@carademalo ay, no, mira, yo hoy he plantado mis puerros de invierno, he estrenado el piano recién afinado y me voy a poner un capítulo de Paquita Salas.
No tengo el cuerpo para que me pida motosierra.
Pero sin entrar, adivino. Qué suerte tienen esos chavales de que una adulta haya abusado de ellos. Qué sueño hecho realidad. Qué fantasía.
Y algún comentario sobre Irene Montero, quizá?
No sé, me voy a ver a mí amigui. Paquita me representa, es mi animal del poder.
@Golan_Trevize desde pequeña le recuerdo con repugnancia. Un ser estúpido, engreído, altivo sin mayor motivo que él creerse mucho. Un payaso que pretende que batas palmas cada vez que habla y que, cuando le llevas la contraria, se lanza al ataque personal más bajo y abyecto.
Lo que no entiendo es cómo la pena, la lástima, la caridad nos ha durado tanto. Si ya sabemos cómo es, cómo se pone, para qué coño le invitamos. Pero por fin, parece que este año nos libramos de él. Y ojalá los que nos queden.
Bien está lo que bien acaba, doy por bueno el incidente.
@sigue porque una cosa es ser gilipollas, que yo qué sé, uno no lo elige, pasa, y otra ni siquiera ser consciente.
Y tener tal nivel de huevada de ir a casa ajena,.por puta pena, y exigir que te hagan menú a medida. Y que cuando te dicen ya lo siento pero no ponerte en plan faltón.
Posiblemente, nos hayamos librado del puto paco de por vida, porque otra cosa no, pero yo soy la menos rencorosa de los hermanos y antes olvido lo cumpleaños que una afrenta.
Así que, con suerte, en nochebuena, estamos sin rémoras huevoncias rancias que dan ganas de asfixiar en la sopera.
Bueno, bueno, bueno. La bronca con el tío @Paco empezó antes de nochebuena.
Contexto. Es un tío abuelo solterón al que nadie aguanta, invitamos por pena, tenemos poca relación con él porque aporta al alma lo que un derrame de petróleo al mar. Total, hemos hecho un grupo de wasap en la familia para los temas de intendencia. El menú de esa noche y del día siguiente lo hemos pensando entre mi santa madre y yo, que nos toca cocinar este año. Ninguna de las dos comemos carne, aunque sí pescado. Somos norteños, otra cosa no, pero del mar aquí hay maravillas. Así que ambos días, hay platos principales basados en mar y entrantes vegetales. Todo oc, hasta que Paco ha preguntado que dónde está el cordero. Y le hemos dicho que no hay. Y ha preguntado por qué. Y cuando mi madre le ha respondido con más educación de la que merece le ha contestado mal.
Así que, en tromba, en tropel, con ansia guardada años y años y años, mis hermanos y yo hemos entrado a degüello, aquí tienes mi hacha, toma mi arco, yo soy de cuchillo jamonero. Y, sin hablarlo entre nosotros, que ha sido lo más hermoso, hemos decidido que Paco va a pasar la navidad en una casa de reposo o en a tomar por culo, so payaso
Me flipa un poco el revuelo con el anuncio de la cárnica del que se habla tanto (anuncio nauseabundo por sí mismo) cuando lo más grave, para mí, ya no es que se rían en la cara de la gente, que lo hacen año tras año. Es que desde hace mucho se denuncia la situación de los animales en sus macrogranjas y a la gente se la suda.
Pues oc.
Sigo diciendo, para poder comer carne debería ser obligatorio pasar una semana con un cerdo y después matarlo a cuchillo. A la antigua usanza, como se hace en las matanzas de pueblo. A ver cuántos tenían estómago y cuántos se pasaban al tofu.
Al menos, coherencia. Sólo un poquito de coherencia.
@PasaPollo ah, de eso me vacunó mi amona, dios la tenga en su gloria. Era la mujer más educada del mundo. Jamás la oí decir una palabra malsonante, un juramento, un mierda. Nunca.
