“No quiero que a mis hijos se les impulse una agenda sobre su sexualidad o identidad de género cuando no he tenido la oportunidad primero de discutirlo con ellos y formarlos en eso,” dijo. “Y, francamente, en nombre de los padres de todo el país, me ofende que Netflix esté enviando este contenido a los padres en lo que parece ser una agenda muy coordinada, reflexiva y planificada de una manera que, francamente, creo, socava padres.”
|
etiquetas: senador , republicano , netflix , trans
Hay que censurar y prohibir netflix por que mis hijos...
Cojones con esta gente de los cojones, a ver si se aclaran y dejan de hacer todo por sus hijos. O mejor que dejen de tener hijos en la pobreza intelectual (y esto de todas todas lo aprueba felix seguro)
Tu crees que es lo normal, pero no cielo, no es, es tu pequeña y diminuta burbuja...
Joder
Relajate y disfruta de tu circulo de benetton y deja tranquilos a los que pensamos diferente
#19 y el perdido soy yo....
Estamos hablando de lo forzada que es la representacion en esas series.
Sabes que me toca los webos? No que pongan un elfo negro, y que este sea el heroe salve al mundo y tal...
Me toca los webos que en una aldea medieval centroeuropea salgan 4 representaciones raciales diferentes,
Igual soy lo badtante viejo como para recordar cuando ver a un negro era una excepcion y me saca de la historia pensar como los enanos en la puñetera moria mantienen matrimonios interraciales… » ver todo el comentario
Usa debe ser la hostia, han pasado de will smith, bill cosby o reginald veljonson, que eran familias negras, con amigos negros, y se movian en ambientes donde la raza negra predominaba Y NO PASABA NADA a un infierno de benetton
Sinceramente, la vida no es tan diversa, mas bien la gente suele ser gregaria y se junta segun sus rasgos identitarios
Pero bueno, sigamos con esa utopia diversa que tanto les gusta publicitar...
Se viene pendulazo, dicen.
Y sólo alguien con una vida clásica, sin sobresaltos y tedio sería capaz de escribir esta ridícula y bochornosa diatertación que nos acabas de regalar.
Un Consejo, si estás aburrido de tu vida, abre la mente y fronteras. Pásate al lado divertido de la vida y las pelis dejarán de ser un drama. Se convertirán en realidades de personas que conoces y te pondrá contento que salgan tan representados como lo heteronormativo.
Religioso?
Jajajajjajajaj
Te saluda un ateo al que le da absolutamente igual con quien se acueste cada cual....solo digo que el mundo que veo en la calle no se parece a esos castings.... Me faltara calle oye....