«El presidente Trump ordenó al Tesoro y a nuestra División OFAC poner la máxima presión en Irán. Y ha funcionado», afirmó Bessent. «Porque en diciembre, su economía colapsó. Vimos que un gran banco cayó. El Banco Central empezó a imprimir dinero. Hay escasez de dólares. No pueden obtener impuestos. Y es por eso que la gente se fue a la calle. Así que esto es [presión] económica. No se dispararon. Y las cosas se están moviendo de una manera muy positiva aquí».
|
etiquetas: irán , scott bessent , crisis económica en irán , secretario del tesoro
No sé Rick, pero es muy sospechoso, como si fuera una operación de la CIA.
Básicamente el criterio es lo que decidan los americanos, y aquí varios lameculos dando palmas con orejas insultando a los que pedimos coherencia.
Hay muchos que hablan de los Ayatolás y el régimen autoritario, pero lo que tiene preparado Israel y EE.UU. puede ser terrible, un país con una población de 80 millones cuanta gente tienen que matar para que caiga en el caos.
A EE UU. y a Israel no les importa en absoluto la población Israelí, lo vemos en Gaza donde las cifras de muertos son no son 80.00, rondan de 300.000 a 600.000.
A quien le importan los muertos gazaties, hay que deshacerse de los palestinos matándolos o largandolos, y hacer una rivera palestina.
Nadie se quejaría si el país ganase libertades y dejase de ser tan represivo; y lo seguramente el Ayatolá podría seguir como cualquier rey en una monarquía parlamentaria, con influencia suficiente para tener peso en el país
Elenita, eres una sinvergüenza
La conspiración judeomasónica del franquismo de toda la vida, y a Soros hay que meterlo con calzador aunque haya sido el gobierno de los EEUU quienes han admitido que han hecho todo lo posible para que se produzcan estas protestas.
Pero ya no quedan franquistas....
Lo peor es el intento de EE.UU. de justificar una guerra contra Irán para convertirla en un país fallido.
Lástima que las víctimas sean, todas, gente de barrio de toda la vida, lo que desmonta el discursito. Pero ya sabemos igual, los iraníes sí lo saben.
"Soy iraní y quiero a mi amado dictador, pero llegó un tío del Mossad con un starlink y una voz me habló y me dijo que quemase cosas"
Estoy segura; Rusia ha ayudado mucho