También era la persona más clasista, más soberbia y más maquiavélica que he conocido. Con palabras corteses podía poner a pan pedir a cualquiera. Le dejaba la autoestima en el subsuelo al más pintado. Así que desde pequeña aprendí que la cortesía es como el papel de envoltorio. Qué oye, a todos nos gustan las cosas bonicas y con brilli brilli y que nunca está de más un lazo. Pero ojito cuidao con eso. Y líbreme dios de las aguas mansas, que de las turbias ya me cuido yo...
Dicho esto, prefiero la cortesía a la mala educación, prefiero a la gente que sepa usar el usted a que me llamen bro. Pero también me gusta mirar que hay debajo del envoltorio.
Lógico que los amigos del presidente del gobierno más progresista de la historia estén asustados con esto del feminismo radikal de peliblús. Logiquísimo.
@Duernu nostoy de acuerdo.
Si Manolo Benítez se presentase en una discográfica con una maqueta que fuese el último disco de Sabina, se comía un mojón gordo como un roscón de reyes. A Sabina se lo publican, se lo aplauden, salen los tertulianos hablando de la sensibilidad del poeta y demás feladas.
Salvo los autores que mueren antes de ser conocidos, cuya obra no aumenta después del renombre, ya te digo yo que obra y autor van ligados.
O, como decía un amigo mío, Franco, separemos la obra del autor.
@paumal justo esos versos que eliges de Evaristo, son todavía más tristes si tienes en cuenta los anteriores "Por conocer a cuántos se margina, un día me vi metido en la heroína", el camino de las pastillas de metadona, que muchos no recorrieron hasta el final y que debía de ser un infierno muy, muy jodido.
Estoy de acuerdo con @angelitoMagno , el Robe era un adicto de una generación muy echada a perder. Y como buen tirao, si no te gusta verlo pues mira para otro lado, porque él no se va a apartar.
@paumal es que lo intento, pero de verdad que no.
Que sé que es cosa mía, que la manía que le tengo no me hace poder valorar. Pero me parece un fulero. Un quiero y no puedo. Alguien que rima bombón y corazón. Es un Bequer de la vida.
Insisto, sé que es cosa mía, pero lo desprecio artísticamente todo lo que se puede despeeciar.
@yonseca no soporto a Sabina. Me empalaga, me parece un engolao, un soberbio, me cae mal como pegarle a un padre con calcetín sudao, me parece que está increíblemente sobrevalorado cuando es predecible y cansino. Sus letras tienen la profundidad de un chupito de licor de melocotón.
Siempre le he tenido una tirria del copón, pero de unos años aquí me pone cara de comer limón.
Robe era un tirao y nunca quiso ser otra cosa. Era un superviviente de una generación en la que la heroína hizo diezma. Una generación muy enfadada con el sistema, en el que no todos se inventaron lo de correr delante de los grises y sí reconocieron que necesitaban mijita de aire, de libertad, de fiesta. Un grupo de gente que se lo pasó de putísima madre y de putísima pena. Esa gente suele tener un carácter muy egoísta y muy difícil (creeme, conozco mucho a esa gente). Pero Robe era, además, un pavo muy listo. Capaz de hacer análisis y cantartelos metiendo un polla y un solo de guitarra por medio.
No tienen nada que ver Sabina y el Robe. Y gracias a dios, por otro lado. Uno es como me imagino a los amigos del presidente asustados por las feministas, el otro me recuerda a amigos que perdí en el camino
@angelitoMagno hubiera pagado un gritón de dinosaurios al becario que le escribió el tuit pa que pusiera "con lágrimas en los ojos, con el pene ensangrentado, fue un adiós muy doloroso, pero ya se me ha pasado".
@angelitoMagno yo soy muy fan de extremo. Creo que los que pasamos la adolescencia en parques esquivando a yonkis y skins tenemos una especie de vínculo que nace de ese boca a boca del que tú hablas.
Algunos no sabrán de lo que hablo, pero cuando elegías la música a través de la discoplay y la foto de la carátula (especialmente los que somos de lugares remotos donde no había tiendas de música) ver la carátula del rock transgresivo y sentir curiosidad era todo uno. Y a partir de ahí, el cielo.
No lloremos la pérdida, celebremos la compañía que nos ha hecho a todos durante estos años.
