El comediante no se cansa de vender a su país y secuestrar a los ucranianos del este para la picadora de carne, después de todo, es para lo que le pusieron ahí los anglosionazis.
#3 Son soberanistas pero para vender la patria, y unos agradecidos a los yankis que diseñaron nuestra transición para que nada cambiase y les permitiese salir a los suyos indemnes de los crímenes y robos que cometieron.
#1 Lo que hay que intentar es dejar de usar los combustibles fósiles, es la industria más criminal y el mayor lobby al que se venden los sinvergüenzas metidos a políticos y periodistas.
#33 La mayoría sí, siempre que sus actos no tuviesen consecuencias para ellos, algo así como lo que salió de los youtubers sionazis sobre hacer desaparecer a los gazatíes con un botón.
#84 El interes yanki es robarse el petróleo venezolano, si alguien piensa todavía se piensa que eso va a traer algo de prosperidad al pueblo venezolano, o es imbecíl o un lamebotas gringo.
Es servilismo de la derecha europea solo va a servir para aupar a la extrema derecha, pero vamos, que tanto unos como otros tienen el mismo amo, los de la pasta, que es lo que representa la UE.
La mentira y el hijoputismo son los pilares que promueve lo que llama la derecha la "batalla cultural", es la única manera de votar a estos sociópatas que no esconden lo que son.
La mentira, el robo, la violencia, el genocidio, la pederastia, etc. no son execrables para el votante de derechas, cuando son los suyos quienes los cometen.
#1 El interes yanki es robarse el petróleo venezolano, algo que decía canal red pablemos, y cualquiera que tuviese dos dedos de frente... y no fuese un lamebotas vendepatrias, claro.
#44 El imperio yanki no va a caer porque le falte gente inteligente, preparada y con medios, si no porque la inmensa mayoría de los gringos son justo lo contrario.
#30 Lo de ser un hijo de puta sin escrúpulos y llevarlo a gala es parte de la batalla cultural de la derecha, en eso consiste eso de "la derecha sin complejos".
#2 Los crímenes que se han cometido en Venezuela están provocado por la industria petrolera y sus intereses, la industria más criminal sobre la faz de la tierra.
Coincidentemente toda la derecha mundial defiende a esta industria, y logicamente no lo hacen a cambio de nada, politicos y periodistas están vendidos a estos intereses.