edición general
37 meneos
86 clics
En España hay 103.461 casos activos de víctimas de violencia de género en VioGén

En España hay 103.461 casos activos de víctimas de violencia de género en VioGén

Aquí puedes encontrar los datos de 2026 de los casos activos de mujeres víctimas de violencia de género inscritos en el sistema VioGén. En España, a fecha 31 de enero de 2026 hay 103.461 casos activos mujeres víctimas de violencia de género que viven con protección policial, un 2,1 % más que un año antes, de las que: • 1.238 son adolescentes menores de edad • 2.472 son mayores de 65 años • 1.238 son adolescentes menores de edad • 2.472 son mayores de 65 años • 53.716 tienen menores a su cargo

| etiquetas: datos , violencia de género , viogén
Al mismo tiempo hay más denuncias archivadas, ojo, que no falsas, por que eso no existe.... Bueno es un 0, 0086/7...
Y al mismo tiempo más violaciones, más abusos, tanto en manada como a menores.

Al grano. La ley es una porquería. No solo sirve para restar derechos a unos y dar privilegios a otros, si no como herramienta de denuncias instrumentales.
También sirve como herramienta política. Es decir, es algo a perpetuidad. Si tu dices que eres la cabeza de esa ley, que eres el que quiere acabar…   » ver todo el comentario
#1 Ojo con Iñigo que capaz vuelve a la política reforzado. Os recuerdo que algo similar paso con Pedro Sanchez que no lo querían en su partido y le hicieron tragarse sus palabras para firmar acuerdos con la derecha y míralo, de presidente.

Mi punto: la hipocresía en política en España no parece que le importe mucho a la gente. Si vuelve como "alternativa a la izquierda misándrica" puede recuperar el voto joven que se ha ido a la derecha por el tremendo bombo que se le da a este tema con respecto a otros. Todo depende de como de quemado se vea para intentarlo.

Pero bueno, también es verdad que no son lo mismo los votantes amuermados del PPSOE que solo votan por la marca al del resto que son mucho más exigentes.
#4 iñigo errejon esta totalmente fuera de juego. Donde se va a meter en podemos? En vox?
#5 No puede uno ya compartir sus sueños húmedos en menéame sin que le juzguen...

Que funde el suyo propio, coño.
#4 El de las magdalenas lo primero que tiene que hacer es quitarse de la droga, por su propio bien.
#7 Quién es el de las magdalenas??

Edit, es esto??
"Hablar de repostería en un mitin y decir que van “a llenar Madrid de magdalenas” como hicieron el otro día Carmena y Errejón parece insultar a la inteligencia del votante. "
#1 "El caso sonado de ahora es el de iñigo errejon. Se ha archivado y su vida se ha ido a la mierda."

Sorprende vuestra defensa ahora de Errejon, antes darías todo por cierto y dirías que sus compañeros de partido lo taparon bla, bla, bla.

Errejon está fuera de la política porque es una mierda de persona reconocido por él mismo, eso fue antes de ninguna denuncia formal.

#4 Pedro será muchas cosas, pero tiene aura, algo necesario para tomar el control de un grupo de gente. Iñigo no.
#3 A mí me jode tener que leer a gente como el #1 que banaliza el problema y encima le dan la razón los que en su vida han pasado por esto. Yo convivo a diario con este problema porque mi hermana "se lo ha buscado". Y dan igual los juicios, las condenas que ha tenido su ex y los 13 años de infierno POST divorcio. La culpa es de mi hermana que no deja ver, a un "buen" padre, a su hija. Lo de saltarse las ordenes de alejamiento con las disculpas más peregrinas... Mejor no sigo que me hierve la sangre.
#10 Está noticia está para lo que está: para que todos los comentarios giren en torno al monotema de la Derecha: que si las denuncias falsas, las falsas denunciantes, feminismo mal, pobrecitos hombres, sólo os queda Vox.

No le busques más porque todos los comentarios van a ser en esa tónica.
#1 madre mía, los cuñaos.

Se te ve muy instruido en derecho, no me digas más, graduado en la universidad de my eggs.
La izquierda misandrica dice uno por ahí.
Más de cien mil casos activos de viogen, más los que no se conocen y el problema aquí es la misandria.
Hay que joderse.
Tooooooooooooooooodos denuncias falsas.
muchas, demasiadas, y es por ello que es de justicia llegar al fondo de cada una de ellas y que se diriman las responsabilidades de forma inmisericorde

menéame