@nilien corazón, parece mentira que no sepas ya que en mnm se puede ser un machista de mierda con cero consecuencias. Pero, como decía el finde @ingenierodepalillos dios te guarde de llamar imbécil a un imbécil.
Pero el 8m lacito morado y todo oc y vivan las mujeres y el vino, hostia.
@flekyboy ah, ese olor a sobaquina rancia que acompaña a los MACHOS, a los ONVRES DE VERDÁ, a esos que están desatados diciendo que putas feminazis, que las de antes sí eran feministas (me pregunto si se refieren a las sufragistas que ponían bombas). Y a los trans pagándoles la operación Y SI YO ME SIENTO HELICÓPTERO, QUÉ?
Y cuando les pones en su sitio, lloriquean y se victimizan y te cuentan batallistas de la puta mili que no le interesan ni a la madre que los parió. Ignatius Reilly sigue siendo la mejor caricatura que jamás hará nadie de ellos.
@ingenierodepalillos creo que es porque mnm, como siempre, permite el machismo (luego el 8m lacito y polladas del estilo) y el racismo, pero no permite el capacitismo, así que llamar imbécil a alguien que evidentemente lo es en el sentido técnico del término (es decir, un discapacitado intelectual) se sanciona.
Te aconsejo buscar eufemismos.
@FrayM ay, ese pasado nostálgico donde los niños y las mujeres callaban ante los ONVRES de verdad que sienten amenazada su autoestima y si orgullo si no les baten palmas. Lo más divertido es que en lugar de ir a puta terapia a solucionar sus mierdas y avanzar como personas prefieren proyectar en otros sus movidas mentales podres. No vaya a ser que miren pa dentro y se acojonen.
Qué bonito ese pasado de brumel y pacharán.
El año que viene, el tío Paco se va atpc antes que volver a compartir polvorones con servidora.
Me estoy preparando para la nochebuena. Este año me toca hacer los entrantes, ya he encargado la materia prima.
También he comprado parte de los regalos.
Estoy haciendo unos centros de mesa con troncos de las podas, hojas que roble y bellotas que sequé durante octubre y noviembre y velas. Parece que los haya diseñado tim Burton para su última película, pero yo qué sé, lo mío es la cocina y el tricote, no las manualidades art atack.
Y por último, pero no menos importante, me estoy haciendo una lista de todos los temas candentes y posibles respuestas que suban las apuestas y el mal rollo. Porque he decidido que si el puto tío Paco quiere tocar los cojones, me da igual que sea octogenario, vamos a ver si le da una miaja de apechusque y si en fiestas señaladas la ambulancia llega en hora.
Porque callarse ante los cuñaos, los gilipollas, los putos señoros de los cojones en procesión de orquitis, los analfabetos y demás mamarrachada es un retroceso para la especie.
Así que por ti, por todos, os aconsejo que corra el vino y los infartos. Porque podemos superar a puerto Hurraco. Porque en estas fechas, un buen conflicto armado con paletas de pescado sube el calor hogareño.
@sieteymedio porque, viendo el ganao medio de los comentarios, creo que es el público con tirón.
Qué se va a anunciar, una editorial de ensayos filosóficos? Marcas de ropa cara?
Putas, doritos y refrescos energizantes. Diría que esos son productos altamente deseables por una parte nada desdeñable de los visitantes de la página.
Qué pasa cuando se eliminan los predadores naturales de especies y, además toda su habitar se trastoca aumentando la comida?
Efectivamente, que crece su número cosas mala.
Y qué pasa cuando crece su número cosas mala?
Efectivamente, que hay brotes de infecciones. Y eso lo sabe cualquiera de pueblo por cateto que sea.
Por qué los cazadores no sirven para una puta mierda en el control del crecimiento poblacional?
Eso es, porque no cazan animales débiles o enfermos, al contrario que los predadores naturales.
Oh, plaga de peste porcina en jabalíes. Quién podría preveer que la mixomatosis hiciera un revival...
En fin, si es que como especie somos de un gilipollas subido.
No tengo el cuerpo para que me pida motosierra.
