Hay que tener mucho cuidado con no parar ni visitar este tipo de puebluchos. Imaginaos que a los autóctonos les da un aire y deciden hacer lo mismo con los visitantes.
Es importante que se extienda la idea de que el pueblo que tenga este tipo de barbarie en su repertorio no va a tener turismo, ni visitantes, a poder ser ni comercio.
Es increíble como el bajo ci espabila al hablar de dinero.
Para 15, que se ve que además de filólogo no soporta que le contraríen: que se casaban con ellas para relajarse y luego un colega se casaba con ellas también y hacia lo mismo.
Que resulta que llamarlas esposas ya cambia lo que hicieron y vamos a mirar el puto dedo y no la puta luna.
Pero qué asquito.
#18 pues los estudios dicen que la chavalada se droga mucho menos en relación a los 80, 90 e incluso 00. Y, teniendo en cuenta que fueron las décadas de la heroína, la farlopa dura, la ruta del bakalao y las raves, la verdad es que no parecen ysn comprometidos con los estupefacientes como generaciones anteriores. Tampoco con el alcohol o el sexo.
Honestamente, no sé en qué pasan el tiempo, pero vaya.
#1 cada vez se manejan más hipótesis que plantearían la obesidad como un desajuste neurológico que provocaría a los afectados estados de atracón pero sin purga.
De hecho, se empieza a proponer incluir ciertos perfiles dentro de los TCA.
O, dicho de otro modo, alguien con un IMC de 31 tiene más problemas de salud que sólo dolor de rodillas. Y los nota y vive con ellos en una sociedad donde la obesidad está peor vista que la anorexia y se asocia con vagancia, dejadez, falta de voluntad, etc. La pregunta a formularse es, por qué muchísimas personas que son plenamente conscientes de sus problemas, intelectualmente funcionales, con cultura y con recursos, no han podido bajar de peso hasta la llegada de fármacos como ozempic por más esfuerzos que hicieran.
Evidentemente, el sobrepeso es por comer de más. Pero lo interesante quizá es por qué comemos de más hasta incluso ponernos muy, muy enfermos, con mucho dolor y muchas molestias.
#21 es que eso también les pasa a las mujeres. Además de agresivo nes sexuales.
Quieres contestar la pregunta o seguir haciendo el ridículo como un niño de primaria?
#8 toda la razón del mundo. El cerebro no es nada elegante. De hecho, es un órgano bastante chapucero. Cualquier creacionista lo es porque no tiene ni puta idea de lo mal que funciona un cerebro. Si eso es lo mejor que se le ocurrió a su dios para gobernar el cuerpo, la vida, era un dios becario.
#18 tenemos un sesgo a creer que somos muy inteligentes. No. Algunos seres humanos son excepcionalmente inteligentes y son los que han conseguido que vivamos como lo hacemos. El resto no somos más que chimpancés sin pelo que, con suerte, copian al listo. Cuando no le tiran piedras o lo queman en la hoguera, ojo.
Y si, el hecho de experimentar con animales o comernoslos sin ningún tipo de aprensión (es más, creando granjas intensivas) habla de una bajeza moral absoluta.
#30 no me pagan para alfabetizar a nadie.
Estoy muy harta de tratar de debatir con peña que tiene hormigón armado en el cráneo, que es absolutamente inasequible a la cultura. Paso. Se señalan, se ríe y se mantienen posiciones. Nada más.
#3 no te curas por leer un artículo, pero a lo mejor te identificas, te das cuenta de que es algo común, que no estás loco, no eres mala persona y pides ayuda. Especialmente en la fobia de impulsividad (el pensamiento de hacer daño a otros o hacerse daño a uno mismo sin tener tendencias autolesivas o autoliticas).
Mucha gente con este tipo de pensamientos no lo comparte nunca porque teme ser juzgado. Piensa que hay algo malo, oscuro, perverso en ellos. Si leer un artículo les lleva a hablarlo con su médico, con un psicólogo o con alguien de confianza y alivia su malestar, bien por el artículo.
Es divulgación, no terapia.
#4 lo estamos pagando todos de nuestros bolsillos.
Y, según parece, por intención de voto, los andaluces flipan de felicidad con la mala gestión e incluso se plantean el voto a gestores tan competentes como coz, que ya vimos en CyL lo maravillosos que son.
Tenemos lo que merecemos como pueblo, que nos entre en la cabeza.
Es importante que se extienda la idea de que el pueblo que tenga este tipo de barbarie en su repertorio no va a tener turismo, ni visitantes, a poder ser ni comercio.
Es increíble como el bajo ci espabila al hablar de dinero.