico Norte en el golpe de Estado del Maidan y la guerra en Ucrania y con el tiempo os habéis tenido que comer una tras otra todas vuestras mentiras.
Lo dicho, además de otatontos, apaleados.
#50 RT?!?! Pero ese medio de información no había sido censurado por el jardín de las libertades otanazis?!?!
Así tenéis la cabeza algunos, eso sin contar los vendidos al dinero de la USAID.
#17 A mi no me hace ninguna gracia que una panda de drogadictos como Macron, Starmer y Merz lleven a Europa a la ruina y a una posible guerra nuclear contra Rusia.
#2 No te creas, la derecha en este país esta deseando volver a abrazar al campenchano en Egpaña, a fin de cuentas comparten su origen franquista y el gusto por el latrocinio.
#3 Son los otatontos los que siguen defendiendo unas sanciones que arruinan a Europa y una guerra hasta el último ucraniano, eso sí, piden un mes de alto el fuego para que los ucronazis sigan secuestrando civiles para llevarlos a la trinchera, y para armar a Ucrania, tal y como ha reconocido narcomacrón.