Pero sin entrar, adivino. Qué suerte tienen esos chavales de que una adulta haya abusado de ellos. Qué sueño hecho realidad. Qué fantasía.
Y algún comentario sobre Irene Montero, quizá?
No sé, me voy a ver a mí amigui. Paquita me representa, es mi animal del poder.
@nilien
Lo que no entiendo es cómo la pena, la lástima, la caridad nos ha durado tanto. Si ya sabemos cómo es, cómo se pone, para qué coño le invitamos. Pero por fin, parece que este año nos libramos de él. Y ojalá los que nos queden.
Bien está lo que bien acaba, doy por bueno el incidente.
Y tener tal nivel de huevada de ir a casa ajena,.por puta pena, y exigir que te hagan menú a medida. Y que cuando te dicen ya lo siento pero no ponerte en plan faltón.
Posiblemente, nos hayamos librado del puto paco de por vida, porque otra cosa no, pero yo soy la menos rencorosa de los hermanos y antes olvido lo cumpleaños que una afrenta.
Así que, con suerte, en nochebuena, estamos sin rémoras huevoncias rancias que dan ganas de asfixiar en la sopera.
Hoy me siento super navideña.
Contexto. Es un tío abuelo solterón al que nadie aguanta, invitamos por pena, tenemos poca relación con él porque aporta al alma lo que un derrame de petróleo al mar. Total, hemos hecho un grupo de wasap en la familia para los temas de intendencia. El menú de esa noche y del día siguiente lo hemos pensando entre mi santa madre y yo, que nos toca cocinar este año. Ninguna de las dos comemos carne, aunque sí pescado. Somos norteños, otra cosa no, pero del mar aquí hay maravillas. Así que ambos días, hay platos principales basados en mar y entrantes vegetales. Todo oc, hasta que Paco ha preguntado que dónde está el cordero. Y le hemos dicho que no hay. Y ha preguntado por qué. Y cuando mi madre le ha respondido con más educación de la que merece le ha contestado mal.
Así que, en tromba, en tropel, con ansia guardada años y años y años, mis hermanos y yo hemos entrado a degüello, aquí tienes mi hacha, toma mi arco, yo soy de cuchillo jamonero. Y, sin hablarlo entre nosotros, que ha sido lo más hermoso, hemos decidido que Paco va a pasar la navidad en una casa de reposo o en a tomar por culo, so payaso
Pues oc.
Sigo diciendo, para poder comer carne debería ser obligatorio pasar una semana con un cerdo y después matarlo a cuchillo. A la antigua usanza, como se hace en las matanzas de pueblo. A ver cuántos tenían estómago y cuántos se pasaban al tofu.
Al menos, coherencia. Sólo un poquito de coherencia.
También era la persona más clasista, más soberbia y más maquiavélica que he conocido. Con palabras corteses podía poner a pan pedir a cualquiera. Le dejaba la autoestima en el subsuelo al más pintado. Así que desde pequeña aprendí que la cortesía es como el papel de envoltorio. Qué oye, a todos nos gustan las cosas bonicas y con brilli brilli y que nunca está de más un lazo. Pero ojito cuidao con eso. Y líbreme dios de las aguas mansas, que de las turbias ya me cuido yo...
Dicho esto, prefiero la cortesía a la mala educación, prefiero a la gente que sepa usar el usted a que me llamen bro. Pero también me gusta mirar que hay debajo del envoltorio.
Lógico que los amigos del presidente del gobierno más progresista de la historia estén asustados con esto del feminismo radikal de peliblús. Logiquísimo.
Si Manolo Benítez se presentase en una discográfica con una maqueta que fuese el último disco de Sabina, se comía un mojón gordo como un roscón de reyes. A Sabina se lo publican, se lo aplauden, salen los tertulianos hablando de la sensibilidad del poeta y demás feladas.
Salvo los autores que mueren antes de ser conocidos, cuya obra no aumenta después del renombre, ya te digo yo que obra y autor van ligados.
O, como decía un amigo mío, Franco, separemos la obra del autor.
@yonseca
Estoy de acuerdo con @angelitoMagno , el Robe era un adicto de una generación muy echada a perder. Y como buen tirao, si no te gusta verlo pues mira para otro lado, porque él no se va a apartar.
Que sé que es cosa mía, que la manía que le tengo no me hace poder valorar. Pero me parece un fulero. Un quiero y no puedo. Alguien que rima bombón y corazón. Es un Bequer de la vida.
Insisto, sé que es cosa mía, pero lo desprecio artísticamente todo lo que se puede despeeciar.
Siempre le he tenido una tirria del copón, pero de unos años aquí me pone cara de comer limón.
Robe era un tirao y nunca quiso ser otra cosa. Era un superviviente de una generación en la que la heroína hizo diezma. Una generación muy enfadada con el sistema, en el que no todos se inventaron lo de correr delante de los grises y sí reconocieron que necesitaban mijita de aire, de libertad, de fiesta. Un grupo de gente que se lo pasó de putísima madre y de putísima pena. Esa gente suele tener un carácter muy egoísta y muy difícil (creeme, conozco mucho a esa gente). Pero Robe era, además, un pavo muy listo. Capaz de hacer análisis y cantartelos metiendo un polla y un solo de guitarra por medio.
No tienen nada que ver Sabina y el Robe. Y gracias a dios, por otro lado. Uno es como me imagino a los amigos del presidente asustados por las feministas, el otro me recuerda a amigos que perdí en el camino
No me digas que no.
Algunos no sabrán de lo que hablo, pero cuando elegías la música a través de la discoplay y la foto de la carátula (especialmente los que somos de lugares remotos donde no había tiendas de música) ver la carátula del rock transgresivo y sentir curiosidad era todo uno. Y a partir de ahí, el cielo.
No lloremos la pérdida, celebremos la compañía que nos ha hecho a todos durante estos años.
Pero el 8m lacito morado y todo oc y vivan las mujeres y el vino, hostia.
Y cuando les pones en su sitio, lloriquean y se victimizan y te cuentan batallistas de la puta mili que no le interesan ni a la madre que los parió. Ignatius Reilly sigue siendo la mejor caricatura que jamás hará nadie de ellos.
Te aconsejo buscar eufemismos.
@Eirene
Qué bonito ese pasado de brumel y pacharán.
El año que viene, el tío Paco se va atpc antes que volver a compartir polvorones con servidora.
También he comprado parte de los regalos.
Estoy haciendo unos centros de mesa con troncos de las podas, hojas que roble y bellotas que sequé durante octubre y noviembre y velas. Parece que los haya diseñado tim Burton para su última película, pero yo qué sé, lo mío es la cocina y el tricote, no las manualidades art atack.
Y por último, pero no menos importante, me estoy haciendo una lista de todos los temas candentes y posibles respuestas que suban las apuestas y el mal rollo. Porque he decidido que si el puto tío Paco quiere tocar los cojones, me da igual que sea octogenario, vamos a ver si le da una miaja de apechusque y si en fiestas señaladas la ambulancia llega en hora.
Porque callarse ante los cuñaos, los gilipollas, los putos señoros de los cojones en procesión de orquitis, los analfabetos y demás mamarrachada es un retroceso para la especie.
Así que por ti, por todos, os aconsejo que corra el vino y los infartos. Porque podemos superar a puerto Hurraco. Porque en estas fechas, un buen conflicto armado con paletas de pescado sube el calor hogareño.
Qué se va a anunciar, una editorial de ensayos filosóficos? Marcas de ropa cara?
Putas, doritos y refrescos energizantes. Diría que esos son productos altamente deseables por una parte nada desdeñable de los visitantes de la página.
Efectivamente, que crece su número cosas mala.
Y qué pasa cuando crece su número cosas mala?
Efectivamente, que hay brotes de infecciones. Y eso lo sabe cualquiera de pueblo por cateto que sea.
Por qué los cazadores no sirven para una puta mierda en el control del crecimiento poblacional?
Eso es, porque no cazan animales débiles o enfermos, al contrario que los predadores naturales.
Oh, plaga de peste porcina en jabalíes. Quién podría preveer que la mixomatosis hiciera un revival...
En fin, si es que como especie somos de un gilipollas subido.